Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
tachuela
Mensajes publicados: 26
0

Línea+Teléfono + Vdsl + Imagenio HD + Dvr Grabador. 44 € mes.Sin promoción. ¿ Es cierto ?

Hola. Es una consulta. Hoy me han llamado del 1004 ofreciéndome Línea+Teléfono  ,imagenio familiar hd y dvr grabador por 44 € al mes + iva Según el comercial es por llevar con ellos desde el año ochenta y algo . He dicho que lo pensaría.  Yo tengo Digital+ y estoy muy contento.Pero si es bueno imagenio y por este precio podría cambiarme.¿ Es real lo que me comenta el comercial de 44€ al mes ?  Me comentaron que me llamarían el miércoles para saber si quiero abonarme y darme de alta.

Comercial Fijo-Móvil
Jorge-Movistar
Mensajes publicados: 1.028
0

Re: Línea+Teléfono + Vdsl + Imagenio HD + Dvr Grabador. 44 € mes.Sin promoción. ¿ Es cierto ?

Hola tachuela:

Pues la verdad es que no me cuadra con las promociones a las que yo tengo acceso. Pero también hay que  tener en cuenta que si te lo han ofrecido del 1004 ¿no?, es posible que tengan esa oferta de la que nosotros no tenemos información. Yo  antes de dar el si :smileyvery-happy:,  llamaría directamente para que te lo confirmen. También puede ser que estés disfrutando de una promoción de adsl y se te mantenga pero eso  seria temporal.

Lo dicho, llama de nuevo y confirma que te lo pueden ofrecer. Ojala sea así.

SL2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
tetera
Mensajes publicados: 312
0

Re: Línea+Teléfono + Vdsl + Imagenio HD + Dvr Grabador. 44 € mes.Sin promoción. ¿ Es cierto ?

Hola:hay una promo MOVISTAR IMAGENIO FAMILIAR + VDSL 20 MB+ LLAMADAS Fijo-Mòvil FDS a 43.30 euros durante 6 meses(24,90 adsl+15€ durante 6 meses del Imagenio Familiar + 3,4€ del DVR= 43,30€)pero no sè si es para altas nuevas o cl. q ya tienen el adsl contratado. Haber si algùn oderador te lo confirma
Aportador Cinturón Azul
norbys
Mensajes publicados: 320
0

Por lo que dices, supongo que tienes ADSL con movistar, pero no imagenio. Lo normal es que sea una promoción de alta, que durara 6 meses. A partir de ese momento te lo facturan (cuesta 22,90 €)  por lo que tendras que pelear con el servicio de calidad para que te mantengan la oferta.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Hola @tetera

Si me das una pista de por donde has encontrado esa oferta, lo echamos un vistazo, porque no acabo de encontrarla para confirmártelo.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.