Responder
Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.875
0

Re: Liberación del Iphone

Hola kirsi,

En ese caso envíame un mp con el número de teléfono, NIF e imei por si puedo ayudarte de algún modo.

chorro77: cuando se acabe tu permanencia, puedes solicitarlo en un momento contactando con el 1004 :smileyhappy:

Un saludo y buenas tardes!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Blanco
carlillos34
Mensajes publicados: 8
0

hola, a mi me pasa lo mismo, este es el mensaje que he puesto en otro hilo y no me ha contestado nadie, a ver si me lo podeis solucionar ya que hable con el 1004 y me dijeron que mandara un fax a un 680xxxxxx y todavia no se nada, tengo todos los datos, el imei antiguo, el nuevo, etc, etc, han pasado ya mas de dos meses desde que acabe la permanencia, un salu2.

"hola, en diciembre del año pasado (2011) cumpli la permanencia que tenia con movistar de dos años, por lo tanto queria liberar mi iphone, el problema que no debiera de serlo es que el iphone que tenia despues de mil caidas y fallos de cobertura debido a las caidas, perdida de botones, etc, etc, me decidi a arreglarlo en el servicio tecnico de apple de parquesur, los cuales me aconsejaron que en vez de arreglarlo me lo cambiaran por uno nuevo del mismo modelo con las mismas caracteristicas pagando un precio de 149 euros, lo cual hice, porque el seguro que tengo con el telefono me cubria hasta 90 euros de arreglo y me quedaba con un telefono nuevo, asi que en diciembre, pocos dias antes de que me cumpliera la permanencia me cambiaron el iphone que tenia por otro igual nuevo, ahora queria liberarlo puesto que como he comentado ya hice los dos años con movistar, como lo hago?, un salu2. y gracias de antemano".
Lector Asiduo
chorro77
Mensajes publicados: 2
0

Oscar gracias lo intentaré haber que ocurre. Un saudo

Aportador Cinturón Verde
karolum
Mensajes publicados: 22
0

Hola, ¿os puedo enviar mis datos para liberar mi iPhone 4? Aunque ya lo pregunté en otro hilo ¿tiene caducidad la liberación o me puedo conectar a iTunes el año que viene para hacerlo?

Un saludo

Comercial Movil
Rebeka-movistar
Mensajes publicados: 3.891
0

Hola @carlillos34,

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF, IMEI del iphone antiguo y del nuevo, para comprobar si te puedo ayudar.

Un saludo:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Comercial Movil
Rebeka-movistar
0

Hola @karolum,

Puedes contactar con el 1004 cuando quieras para liberar tu iphone. Una vez que la solicitud está aceptada por apple, puedes tardar varios meses en conectarte al i-tunes y el teléfono se desbloquearía igual.

Usuario Veterano
kirsi
Mensajes publicados: 3
0

Hola Oscar,

ya te envié mis datos por privado. espero tu respuesta.

muchas gracias por todo el servicio!

Aportador Cinturón Verde
karolum
Mensajes publicados: 22
0

Gracias Rebeka-Movistar, la cuestión es que veo qua al llamar al 1004 te piden enviar datos por fax, y me parece un poco complicado enviar uno, ya que no tengo ni sé de quien pueda tenerlo; ese es el motivo de pedir ayuda a los moderadores para hacer la gestión.

Un saludo

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Hola kirsi,

Pese a que ya no uses los números de teléfono con el que adquiriste el Iphone, necesito ese dato para poder acceder a toda la información y ayudarte a liberarlo. Cuando pueda envíame otro mp con esa información.

Un saludo y gracias.

Comercial Movil
Rebeka-movistar
0

Hola @carlillos34,

He recibido tu mp. Se ha tramitado el desbloqueo de tu iphone. Ahora para finalizar el proceso, te tendrías que conectar al I-Tunes con la tarjeta de otro operador en tu iphone.

Aportador Cinturón Blanco
carlillos34
Mensajes publicados: 8
0

gracias rebeka por tus gestiones, cuando pueda lo pruebo aunque de momento no tengo a nadie a mano que sea de otro operador para probarlo, ya comentare, y de nuevo muchas gracias por las gestiones, un salu2.

Usuario Veterano
osclozano
Mensajes publicados: 4
0

Buenas tardes a todos,

como muchos otros usuarios del foro, tras 24 meses de permanencia solicité la liberación de mi terminal 3GS en el 1004, facilitando IMEI actual, DNI y número de línea. Todo el proceso ha funcionado correctamente hasta el paso de conectar el terminal a iTunes con una tarjeta de otro operador. Tras probar con varios (Vodafone, etc) , el único mensaje que recibo en iTunes es:

"Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible. Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM".

Por los comentarios leidos en el foro, quizás el problema sea que el terminal fue sustituido por otro en una reparación, y el IMEI facilitado para la liberación ha sido el actual (que fue el que solicitó el operador del 1004 y por tanto el suministrado). El caso es que actualmente no puedo liberarlo.

¿Puede alguien ayudarme, por favor, si ha estado en esta situación y se le ha resuelto? Tengo todos los datos a mano: número de incidencia del 1004, DNI, etc...

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Hola kirsi,

Lo siento pero no logro relacionar los Iphones que quieres liberar con esos números de teléfono ¿me podrías detallar como los has conseguido? ¿portabilidad, migracion, programa de puntos?

Un saludo.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @osclozano, 

Enviame por privado el número de móvil, nif del titular e imei original del Iphone para solicitar nuevamente la liberación.:smileyhappy:

Saludos.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Hola kirsi,

Lo siento pero en tu caso no cumples los requisitos para poder ayudarte a liberar esos modelos, tienes más información en un mp que te acabo de enviar.

Un saludo y buenas tardes.

Aportador Cinturón Verde
dannyelu
Mensajes publicados: 16
0

Re: Liberación del Apeone

Hola, a mi me pasa también , hace 2 semanas llame y pedir que quiero liberar mi iphone , entro allí  aver si me pueden ayudar pero tardan  o no se. Si me puede ayudar alguien. Muchas gracias. Un saludo.

Usuario Veterano
pedros
Mensajes publicados: 1
0

Re: Liberación del iPhone

Ayuda a los moderadores.

LLevo 8 llamadas al 1004 y al 900101010 intentando liberar un iPhone 3gs, y es que no hay manera, cada vez una milonga distinta.

El caso: iPhone 3gs con la permanencia cumplida que me regala un amigo (el tiene ahora un 4s creo). Era un teléfono de empresa y por supuesto que me proporciona los datos de la misma (nombre, NIF, nº asociado al terminal) y el imei. Pues bien 8 llamadas para liberarlo y hasta ahora nada, incluso un operador me llegó a decir que ya estaba, pero no.

Si me pueden ayudar lo agradeceré.

Saludos

Usuario Veterano
osclozano
0

Buenos días a todos.

Noelia, te he mandado por mensaje privado todos los datos solicitados, y alguno más por si son de ayuda (el número de incidencia abierto en el 1004, fecha fin de permanencia, etc.)

Gracias anticipadas por la gestión, a ver si es posible que se solucione el tema...

Un saludo.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Re: Liberación del iPhone

Hola pedros,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyhappy:

Nos gustaría ayudarte, pero al ver que el terminal se adquirió mediante una línea de empresa, no tenemos la opción de hacerlo al carecer de los permisos necesarios :smileysad:. Vuelve a contactar con el 900101010 para que te ayuden.

Un saludo y disculpa las molestias.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Hola @osclozano, 

El imei que me facilitas no consta como el imei original:smileysad:. Es necesario que localices este imei para que podamos liberar tu móvil. Si contactas con Apple, ellos te pueden enviar una copia de la solicitud de reparación donde además del imei que tienes ahora te confirman el original. :smileyhappy:

Saludos.

Usuario Veterano
osclozano
0

Hola Noelia, y buenos días a todos.

Gracias por la respuesta. Antes que contactar con Apple he rebuscado por toda la casa y he logrado encontrar la caja del iPhone original. Ya te he mandado por MP el IMEI que figura en la caja, que fue el primero que se asoció a mi línea.

¡Espero que ahora sea posible liberarlo! La verdad es que esto de las "reparaciones swap" no parece tan buen invento ahora... están muy bien porque no tardan prácticamente nada en darte un teléfono para sustituir al averiado, pero para este asunto de la liberación se complican las cosas bastante...

... y menos mal que existe esta comunidad, porque en el 1004 por supuesto no indicaron nada sobre los problemas que vosotros sí habéis detectado. Pero bueno, lo del 1004 es en general para darle de comer aparte :smileywink:

Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Hola @osclozano,

Iphone liberado :smileyhappy: Para finalizar pon la sim de otra compañía y conectalo al itunes. Hecho esto te saldra un mensaje en el itunes confirmandote la liberación. 

Puedes echarle un vistazo a este post. :smileywink:

Saludos.

Usuario Veterano
osclozano
0

Hola Noelia,

antes que nada, muchas gracias por todo.

Lamentablemente, siguiendo los pasos del post que indicas (que se mencionan también al principio de este post), me sigue apareciendo exactamente el mismo mensaje ("Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible"). Lo he comprobado introduciendo tarjetas de Vodafone y de Simyo, con idénticos resultados.

Además, lo he intentado en varias ocasiones desde el Viernes hasta hoy.

Te mando de nuevo por MP todos los datos, incluyendo el IMEI del iPhone *actual*, que es el que debe ser liberado...

Espero por favor que pueda solucionarse el tema. Seguramente se deba a que ha existido más de una reparación swap del terminal, pero eso no debiera ser impedimento para que se libere el iPhone actual, que es el que se está utilizando (y desde hace bastante tiempo) en la línea que ya ha finalizado el periodo de permanencia.

Un saludo y gracias de nuevo.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Hola @osclozano, 

Comentarte que nosotros solicitamos la liberación a través del Iphone original y no el de sustitución. La petición se remite a Apple y es este el que libera el terminal que tienes actualmente. Para que esto se gestione correctamente es necesario que Apple tenga asociado el imei correctamente.

El imei que tienes actualmente no es posible que solicitemos la liberación sobre él ya que no es un terminal que te haya facilitado Movistar.

Sería conveniente contactar con Apple, para que te remitan la copia de la reparación del terminal donde confirmen que el imei que tienes ahora este asociado al original para que la liberación se gestione correctamente.

Saludos.:smileyhappy:

Usuario Senior
Segurata04
Mensajes publicados: 2
0

Veo totalmente incomprensible el hecho, de que me he tirado el tiempo de permanencia en movistar, finalizando el mismo en noviembre del 2011, y a fecha de hoy aun no he podido liberar mi iphone, ya evidentemente me he dado de baja de movistar.

He intentando mil veces liberar el iphone como me han indicado, a traves del itunes, y siempre me dice que la tarjeta (en este caso de yoigo), no es compatible.

El tema no acaba ahi, es que encima el iphone me pone que estoy sin servicio.

¿es que al final me voy a tener que gastar un dinero en liberar un telefono que es mio?.

No entiendo las gestiones de movistar, si alguien del foro me puede ayudar a liberar mi iphone se lo agradecer.

Gracias y quedo en espera de sus rerspuestas.

Saludos