Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
clarito
Mensajes publicados: 8
0

Jazztel

Hola, me estan llamando todos los días de Jazztel para que me valla con ellos, les he dicho que me lo voy a pensar y espero que me ayudeis casi estoy convencido por el precio que serian 30,90+igig en total y sobre todo porque me regalan un router con tegnologia N, que según técnico de movistar es lo que me hace falta en casa para solucionar los problemas que tengo, me podriais ayudar a tomar esta decisión, ya la tengo casi tomada pero siempre es bueno saber pros y contras ya que he llamado a movistar me prometieron un router con tegnología N y me mandan uno igual que el que tengo, no se me da que me estan vacilando....¿que hago me voy con Jazztel o vuelvo a llamar a Movistar? 

Con Movistar pago unos 40 euros y tengo un router normal que al no tener mucha potencia pierdo muchas veces la señal wifi...

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.665
0

Re: Jazztel

Aconsejar si cambiarse a Jazztel, en una Comunidad de Movistar es un poco raro.

Por lo demás, ¿Cual es la distribución de tu casa?. Igual, mucho cambiar, y por el simple hecho de aplicar tecnología Wifi N no ganas casi nada.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Usuario Senior
clarito
0

Si pregunto en un foro de Jazztel ya se lo que me van a decir, pero aqui ustedes me podreis decir "no te vallas por esto o por lo otro", "son muy malos", sobre todo por las contras, yo hace unos 20 años que estoy con telefónica ahora movistar fijo y tengo cuatro lineas moviles con Movistar una de ellas desde hace mas de 13 años asi que soy de Movistar de siempre no he conocido otra cosa, no se si vosotros en algún momento habeis estado con Jazztel y me podreis ayudar, eas es mi duda y no otra... un saludo y siento mucho haberte creado una mala impresión.....

Usuario Senior
clarito
0

Tengo una casa de tres pisos, el router esta en la planta del centro y los ordenadores abajo y arriba pero llega con muy poca fuerza, he hablado con tecnicos de Movistar y me han dicho que con un wifi tecnología N se solucionarian mis problemas pero Movistar me quiere cobrar 90€ por mandarmelo y yo digo que no que Jazztel me lo regala....

Aportador Cinturón Azul
Samuelpi
Mensajes publicados: 24
0

Hola clarito,

Vamos a ver yo no conozco si funciona bien o mal jazztel como compañía, pero lo que sí te digo es que esa milonga que te han contado de que con un router con tecnologia N te va a ir mejor es una mentira total.

Las redes inalámbricas que se usan en los domicilios utilizan los protocolos 802.11. Estos protocolos definen unos estándares de transmisión de datos en redes inalámbricas.

Los routers "normales" funcionan con el estándar 802.11g cuya VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN es 54 Mbps.

Los routers que ahora llaman con "tecnología N", son routers que funcionan con el estándar 802.11n cuya VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN  se sitúa entre 150 y 300 Mbps.

Por lo tanto se supone que con los routers con tecnología N vas a ganar algo de velocidad, pero de ninguna manera vas a ganar alcance. Por eso te he remarcado en negrita que se mejora la velocidad de transmisión.

La solución más sencilla en tu caso, es comprar una antena amplificadora para tu router, para que de esta forma la señal llegue con más potencia a la planta superior y a la inferior. Una antena de este tipo cuesta alrededor de 10-12€ en tiendas tipo appinformatica o pccoste, y se nota muchísimo.

Usuario Senior
clarito
0

Gracias Samuel, la milonga esa me la han dicho ya varios técnicos de MOVISTAR ""TÉCNICOS"" no comerciales, de todas formas probaré comprándome esa antena, no se preguntare ya que mi router tiene dos antenas, GRACIAS

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

[ Editado ]

Al punto que llega Samuel queria llegar yo, y en tu caso, si tienes la posibiliadad de usar canalizaciones de antena para pasar cable de Red, es cuando en muy poco dinero, podrias poner un repetido o un punto de acceso en una de las plantas.

Por otro lado mucho decir el tecnico, pero si no le es mucha molestia, una de las veces que va a tu casa, te abre una averia y te cambia a un Home Station ADSL con wifi N.

Aportador Cinturón Azul
Samuelpi
Mensajes publicados: 24
0

No sé si los "técnicos" se habrán hecho los tontos, pero quizás te han dicho eso para hacer negocio y así a la bobada sacarte 90€.

Si tu router tiene dos antenas, entonces sería recomendable cambiar las dos. Ayer te dije que las buenas cuestan alrededor de 10€, pero las hay algo más baratas (6€) y de buena marca como conceptronic. En tu caso al usar 2 antenas con comprar 2 de las de 6€ yo creo que bastaría. De todas formas a ver que te aconsejan en la tienda a la que vayas.

Saludos,

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

[ Editado ]

Samuelpi escribió:

No sé si los "técnicos" se habrán hecho los tontos, pero quizás te han dicho eso para hacer negocio y así a la bobada sacarte 90€.

Si tu router tiene dos antenas, entonces sería recomendable cambiar las dos. Ayer te dije que las buenas cuestan alrededor de 10€, pero las hay algo más baratas (6€) y de buena marca como conceptronic. En tu caso al usar 2 antenas con comprar 2 de las de 6€ yo creo que bastaría. De todas formas a ver que te aconsejan en la tienda a la que vayas.

Saludos,

Dudo que tenga un (Router Movistar > Dos Antenas), que recuerde el único que hay con dos es el ADSL Home Station que es con Wifi N como comentaba, y en Movistar la gran mayoría de Routers no poseen la antena intercambiable.

@Clarito: ¿Que Router tienes? ¿La antena es desenrroscable?. Tal vez para esto, un repetidor o un buen punto de acceso si el Router no es con antena extraíble no vendrían nada mal.

SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 4.090
0

Yo me cambie de Jazztel desde telefonica y oye una maravilla. Si tienes problemas con el Wi-Fi los vas a tener con Movistar, Jazztel o perico de los palotes...

El estandar Wi-Fi tiene un maximo de potencia de radiacion, aunque te compres una antena hay un maximo. Sino tienes te va a tocar comprar un repetidor. Si tienes dos routers Wi-Fi puedes meterlos a ambos y crear una red local Wi-Fi donde uno hace las veces de puente entre la con exion y tu ordenador :smileywink:

Suerte.

------------------------------------------------------------------
Paloma, estas buenisima ¿Cuando quedamos?
Usuario Senior
clarito
0

Mi router es un Home Station ADSL

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

clarito escribió:

Mi router es un Home Station ADSL

Entonces ya nos podemos olvidar, ya que al menos el ADB lleva las antenas fijas.

Sería recomendable ver:

• Que ya esté trabajando con N y no B/G.
  • Que si hay mas redes alrededor no este haciendo uso del mismo canal.
  • Que nadie te este quitando señal. (Para ello la contraseña no tiene que ser la de por defecto).
  • Que los receptores de los equipos sean compatibles con Wifi N.

Aportador Cinturón Amarillo
alvaro76
Mensajes publicados: 27
0

-- Si te sirve de algo, yo vengo de jazztell y pasarme a movistar ha sido el peor negocio del año, con jazztell más rápidez en el adsl, menos engaños, ninguna caída del sistema y el mismo precio......, tú verás, pero yo estoy contando el tiempo para poder darme de baja con movistar y como yo muchos usuarios de movistar, despues de más de diez años en la compañía (tengo acciones de bolsa incluso) se lo han ganado a pulso y luego todavía me llamarán cuando me cambie de compañía, a preguntarme porqué, llevo más de 20 mensajes en este foro y ningún moderador, (empleado), se ha dignado a mirar cual era mi problema o en que me habían engañado y es que el que calla otorga, quizás se piensen que me voy a cansar en mi campaña contra movistar...., no me conocen, ya llevo convencidas a unas cuantas personas para que se den de baja y seguiré adelante hasta que pueda irme de la compañía, allá ellos, a mí me engañaron una vez, yo tengo toda la vida para hacerles "publicidad", si con eso sigues en movistar... no digas que no te lo advertí, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero jazztell al contrario que movistar no conlleva permanencia, no pierdes nada con probar y vamos, que lo mismo con orange, ono o la que se te ocurra, cualquiera mejor que esta y eso que una de las razones que me hizo pasarme a movistar fue que al ser una empresa española y con la que esta cayendo aportaría un granito de arena para salir de esta crisis, pero....T-I-M-O-F-O-N-I-C-A-S NO!!!!!!!!

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

alvaro76 escribió:

-- Si te sirve de algo, yo vengo de jazztell y pasarme a movistar ha sido el peor negocio del año, con jazztell más rápidez en el adsl, menos engaños, ninguna caída del sistema y el mismo precio......, tú verás, pero yo estoy contando el tiempo para poder darme de baja con movistar y como yo muchos usuarios de movistar, despues de más de diez años en la compañía (tengo acciones de bolsa incluso) se lo han ganado a pulso y luego todavía me llamarán cuando me cambie de compañía, a preguntarme porqué, llevo más de 20 mensajes en este foro y ningún moderador, (empleado), se ha dignado a mirar cual era mi problema o en que me habían engañado y es que el que calla otorga, quizás se piensen que me voy a cansar en mi campaña contra movistar...., no me conocen, ya llevo convencidas a unas cuantas personas para que se den de baja y seguiré adelante hasta que pueda irme de la compañía, allá ellos, a mí me engañaron una vez, yo tengo toda la vida para hacerles "publicidad", si con eso sigues en movistar... no digas que no te lo advertí, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero jazztell al contrario que movistar no conlleva permanencia, no pierdes nada con probar y vamos, que lo mismo con orange, ono o la que se te ocurra, cualquiera mejor que esta y eso que una de las razones que me hizo pasarme a movistar fue que al ser una empresa española y con la que esta cayendo aportaría un granito de arena para salir de esta crisis, pero....T-I-M-O-F-O-N-I-C-A-S NO!!!!!!!!

Aquí en ningún momento se hablan temas de velocidad o cortes.

Hablamos de cobertura inalámbrica, problema el cual en una vivienda de 3 plantas se puede reproducir con cualquier compañía.

Usuario Senior
clarito
0

Bueno hoy vino un empleado de Movistar a casa y me estuvo mirando la instalacion, al final me cambio el router y me puso uno nuevo con teg "n" aunque me aconsejo que fuera a media mark y comprase una antena nueva que seguro que ganaria cobertura asi que gracias a los que se  preocuparon por mi problema y espero no haberos cansado con el, Alvaro yo solo te dire que Jazztel trabaja con las infraestructuras de Movistar y despues de prometerme 12 megas ""que no me van a dar"" y hay ya los cogi en la primera mentira no creo que me vallan a dar un mejor servicio que Movistar, dicen al final creo que todos son iguales y me quedare con el mas igual que es Telefonica Movistar, como dices tu si me engaña que sea uno de aqui, que no sea de fuera..........GRACIAS A TODOS......

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

Me puedes indicar el modelo del Router??

CUando indicas comprar una antena nueva;  ¿Haces referencia para el Router o para antena receptora?

Usuario Senior
clarito
0

Hola Andrés, el chico de Movistar me dijo que le comprara una antena al router que es un home station adsl ADB PDG A4001N, como mu dijo que sobre unos 9€ y no había no la he comprado, solo había de 25€ y no me la devolvían si no me funcionaba, asi que estoy a la espera,,,,,,,,,,, ¿que es una antena receptora? Gracias de antemano por tu preocupación, ahora pillo el internet bien en la plata de abajo pero arriba nada...

Sumo Maestro Blanco
Andres
0
Usuario Senior
clarito
0

Arriba tengo un portatil y ya funciona mas o menos bien, era un problema del ordenador a la hora de meterle la clave, perece ser que a mi casa y al tener la central tan lejos no me llega mas que 1 mega que nunca me llega, asi que tendre que aguantarme ya que las demas compañias que me dan servicio ahora mismo trabajan con las lineas de Movistar, y para cambiar me quedo donde estoy......

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

Eso ya lo dejamos a un moderador tecnico, por lo tanto te convendria abrir un Hilo nuevo en Soporte Tecnico.

¿Te han puesto ADSL Universal de 1Mb o un Hasta 6/10Mb?.

SuperCreador
fraarra
0

clarito escribió:

Bueno hoy vino un empleado de Movistar a casa y me estuvo mirando la instalacion, al final me cambio el router y me puso uno nuevo con teg "n" aunque me aconsejo que fuera a media mark y comprase una antena nueva que seguro que ganaria cobertura asi que gracias a los que se  preocuparon por mi problema y espero no haberos cansado con el, Alvaro yo solo te dire que Jazztel trabaja con las infraestructuras de Movistar y despues de prometerme 12 megas ""que no me van a dar"" y hay ya los cogi en la primera mentira no creo que me vallan a dar un mejor servicio que Movistar, dicen al final creo que todos son iguales y me quedare con el mas igual que es Telefonica Movistar, como dices tu si me engaña que sea uno de aqui, que no sea de fuera..........GRACIAS A TODOS......

Igual que Andres ha hecho muy bien echando la culpa a Alvaro76 por mezclar churras con merinas, tu tampoco mezcles churras con merinas. A ti te han prometido 12 megas y no te los han dado y a mi, mi Router Wi-Fi y un repetidor tengo Wi-Fi en toda casa y tengo 16 megas.

O quieres arreglar tu problema de la antena o quieres empezsar una discusion de Jazztel. Yo encantado de empezarla.

¿Donde vas? Manzanas traigo.

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

¿Echar culpa? Simplemente he dejado claro que no hablamos de desconexiones ni velocidades, sino de problemas de cobertura inalámbrica por la distribución de la casa.

SuperCreador
fraarra
0

[ Editado ]

Andres escribió:

¿Echar culpa? Simplemente he dejado claro que no hablamos de desconexiones ni velocidades, sino de problemas de cobertura inalámbrica por la distribución de la casa.

Ok entonces rectifico. Andres ha hecho que piense y rectifique al usuario alvaro puesto que el tema se iba por otra tipo de preocupacion y no es adecuado para el foro.

Para mi usuario, mantengo que te hecho la culpa y la bronca por precisamente entrar a lo que tu no quieres. Es una bronca y culpa virtual por supuesto tranquilo, que no te grito ni nada :smileywink:.

P.D.: Asi mejor? :smileywink:

P.D.2.: No se porque pongo caritas, me gusta es como ir dando al usuario sensacion de simpatia y no de mal rollo :smileywink: