el 25-04-2012 22:16
Hola @JosePatrickLopez
Acabo de solicitar la liberación de tu iPhone y ya ha sido aceptada por Apple. Ahora tienes que conectarlo a iTunes con una tarjeta SIM de otra compañía y tiene que aparecerte en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente
.
Un saludo!
el 26-04-2012 0:21
Buenas noches,
Yo también tengo un iphone 4 y he aceptado el pago de cancelación de la permanencia. ¿Podeis ayudarme a liberar el iphone?
Gracias y un saludo.
el 26-04-2012 0:30
Gracias tengo u sim de otra compañia pero todavia no esta activa, supongo que por ello me sigue sin funcionar, cuando lo tengo avisare.
Muchas gracias por atender mi solicitud tan rapidamente
el 26-04-2012 0:45
Ya lo tengo desbloqueda, felicito vuestra gestion en esta pagina, gracias !
el 26-04-2012 17:33
Hola @anzi10,
Puedes llamar al 1004 para que te desbloqueen tu I-Phone. Si tienes alguna duda para liberarlo, nos comentas.
Un saludo![]()
el 26-04-2012 18:52
Gracias por la rápida respuesta.
La verdad que he realizado un montón de llamadas al 1004 y todavía no he podido liberar mi iphone. Estoy un poco desesperado y lo peor sin teléfono.
Es por ello, que me he dirigido a vosotros ya que por las experiencias de otros foreros la resolución suele ser satisfactoria.
¿Podeis ayudarme? ¿Os envío mis datos por un privado?
.
el 26-04-2012 19:03
Hola anzi10!!
Si no has podido conseguirlo en el 1004, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei del terminal que te facilitó movistar.
Un saludo ![]()
el 26-04-2012 19:29
Ya te enviado mis datos por privado.
Mil gracias OscarL!
el 26-04-2012 21:56
Hola anzi10,
Veo que en tu línea está rota la permanencia que estaba vinculada al iphone
En estos casos es necesario esperar a la factura con la penalización de la permanencia y que posteriormente transcurra un mínimo de 25 días para poder solicitar la liberación.
Un saludo.
el 27-04-2012 0:01
Hola, hace un par de semanas llamé al 1004 para liberar el iphone4 porque iba a hacer portabilidad a otra compañia. En el 1004 me dijeron que cuando tuviese la tarjeta de la otra compañia y hecha la portabilidad directamente con itunes se haria la liberacion; desde hace dos dias estoy intentando liberarlo y no hay manera... me dice que la SIM es incompatible y que me ponga en contacto con la operadora original pero llamo al 1004 y me dicen que vaya a la tienda pero cuando voy a la tienda me dicen que ellos no pueden, que tiene que ser apple y cuando llamo a apple me dicen otra vez que es la operadora la que tiene que hacer la liberacion.
He visto en el foro que hay una administradora que se llama Sheila que soluciona bien estos problemas.
Me puede ayudar alguien, por favor?
el 27-04-2012 8:47
Hol@blueclover
,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
el
27-04-2012
9:11
- fecha de última edición
27-04-2012
9:19
por
Almu-Movistar
hola, mis datos son:
****editado por seguridad
le hace falta algun dato mas? gracias!
el 27-04-2012 19:21
Hola Oscar,
Me parece lamentable que movistar una vez realizado el pago te diga en tienes que esperar mínimo 25 días, que podrían ser más.
Es intolerable que me quede SIN teléfono hasta dentro de 25 días mínimo.
Espero podais hacer algo para agilizar esto.
el 28-04-2012 19:16
Hola anzi10,
Lo siento pero no tengo forma alguna de agilizarlo ![]()
Cuando haya transcurrido dicho plazo, puedes avisarme para solicitar la liberación de ese modelo.
Salu2
el 04-05-2012 11:44
Hola de nuevo,
Hace quince días puse un comentario en este hilo (post) pidiendo información para liberar mi iPhone OscarL-Movistar me respondió amablemente diciéndome que en un plazo de 15 días movistar se pondría en contacto conmigo.
No lo hizo. Hoy he llamado desde el extranjero, con el consiguiente coste para mi, y parece que el proceso comienza de nuevo. Supuestamente el código llegara el día 10. Llevo desde diciembre intentando liberar el teléfono sin éxito.
Podría alguien comprobar el estado de esta liberación? Estoy empezando a temer que se va a cometer algún error que me haga pagar por esta liberación.
Siento molestar pero me quedaría mas tranquilo con un poco de información sobre lo que esta pasando con mi teléfono.
Un saludo y gracias por la ayuda.
el 04-05-2012 19:48
Hola dglozano,
Todavía no ha trascurrido el plazo ya que son 15 días laborables, espera a finales de la próxima semana y si no tienes noticias del 1004 avísame para ver que ha sucedido.
Un saludo!
el 11-05-2012 11:49
OscarL-Movistar crees que prodrías echar un vistazo al estado de la liberación? Sigo sin tener noticias y conectandolo a iTunes continua diciendome que la SIM es inválida.
Un saludo
el 12-05-2012 17:36
Hola dglozano,
Acabo de revisar tu caso y ya tengo respuesta al comunicado interno que gestioné ![]()
Haz otro intento introduciendo la sim de otro operador en el móvil y con este apagado conéctalo de nuevo a Itunes. Si te da error avísame.
Un saludo y buenas tardes!!
el 13-05-2012 1:10
iTunes sigue sin activarlo... E insertado la terjeta con el movil apagado y despues lo he conectado. No hay manera!
el 13-05-2012 17:16
el 13-05-2012 17:56
Me puedes dar un poquito mas de informacion? Ya que vosotros sois incapaces de hacerlo y tengo que hablar con Apple me gustaria darles la mayor cantidad de información posible.
Para movistar este telefono ya esta liberado? Cual es el error?
Gracias
el 13-05-2012 18:27
Hola dglozano,
Poca más información tengo: El imei está desbloqueado por parte de Movistar y de Apple para iniciar la liberación con los pasos que te puse antes.
Si siguiendo esos pasos no te lo permite, o bien estás haciendo algo mal o quizás tengas el móvil configurado de tal manera que no deja hacerlo, por eso te puse en enlace de soporte de Apple, ya que muchos usuarios lograron solucionarlo con los pasos que le dicen por esa vía.
Un saludo.
el 13-05-2012 20:52
Que movistar me remita a un servicio de pago por algo que no saben solucionar tiene delito.
Por supuesto que puede ser un error mio, pero he seguido los pasos al pie de la letra (no es que sean demasiado difíciles).
Además, acabo de probar a restaurar el iPhone en insertar la tarjeta de otro operador desde el principio, sin ningún ajuste previo. Por lo tanto creo que un error de configuración es muy poco probable. Tambien he probado en Mac y Windows en distintos ordenadores, asi que la última version de iTunes no es la solucion.
Intentaré volver a llamar al 1004 la próxima semana antes de tener que pagar 35€ por el servicio tecnico de Apple, que por supuesto me resolverá el problema pero a base de pagar por algo que deberia ser gratis y sencillo.
Gracias por tu interés y esfuerzo OscarL-Movistar pero al igual que yo asumo que puedo cometer algún error, me gustaría, si es posible, que algún otro moderador le echase un vistazo al caso por si se nos ha escapado algo.
Un saludo
el 13-05-2012 21:00
Hola dglozano,
"Que movistar me remita a un servicio de pago por algo que no saben solucionar tiene delito." ¿Has entrado en el enlace? en el verás que puedes contactar con soporte técnico de varias formas y hoy en día enviar un escrito desde la web no tiene coste.
De todos modos, lamento no poder ayudarte en más ya que internamente el móvil está aceptado para su liberación.
Un saludo.
el 13-05-2012 21:48
Ahora si que estoy perdido... Te refieres a que escriba en la comunidad/foro?
Y de todas maneras, claro que había entrado en el enlace, pero no encuentro ningun e-mail o formulario de contacto a no ser el foro. Ahí, en todos los posts relacionados con liberaciones que he leido te remite a el operador que en este caso es movistar.
Gracias por tu ayuda, lo seguire intentando por mi cuenta u otro medios.