el 01-02-2011 11:27
Necesito que alguien me ayude con la liberacion
el 01-02-2011 12:03
Hola pendientes,
Envíame por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y dni del titular del teléfono
Número de teléfono de la línea
Imei original ( si fue sustituido en alguna ocasión)
Imei actual
Un saludo
el 01-02-2011 14:39
Hola Mery,
quería comentarte que el usuario jgg1007 ya me ha contestado y por su respuesta veo que lo voy a tener muy complicado. De verdad que es una lástima que una compañía como Movistar pueda comportarse de tal manera. Es especialmente preocupante la ambigüedad informativa. Cada persona con la que hablo parece decir una cosa diferente. Por tanto, antes de realizar ningún paso adicional, te agradecería si por favor pudieras confirmar si realmente voy a poder liberar el iphone una vez me debiten la penalización, si sólo lo van a hacer en caso de terminar el período de compromiso o si de ninguna manera Movistar lo libera, como parece ser que algunos usuarios comentan.
Si no fuese porque necesito mi iphone en Bélgica, nunca me hubiese planteado anular mi contrato porque no me gustan las complicaciones. Pero no me parece correcto que aún pagando lo que se debe, la compañía ponga tantos inconvenientes para ejercer algo que está claro que es un derecho.
Espero poder recibir pronto algún comentario tuyo.
Muchas gracias.
Un saludo,
el 01-02-2011 14:49
Hola necesito ayuda,
en el 1004 sólo me dicen que no me pueden atender de momento, por problemas técnicos
Gracias
el 01-02-2011 19:25
Hola Aruiz:
Como te comentaba ayer, desde aquí no podemos realizar tramites administrativos como los que solicitáis tu y jgg1007. Si la opción que comentaba jgg era posible sin duda sería lo más conveniente, ya que se agilizaría el tramite, que es lo que estabais solicitando.
De no ser posible esa opción solo quedaría esperar a que se cumpla la permanencia o incumpliría solicitando la baja de la tarifa (en tu caso al migrar la línea a prepago lo estaría incumpliendo).
El inconveniente que volvéis a tener en este caso es que queréis una liberación inmediata y de esta manera,incumpliendo la permanencia hoy, el cargo en factura y su correspondiente abono se realizarían en la factura de marzo.
Cuando el compromiso este finalizado, por cualquiera de las dos opciones mencionadas antes ,ya podemos tramitar la liberación del terminal.
Puede ser inmediato o tardar un para de días, pero no habría ningún impedimento por nuestra parte ni habría que realizar ninguna gestión más.
Entiendo que hayas podido leer incidencias referentes a la liberación, pero también son muchos los casos en los que se ha liberado correctamente en la primera gestión.
Un saludo
el 01-02-2011 19:48
Hola kaztilio, bienvenid@ al foro:
Nos puedes indicar cual es tu incidencia.
Un saludo
el 01-02-2011 20:11
el 01-02-2011 20:45
Hola kaztilio:
Envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, datos del titular e imei) y lo comprobamos.
Un saludo
el 01-02-2011 22:43
Hola de nuevo kaztilio:
Ya hemos tramitado la petición y nos consta que el imei se ha liberado. Si puedes conectarlo con el itunes con la sim de otro operador y probarlo.
Nos confirmas el resultado por favor.
Un saludo
el 02-02-2011 2:10
Muchas gracias!!
repito lo dicho,
cuando se hacen las cosas mal hay que quejarse, pero cuando se hacen bien como en la atención en este foro, hay que dar las gracias
Kaztilio
el 02-02-2011 8:47
Buenos días,
Nuevamente estoy de vuelta. Finalmente hemos conseguido que se nos cobre la penalización por terminar la permanencia antes de tiempo y hemos cancelado el plan de datos que tenía asociado el terminal (un iPhone 3GS). Me gustaría saber si es posible que me ayudéis a liberar el teléfono, ya que en el 1004 me dicen que no se puede hacer hasta finalizar la permanencia, a pesar de haber pagado ya la penalización y no tener plan de datos asociado.
Agradezco vuestra ayuda sobre el particular.
Saludos y muchas gracias.
el 02-02-2011 9:09
Gracias de nuevo, Mery por tu rápida y clara respuesta. Para evitar las posibles complicaciones como las que ha tenido el usuario jgg1007, esperaré a que me debiten el importe de la penalización en la próxima factura y me volveré a poner en contacto contigo. Tendré que ser paciente y esperar un mes más para poder seguir usando mi Iphone.
Un saludo,
el 02-02-2011 15:27
Buenas tardes,
Quería comentar que ya he podido liberar mi iPhone 3GS, después de pagar la penalización y llamar al 1004. Ha sido bastante fácil la verdad y he quedado gratamente sorprendido porque no hubo ningún problema. Fue simplemente llamar, recibir la confirmación de que el teléfono estaba liberado, conectar a iTunes con la tarjeta de otro operador, ver el mensaje de que el teléfono había sido "desbloqueado" y eso fue todo.
En todo caso, quería dar las gracias a las moderadoras de este foro por su rapidez y eficiencia. Ojalá en el 1004 siempre fueran así.
Saludos.
el 02-02-2011 16:22
Gracias a ti !!
Un saludo
el 02-02-2011 19:06
Hola
ME dispongo a solicitar a movistar que libere mi Iphone3g, pero leyendo la experiencia de otros usuarios, imagino que es más rápido pedir ayuda a lXs eficientes trabajadorXs de la comunidad antes que llamar por telefono.
Por favor, una ayudita? ![]()
el 02-02-2011 19:40
Hola!
Expongo mi situación. Tengo un iPhone 3G con la permanencia cumplida que Apple me sustituyó por una avería en el iPhone 3G original (no funcionaba el altavoz). He pedido en el 1004 que me lo liberen, pero al parecer hay problemas porque a Movistar no le consta el IMEI del terminal que me envió Apple. He recibido explicaciones de todo tipo durante los dos meses que llevo con este tema. El caso es que el terminal sigue sin liberar.
También he llamado a Apple en 4 ocasiones para ver si ellos lo podían solucionar, pero a parte de buenas palabras porque les consta el caso, poner nuevamente la incidencia y decirme en las 4 ocasiones que hay que esperar 10 días para que se resuelva no he conseguido nada.
¿Tan difícil es liberar un iPhone 3G? ¿Puede ayudarme alguien?
Gracias de antemano!
el 02-02-2011 19:53
hola a todos, mi caso más de lo mismo.
Iphone 3g adquirido en mayo 2009 (permanencia de 18 meses cumplida) pido liberarlo y de las 20 veces que he tenido que llamar al 1004, la única que se ha repetido (3 veces), es que hasta los 24 meses no se puede liberar...
Es indignante todos estos chanchullos que se traen las compañías de teléfono, una total falta de respeto a sus clientes.
Cada vez que pienso que me he atado por otros 18 meses al comprar el iphone 4...
Les agradecería me diesen una solución al problema.
Gracias
el 02-02-2011 21:16
Hola sforza y drnz:
Necesitamos que nos remitais los siguientes datos por mensaje privado para poder gestionarlo:
Nombre, apellidos y dni del titular del teléfono
Número de teléfono con el que se adquirió el iphone
Imei original ( si fue sustituido en alguna ocasión)
Imei actual
Un saludo
el 02-02-2011 21:18
Hola msanch28:
Ya hemos tramitado la petición y nos consta que el imei se ha liberado. Si puedes conectarlo con el itunes con la sim de otro operador y probarlo.
Confirmanos el resultado por favor.
Un saludo
el 03-02-2011 8:38
Nos alegramos que ya lo tengas libre ![]()
Gracias por el cumplido ![]()
Un saludo
el 03-02-2011 9:32
No ha funcionado. Lo conecto al iTunes y me dice que parece que la tarjeta SIM introducida no es compatible...
el 03-02-2011 9:57
Hola a todos!!!
Hace ya tres dias que os envie mis datos para la liberacion del iphone y aun no se nada, he probado a conectarlo a itunes con la tarjeta de otro operador y nada............................por favor ayuda....................
03-02-2011 10:04 - editado 03-02-2011 10:06
Hola Pendientes,
Tu IMEI todavía no hemos podido liberarlo, en cuanto esté te lo diremos.
Un saludo
el 03-02-2011 10:08
Gracias Sheila, como veia que algunos se liberaban en el momento, no sabia que habia imeis mas complicados.
Una pregunta? que debe cumplir un iphone para poder ser liberado, cuanto tiempo tiene que tener? Me han dicho que por ley cuando tienen mas de un año ya se pueden liberar, es asi? es que tengo el iphone 3gs tambien.
el 03-02-2011 10:18
Buenas,
El Iphone para poder liberarlo tienes que terminar el contrato de permanencia o pagar la penalización correspondiente.
Es cierto que el resto de terminales ( nokia, SE, ect) se pueden desbloquear al año. El Iphone es una excepción.
¿ Has probado si ya lo tienes desbloqueado?
Un saludo