Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
pendientes
Mensajes publicados: 12
0

probar iphone desbloqueado

Gracias Sheila, lo he conectado a itunes y no me sale ningun mensaje, estoy restaurando para ver que pasa. en cuanto este te digo algo.

Coleccionista
pendientes
0

liberar iphone

Hola Sheila, no me aparece ningun mensaje de liberacion, al restaurarlo tampoco, con la tarjeta de otro operador me pone sin servicio, probare con otra tarjeta esta tarde y mañana os digo algo.

Muchas gracias.

Coleccionista
aruiz
0

Hola Matrod,   quería saber si la penalización se te ha d...

Hola Matrod,

quería saber si la penalización se te ha debitado con tu siguiente factura o si has podido realizar una transferencia directamente a Movistar por el importe de la penalización?

Gracias.

Un saludo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola Pendinetes

Muy bien, prueba con otra y si esta tarde no te funciona dínoslo que miramos que está pasando.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Respetable
pacote
Mensajes publicados: 7
0

Yo también tengo problemas con la liberación

Buenas.

Recurro a vosotros porque, lamentablemente, he llegado a la conclusión que insistir en el 1004 es seguir perdiendo el tiempo. Mi caso es muy parecido a lo que habéis leido ya por este foro.

Yo procedo de una portabilidad desde Vodafone a Movistar que se llevó a cabo el 1 de agosto de 2008, en la que conseguí mi flamante iPhone 3G, con una permanencia de 24 meses. Por supuesto, en agosto del pasado 2010 se cumplió dicha permanencia y pensé: libero este móvil y se lo paso a mi padre, que está en otra compañía, y yo me pillo el iPhone 4 o el Galaxy S con los puntos más la oferta de renovación que por entonces me hacía Movistar. Por si acaso me esperé a Septiembre para intentar liberar el teléfono. Y ahí empezó mi calvario. En la primera llamada...  

no no no, no voy a contaros como he llegado hasta aquí y las distintas excusas que me han ido poniendo, si queréis haceros una idea leeros el foro.

Sólo deciros que lo último que tengo es:

- Según Movistar, ha habido una incidencia entre Apple y mi iPhone, pero no saben decirme EN QUÉ consiste, y en Apple por el contrario me dicen que no tienen ni idea de nada y que Movistar tiene que pedir la liberación de mi iPhone.

- Quieren que mande faxes a un número que me dijeron en la última conversación que tuve con ellos, dicen que para así "poder presionar a Apple con más contundencia" (me quedé de piedra cuando me dijeron eso, no sabía si mandarlos a la [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] o ponerme a llorar de desesperación). Por supuesto no he mandado ninguno y, por lo que he leído aquí, no habría servido para nada.

Por favor, ayudadme, parece ser que por aquí si se están solucionando los problemas de liberación de los iPhone y ojalá pueda tener liberado ya el mio.

Gracias de antemano.

Usuario Respetable
Matrod
Mensajes publicados: 10
0

Liberación de iPhone 3GS

[ Editado ]

Hola aruiz,

En nuestro caso, solicitamos el pago de la penalización y tuvimos que esperar a la siguiente factura. En ningún momento se nos ofreció la posibilidad de ingresar el importe en una cuenta. Es más, hasta llegaron a decirnos que así pagáramos la penalización por adelantado, no podríamos liberar el terminal hasta que cumpliéramos la permanencia en su totalidad! (esto en el 1004, de ahí que terminara en este foro).

Resumiendo, llamas al 1004, solicitas el pago de la penalización y no está de más pedir que te cancelen el plan de datos (la tarifa plana que tengas contratada, para evitar sorpresas), esperas a la siguiente factura y en cuanto esta se haga efectiva (es decir, que te hayan retirado el dinero del banco), puedes llamar nuevamente y solicitar la liberación. Si tu iPhone es el mismo que compraste y no lo has cambiado por garantía o similares, no deberías tener ningún problema. Lo hacen en el momento.

Espero que te sirva. Saludos!

Usuario Junior
aqui_vivia_yo
Mensajes publicados: 1
0

Saludos. Os he enviado un privado para que probéis con mi...

Saludos. Os he enviado un privado para que probéis con mi móvil si no os importa, ya que tras una llamada al Servicio de Atención al Cliente creo que he tenido suficiente. Muchas gracias! Daniel.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola pacote, bienvenid@ al foro:   Envíanos por favor los...

Hola pacote, bienvenid@ al foro:

Envíanos por favor los siguientes datos en un mensaje privado para comprobarlo

Número de teléfono con el que se adquirió el iphone

Datos del titular

Imei del teléfono ( si te lo han sustituido en algún momento necesitaríamos el imei tanto del original como el imei del terminal de sustitución)

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Lector Asiduo
drgnz
Mensajes publicados: 2
0

Hola de nuevo   Envié mis datos por mensaje privado hace...

Hola de nuevo

Envié mis datos por mensaje privado hace un par de días: ¿cuándo puedo empezar a comprobar si está liberado?

Un saludo

Usuario Senior
Luisagp
0

Dudas

Hola a Tod@s:

Os escribo porque quiero liberar mi iphone 3Gs.

Después de llamar innumerables veces al 1004, hablar con casi todos los países de habla hispana y oír todo tipo de contestaciones del tipo que apuntara el nº de liberación y que lo llevase a una tienda Movistar, que lo liberase en la web www.iphone.es??, que están teniendo dificultades técnicas y no pueden acceder a mis datos (Esta incluso varias ocasiones), que sino he concluido mi permanencia de 18 meses, que solo se puede a partir de 24 meses….

El caso es que estoy desesperado ya. Es cierto que tengo contrato de permanencia por unos 6 meses más, pero he leído que después de 12 meses se puede liberar independientemente de la permanencia, que hay de cierto en eso? y por otro lado en este foro he podido leer que hay que pagar la penalización para  rescindir la permanencia y que luego te lo liberan. Esto me da bastante miedo tratándose del 1004.

¿Como tengo que hacer para poder liberar mi teléfono?

Muchas gracias por vuestra labor la cual debería de servir de ejemplo en el servicio del 1004. 

Saludos!!

Usuario Senior
79726211
Mensajes publicados: 4
0

Hola.   Ayer probé con una sim de vodafone y me dice &quo...

[ Editado ]

Mery-Movistar escribió:

Hola 79726211:

Nos consta que el teléfono ya está liberado.

Si puedes comprobarlo y nos indicas.

Un saludo

Hola.

Ayer probé con una sim de vodafone y me dice "sim invalida" solo cambié la sim al teléfono ¿Debo hacer algo con el itune?

Gracias por vuestro interés.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola 79726211

Tienes que conectar el teléfono a Itunes para liberarlo.

Pruebalo y nos comentas.

Un saludo

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Hola luisagp:   El iphone lo puedes liberar en el momento...

Hola luisagp:

El iphone lo puedes liberar en el momento en que finalice la permanencia. (si es de 12meses, a los 12; si es de 18 a los 18....)

Para liberarlo, desde atención al cliente tramitan la solicitud de liberación a apple y cuando este la confirma habría que conectar el iphone al pc, con la sim de otro operador introducida y el programa itunes instalado.

Si ya has finalizado la permanencia facilítanos tus datos y comprobamos que ocurre.

Un saludo

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Hola drgnz:   Nos indican que ya está liberado. Puedes pr...

Hola drgnz:

Nos indican que ya está liberado. Puedes probarlo y nos confirmas si es así.

Un saludo

Lector Asiduo
Virvaldi
0

IMPOSIBLE LIBERAR IPHONE 3G

[ Editado ]

Hola,

Llevo intentando que me liberen mi iphone 3G más de 5 meses con multitud de llamadas al 1004 sin solución alguna, cada vez que llamo el agente que me atiende me cuenta una historia diferente de las cuales la mayoría son totalmente inciertas o intentan ponerme pegas como que el iphone es el único teléfono que por contrato NO LIBERAN, que como me pasé a prepago ya no tengo derecho a la liberación (cosa que la solicité durante el contrato) o también que si quería la liberación del terminal tenía que hacer una recarga de 120€, en fín..... Bueno el caso es que al final me atendieron 2 chicas bastante competentes pero mi iPhone sigue sin estar liberado, supuestamente porque hay problemas porque mi iPhone me lo sustituyeron por uno nuevo en garantía y el IMEI ya no es el mismo. aunque he facilitado mi IMEI nuevo varias veces para la liberación.

¿Alguien puede ayudarme?

Usuario Senior
Luisagp
0

Liberado

Hola Mery,

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Sobre todo gracias por vuestra atención que es infinitamente más eficaz a la vez de amable. Sinceramente me he pasado por otros temas del foro y me gusta la manera de tratar los asuntos que teneís, otra vez gracias.

Por otro lado, como soy un poco cabezón, he insistido en el 1004 hasta que un operador de un país lejano me ha soltado que tenía que llamar al 609. He llamado y una amable compañera de trato, tengo que decir, también muy profesional me ha tomado el número de imei, al instante me ha dicho que ya estaba y me ha dado las instrucciones. Hasta le he respondido a la encuesta. En definitiva, ya tengo el iphone libre a pesar de restarme 6 meses de permanencia.

Muchas gracias por todo y prometo seguir leyendo este foro.

Saludos

Antiguo Moderador
Miriam_
Mensajes publicados: 919
0

Hola Virvaldi y bienvenido a la comunidad,   Si quieres e...

Hola Virvaldi y bienvenido a la comunidad,

Si quieres envíanos un mensaje privado con los datos de tu línea y los imeis original y de sustitución y comprobamos en qué estado se encuentra la solicitud.

Saludos

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual (versión BETA)
Usuario Senior
79726211
Mensajes publicados: 4
0

Sheila-Movistar escribió: Hola 79726211  Tienes que c...

Sheila-Movistar escribió:

Hola 79726211 

Tienes que conectar el teléfono a Itunes para liberarlo.

Pruebalo y nos comentas.

Un saludo

Gracias, funciona correctamente, como no tenia tarjeta de otro operador, solo tuve que restaurar con el itunes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lector Asiduo
Virvaldi
0

Datos de la linea

Hola Miriam,

Los datos de la línea, te refieres a lo que suelen pedir cuando llamas al 1004? nombre y apellidos, DNI, nº de teléfono, Etc...

Muchas gracias!

Usuario Senior
miguelvillar1988
Mensajes publicados: 1
0

liberar mi iphon 3gs

hola!! tengo una duda, he estado leyendo en los diferentes foros y decis que tiene que contactar con ustedes la persona que compro el movil, a mi me lo regalo un familiar, que por ciertos motivos no puedo ponerme en contacto con esta persona, es mas, apple me lo cambio por mal funcionamiento, me gustaria poder tenerlo libre! alguna solucion? gracias

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Efectivamente Vivardi,   Nombre, apellidos, dni ( todo de...

Efectivamente Vivardi,

Nombre, apellidos, dni ( todo del titular), teléfono, imeis ect..

Un saludo

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola miguelvillar1988 y bienvenido al foro,   como te he...

Hola miguelvillar1988 y bienvenido al foro,

como te he indicado por privado necesitamos tener la información del número de teléfono con el que se adquirió el iPhone, los datos del titular, IMEI inicial e IMEI actual, ya que el iPhone inicial fué sustituido

Un saludo

Usuario Senior
jorgegarcia79
0

Solución Brillante para liberar Iphone3G

Hola,

mi caso es el siguiente:

En Agosto del 2008 Movistar me ofreció 1 Iphone 3G, el cual cambié en Octubre del 2010 por un flamante Iphone 4.

Tras enterarme de la posibilidad de liberar el terminal anterior pasados los 2 años de rigor, hice una llamada a Movistar para liberarlo. La operadora, tras tomar nota del IMEI del terminal, me indicó que no había ningún problema, pero que esperase aproximadamente 20 - 30 días y que recibiría un mensaje/código para desbloquearlo ¿? esto no me convenció por lo que he vuelto a llamar y la operadora que me ha atendido esta vez me dice que el sistema no le deja introducir el IMEI del terminal para liberarlo. Tras aproximadamente 30 minutos de "le agradecemos su amable espera", me informa de que el 3G está vinculado a una línea con permanencia (evidentemente, la línea desde la que le estoy llamando y que por supuesto tiene asociada una permanencia para poder obtener un Iphone 4), asimismo me dice que NO es posible liberar el terminal por la permanencia. La brillante solución que me dan es esperar otros 2 años a que finalice la permanencia que he adquirido al cambiar el Iphone 3G por el nuevo Iphone 4, para solicitar la liberación del 3G...

Teniendo en cuanta que la permanencia ligada al 3G expiró hace 6 meses, no puedo creer que no pueda liberarlo. A fin de cuentas la actual permanencia es debida a otro terminal.

¿Por favor, podéis darme una alternativa/solución un poco menos......... brillante, pero efectiva?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola Jorgegarcía79

Si lo deseas facilítanos por favor tu número de teléfono, imei original ( si lo llevaste a reparar el anterior al que tienes), el que tienes ahora ( por si acaso), nombre, apellidos y dni del titular del teléfono.

Un saludo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar

Hola Jorgegarcia79

Hemos procedido al desbloqueo de tu teléfono, ¿ Puedes comprobar si ya se te ha desbloqueado conectándolo a Itunes?

Un saludo