Comunidad Movistar

Responder
Antiguo Moderador
Miriam_
Mensajes publicados: 919
0

Re: Consulta para liberar mi Iphone

Hola infact y bienvenido a la comunidad!

Si la persona que adquirió el iPhone con Movistar ya ha cumplido su contrato de permanenia, ha de poder desbloquearse el terminal.

Para que podamos comprobarlo, facilítanos por mensjae privado los datos del titular de la línea con la que se adquirió el iPhone, así como el número de móvil Movistar de esa persona.

También necesitamos que nos indiques el IMEI del iPhone a desbloquear (el de sustitución) y si es posible el IMEI del iPhone que adquirió originalmente con nosotros.

Saludos.

______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual (versión BETA)
Usuario Junior
mas_a
Mensajes publicados: 1
0

Buenas, yo estoy en la misma situación que muchos.

Adquirí un iphone 3g hace casi dos años, la permanencia era de 18 meses.

El iphone original lo entrege al Sat de Apple por problemas con la pantalla y el que tengo actualmente es otro con su respectivo IMEI.

He llamado varias veces al 1004 y cada vez me dicen una cosa distinta: que los iphone se liberan solo a los 24 meses independientemente del contrato de permanencia, que llame a otro número, que al ser de sustitución no me lo pueden liberar, que envie un fax... pero ninguna solución.

El caso es que este movil lo regalé, yo ya tengo el iphone 4 con movistar y en vez de un regalazo he regalado un ladrillo o un posa papeles.

A ver si me podeis ayudar desde aquí, por favor.

Un abrazo.

Antiguo Moderador
Miriam_
0

Buenas noches mas_a

Hemos comprobado por los datos que nos has facilitado que tu Iphone ya esta liberado. Prueba a conectarlo con una sim de otra compañía a Itunes para comprobar que funciona.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual (versión BETA)
SúperColeccionista
paco123
Mensajes publicados: 6
0

Liberación del Iphone

hola, muy buenas, acabo de conocer el foro y estoy viendo que es bastante util.

Tengo una consulta que hacer:

en Enero de 2010 me hice un contrato de portabilidad a movistar con su correspondiente permanencia, recibiendo un Iphone 3Gs, siete meses despues cambie de compañia pagando a movistar la correspondiente penalizacion por incumplimiento de permanencia. Despues de infinitas llamadas al servicio de atencion al cliente, intentando liberar mi telefono( ya que lo estaba pagando), desisti y me di por vencido sin poder liberar el iphone para la otra compañia. Me decian que tenia que esperar 24 meses aunque pagara la penalizacion.

Ahora he vuelto a movistar, tengo un iphone4, pero me gustaria liberar el 3Gs. Como seguramente Movistar tiene registrados mis datos del anterior contrato, me preguntaba si ahora me podrian liberar el telefono.

Gracias por la atencion y un saludo

Antiguo Moderador
Miriam_
0

Re: Liberación del Iphone

Hola Paco123 y bienvenido a la comunidad,

Si quieres envíanos un privado con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos y DNI) número de teléfono con el que adquiriste el el iPhone e IMEI del dispositivo.

Saludos.

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.479
0

Hola Paco123, te he enviado un privado. Hechale un ojo y me comentas si está solucionado.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SúperColeccionista
paco123
Mensajes publicados: 6
0

Solucionado

Hola JCarlos, gracias a todos por la ayuda.

Ha sido super rapido todo, una lastima que la ATENCION TELEFONICA de Movistar no funcione ni remotamente similar.

Seguire pendiente del foro, lo veo bastante util, mientras tenga permanencia con Movistar.

Gracias otra vez y un saludo.

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Re: Solucionado

De nada  paco123, comparto tu agradecimiento con  Miriam-Movistar que tambien ha movido tu caso :smileywink:.

Y ahora me toca a mí agradecerte que sigas pendiente de la comunidad, seguro que puedes aportar muchas cosas y aprender del resto de usuarios :smileyhappy:.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

SúperColeccionista
anabel79
Mensajes publicados: 2
0

Hola soy nueva en el foro estoy interesada en liberar mi iphone ya que me quedan 9 días de permanencia, es posible solicitarla a hora? Gracias y un saludo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola Anabel79,

Como hemos estado hablando por privado cuando se te termine la permanencia recuerdanoslo para poder tramitartelo.

Un saludo:smileywink:

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
PacoiPhone
Mensajes publicados: 3
0

Hola a todos.

Os cuento mi caso, aunque por lo leído en este foro, es el mismo que el de casi todos.

Mi móvil es iPhone 3GS, con fecha de contrato 30 de septiembre de 2009 y con una permanencia de 18 meses.

Hará cosa de algo menos de un mes, en la creencia de que pasado un año se podría liberar el terminal, lame al 1004 con ésa intención. Mi desconcierto fue mayúsculo cuando a cada llamada la respuesta era distinta, desde “apple no libera terminales”, “no disponemos del código de desbloqueo” hasta la última que me dieron como fecha para proceder a la liberación la del 24 de septiembre (esta coincidente con los casi dos años que al parecer le piden a casi todos).

Ante tal dislate me estaba planteando el recurrir a mi asociación de consumidores para presentar una reclamación al respecto, hasta que buscando casos similares por Internet di con esta web, que por lo leído solucionáis el problema  de forma correcta y eficaz.

Les agradecería que me echaran una mano en la solución de dicho problema, ya que mi intención no es un cambio de compañía si no el poder usar el terminal en el extranjero con sim de otras compañías ya que los roaming de voz y sobre todo lo de datos son muy caros.

Atentamente.

Comercial Fijo-Móvil
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 3.522
0

Hola @  PacoiPhone:

Si quieres mandame un privado con los datos (telefono,NIF, IMEI ) y te digo algo.

Saludos.

Usuario Veterano
PacoiPhone
0

Gracias Casilda-Movistar por tu rápida respuesta.

Te he mandado por privado los datos tal y como me pides, esperando vuestra respuesta.

Atentamente.

Comercial Fijo-Móvil
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 3.522
0

Hola @  PacoiPhone:

He recibido tu privado y te he contestado.

Saludos.

Usuario Veterano
PacoiPhone
0

Muchísimas gracias Casilda-Movistar por tu rápida respuesta.:smileywink:

Ya tengo el teléfono liberado.:smileyvery-happy:

Da gusto encontrar personas que de una forma rápida y eficiente hacen bien su trabajo, Lástima que en le callcente no sea así.

Muy agradecido PacoiPhone.

SúperColeccionista
jdespada
Mensajes publicados: 9
0

Hola Juan Carlos, he intentado eviarte un privado pero no ha sido posible. En fin..., todo solucionado.

Gracias por todo

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Hola de nuevo  , he estado unos días "apartado" de la comunidad y por eso mis privados estaban en off.

Ya vuelvo a la normalidad :smileyvery-happy:.  Cuentame como ha ido todo.

1sld

Usuario Veterano
CarlosGC
0

Hola. Tengo un iPhone 3GS y me quedan varios meses de permanencia con Movistar. He solicitado una portabilidad a otro operador y Movistar me ha dicho que tengo que pagar una penalización por no haberse cumplido los 24 meses de permanencia. He aceptado gustosamente y me la pasarán en mi siguiente y última factura junto con mi consumo del mes.

Quisiera saber si puedo solicitar ya que me liberen el iPhone ya que tengo como fecha de portabilidad el día 12 de abril, y eso es la semana que viene. No quiero quedarme sin teléfono así que necesito liberarlo lo antes posible. ¿Podría solicitar ya la liberación?. Gracias de antemano.

Saludos.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola CarlosGC:

Para poder tramitar la liberación tiene que haberse abonado el importe de la permanencia. Tendrías que esperar a que se emita y se efectúe el cargo de la factura en la que consta el importe de la permanencia para solicitarlo.

Un saludo

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
CarlosGC
0

Muchísimas gracias por su respuesta Mery. Entonces esperaré a final de mes para abonar la factura en cuestión y solicitaré la liberación. ¿Podría solicitar la liberación por aquí?. Gracias.

Saludos.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Puedes solicitarlo a través de atención al cliente  o  enviarnos los datos a través del foro.

Sería necesario el número de teléfono con el que se adquirió el iphone, los datos del titular de la línea (aunque para entonces ya no sea de movistar) y el IMEI del iphone. 

Si en algún momento el teléfono fue sustituido por  apple  necesitaríamos el IMEI del iphone original.

Un saludo

Usuario Veterano
CarlosGC
0

Muchas gracias por su respuesta.

Saludos.

SúperColeccionista
anabel79
Mensajes publicados: 2
0

Hola tengo un iphone 4 y la permanencia terminada keria liberarlo e llamado varias veces y me dijero ke lo conectara a itunes pero no se libera ke puede suceder?
Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Hola  anabel79,  tengo tus datos y estámos con tu caso,  en cuanto tenga noticias te comento.

1sld

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @anabel79:

Te he enviado un privado. Cuando puedas miralo y me dices algo.

Un saludo.:smileywink: