el 03-12-2010 15:23
Hola mendos:
Me comentan que han mandado tus datos al departamento de Calidad, para que se pongan en contacto contigo para ofrecerte una oferta en tu Trío.
Salu2
el 03-12-2010 21:33
La oferta ya me la hicieron y no son capaces de activarmela, porque dicen que si no se hace al momento las ofertas se borran del ordenador. Es un desastre y la verdad estoy bastante enojado por no decir quemado con vosotros. Espero que en los proximos dias me digais algo que sea todavia mejor que lo que me ofrecieron, porque la verdad es que tengo claro que me voy a cambiar de compañia. Es mas, estoy a la espera que esta gente de Jazztel me llame, porque me he metido en su pagina web y he dado mis datos.
Asi que, si quieres, diles que me llamen a mi telefono movil para poder ofrecerme la oferta. Ademas, estoy a la espera tambien de recibir mis abonos por las facturas que me prometieron que serian gratis en el trio y veo que tampoco han cumplido. Es como para estar mas que mosqueado.
Espero vuestras noticias en breve.
el 09-12-2010 11:02
Hola,@mendos!
Vamos a volver a pasar nota a los responsables del departamento de Calidad para que se pongan en contacto contigo a través de tu teléfono móvil.
Mantennos informados.
Un saludo y feliz día.
el 09-12-2010 19:46
Por favor, si me llaman que sea a partir de las 18 h. puesto que antes no puedo, pues en el trabajo no llevo el movil encima. A dia de hoy, nadie me ha llamado y sigo a la espera, siempre y cuando esta gente de Jazztel no mueva ficha.
Gracias, de todas maneras, por vuestra preocupacion. A veces pienso que creo tendrias que ser vosotros los que nos dierais estas ofertas, aunque soy consciente de que no es vuestro trabajo, porque pienso en la cantidad de personas que se os han ido por no tener la atencion que creo nos merecemos. La cosa cambiaria mucho, te lo prometo, puesto que lo unico que exigimos es un trato justo, ni pagar mas ni menos que la competencia.
Espero noticias.
el 13-12-2010 20:05
Gracias compañeros, porque a traves de vuestras gestiones, esta tarde me han llamado, por fin, a mi numero de movil para ofrecerme la ansiada promocion de trio que llevo esperando casi 3 meses. Estoy satisfecho, de momento, porque si os soy sincero, no me quedare tranquilo hasta que no vea la factura, pero puedo decir que al fin alguien de movistar se ha preocupado.
Ahora lo que me queda es esperar a que me vengan todas las reclamaciones de cobros que me han pasado erroneamente y que espero se solucionen pronto, puesto que es otro de mis grandes problemas, ya que cada vez que hablaba con alguien para quejarme de los cobros, cada persona de calidad me decia una cosa diferente y cada uno me abria un parte de reclamacion,
Espero que, con todo esto que he tenido que hacer, se solucionen mis problemas y que no vuelva a suceder que para una peticion que tengo que hacer de que respeten simplemente un precio justo para disfrutar de los paquetes que ofrece Movistar, tenga que esperar una media de 3 meses.
Gracias una vez mas a vosotros que os habeis preocupado desde el principio y habeis hecho que todo esto se acelere.