el 23-01-2011 13:49
Estoy en ello, me ha sido imposible poder probar, pero con una tarjeta dada de baja de otro operador, creo que me ha funcionado.
A ver si mañana me dejan.
Gracias por tu interes.
el 24-01-2011 9:12
Hola a todos,
Tengo un amigo con un iphone 3gs que ha pedido portabilidad de Movistar a otro operador, ya que en la nueva vivienda apenas tiene cobertura movistar. El caso es que hoy la portabilidad se hace efectiva previo pago de la consiguiente penalización.
El caso es que yo que soy de Movistar, estoy interesado en comprarle el terminal y me gustaria que me aclarasen algunas dudas.
¿Funcionará con una tarjeta normal de Movistar? Aunque soy de movistar, creo que no estaría mal liberar el terminal, nunca se sabe las vueltas que puede dar el teléfono. ¿Con todos los datos del propietario legal del terminal Movistar, podría hacer los tramites para liberarlo?
Gracias por todo
el 24-01-2011 22:03
Hola 79726211 :
El iphone 3gs funciona con una sim normal, podrías usar la tuya con normalidad.
Respecto a la liberación, si dispones del número de teléfono con el que se adquirió el iphone y los datos del titular podríamos tramitarlo sin problema.
Un saludo
el 25-01-2011 9:33
Sólo queria confirmaros Mery y Miriam que el iPhone 3G ha sido correctamente liberado, muchisimas gracias por vuestras gestiones.
Recibid un cordial saludo.
el 27-01-2011 13:05
Buenas,
Mi contrato de permanencia del iPhone 3G venció el 16/01/2011.
Llevo más de 10 llamadas para poder liberarlo y cada vez me dicen algo distinto.
Mi iPhone fue cambiado por otro por el servicio técnico de apple ya que se me rompió la pantalla.
Al principio me dijeron que había un problema con el IMEI pero que ya estaba ligado al segundo.
La mayoría de las veces me han terminado colgando la llamada.
He probado a conectar con la tarjeta de otro operador, sin tarjeta, con la de Movistar pero nunca veo el mensaje de desbloqueo en el iTunes.
He llamado hasta a apple y ellos me dicen que desde allí consta como bloqueado pero que tiene que ser Movistar el que me realice dicho desbloqueo.
En Movistar unas veces dicen que me contactaran en 48h, otras en 24h pero nunca lo hacen y cuando vuelvo a llamar me dicen unas veces que ya está liberado, cosa que no lo está y otras que hay una incidencia.
También me han llegado a decir que tengo que recibir un código en el mail que tarda 15 días y la mejor de las respuestas fue que para liberar el iPhone Movistar tiene un área especializada que trabaja a través de email pero que no sabían el nombre de ese área ni el email!!!
Por favor agradecería vuestra ayuda. Tengo que estar una larga temporada en el extrangero y necesito poder utilizar mi iPhone.
Gracias de antemano
el 27-01-2011 17:41
Hola Mayinuk, bienvenido al foro.
Mándanos en un mensaje privado los datos de tu linea (nº de teléfono, Imei del primer Iphone, Imei del segundo Iphone y los datos del titular de la linea - CIF/NIF y nombre y apellidos- para poder comprobar el estado del trámite y poder ayudarte.
Un saludo.
el 27-01-2011 20:24
Gracias Mery, al final esta tarde nos hemos vuelto armar de valor y tras un susto inicial de que me habían asociado al iPhone una nueva permanencia ME HAN TERMINADO LIBERANDO EL TERMINAL.
Aún así gracias por tu amabilidad.
el 29-01-2011 0:24
me gustaria saber si pagando la penalizacion me podran liberar el telefono me faltan 3 meses aun pero lo nesecito por q me voy fuera de españa
el 29-01-2011 11:12
Si pagas la penalización sin problemas podrás liberarlo. Ponte en contacto con el 1004 o 900101010 para que te expliquen como tramitar lo que te queda de permanencia y para que posteriormente te lo liberen.
Un saludo
el 30-01-2011 2:12
he llamado y me han pedido q ingrese en una cuenta 63.68 e. y le mande un fax con el pago lo hare el lunes ,me podrias decir cuanto tardaria la liberacion ,me urge sabes ,gracias
el 30-01-2011 8:54
Buenos días,
Referente a tu consulta sobre el tiempo de tramitación a través del 1004 no te puedo indicar ya que no tenemos constancia de los tiempos de sus consultas.
Un saludo
el 30-01-2011 12:02
Hola
Saludos a toda la comunidad. Este es mi primer mensaje en el foro pero me gustaria hacer una peticion a los moderadores.
Tengo un iPhone 3GS y acaba de terminar mi permanencia de 18 meses con movistar. Me gustaria que Movistar me lo liberara por IMEI y he visto que aqui me lo podeis hacer. Si algun moderador se presta se lo agradeceria enormemente.
Espero vuestra respuesta
Muchas gracias
el 30-01-2011 12:10
¿ Has llamado al 1004 para que te lo liberen? ¿ Qué te han dicho?
En caso que no te hayas puesto en contacto con ellos te pediría que lo tramitases desde ahí. Nosotras estamos llevando la liberación de los Iphones que están presentando problemas a la hora de liberarlo y que efectivamente vemos en base de datos que han llamado al 1004 y ha sido imposible tramitarlo por cualquier motivo...
Esperamos tu respuesta,
Un saludo
el 30-01-2011 12:53
Hola. Gracias por contestar tan pronto Sheila.
Si, he llamado al 1004 pero me han quedado algunas dudas:
Me han dicho que ya está tramitada la solicitud de liberación pero que tardarán 15 días o un mes en mandarme el código de liberación (yo pensaba que era inmediato...) Cuando me envíen el código de liberación me han dicho que tengo que llamar otra vez al 1004. Tenia entendido que solo había que conectar el iPhone al itunes con una sim diferente. A ver si me podeis resolver estas dudas
Saludos
el 30-01-2011 13:00
Si ya te lo han tramitado perfecto, solo nos quedaría esperar.
Efectivamente cuando te lo den solo conecta el Iphone a Itunes con la sim de otro operador y te debería aparecer un cartel que dice " su Ihpone ha sido desbloqueado" o un mensaje similar.
Si ves que en el plazo de 15 días que te han dado no te han enviado nada dínoslo.
Un saludo
el 30-01-2011 13:14
¡Genial!, Gracias Sheila. Esperaré 15 dias. Dais un excelente servicio a los usuarios. Seguir asi.
Un saludo
el 30-01-2011 20:25
hola , mira desgraciadamente perdi el papel del nº de fax y de cta. bancaria q me habian dado para ingresar el importe entonces volvi a llamar al 1004 y ahora me dicen q tengo q pedir q me quiten la tarifa plana de internet con lo cual me lo facturarian a fin de mes,por favor nesecito saber si tengo q realizar el pago en la cª bancaria o q tengo q hacer
el 30-01-2011 21:11
Hola jgg1007:
Desde aquí no podemos indicarte con exactitud el procedimiento, el número de cuenta o los plazos para este tipo de gestiones, con quien has de confirmarlo es con atención al cliente.
Si ahora te han facilitado esa opción imagino que es porque al dar de baja la tarifa incumples la permanencia y se carga automáticamente el importe del compromiso.
De esta forma recibirías el cargo en factura, pero estaríamos hablando de la factura de febrero así que si te urgía liberar el teléfono no creo que sea la mejor solución.
Te recomendaría que contactases nuevamente para que te volviesen a facilitar la cuenta bancaria y el número de fax.
Un saludo
el 30-01-2011 22:56
Hola 79726211:
Nos consta que el teléfono ya está liberado.
Si puedes comprobarlo y nos indicas.
Un saludo
el 31-01-2011 12:29
Buenos días,
hace varios meses contacté con el 1004 para preguntar si sería posible romper el contrato antes de tiempo, previo pago de la penalización para poder usar así mi terminal en el extranjero. Me explicaron que no habría ningún problema pagando x cantidad de dinero por cada mes que me faltase para finalizar mi contrato de permanencia. Me dijeron simplemente que llamase 15 días antes de la fecha en la que desease finalizar el contrato. Como ya me he mudado a Bélgica y necesito mi terminal iphone para poder utilizar mi nueva sim, llamé para solicitar el cambio de tarjeta sim de contrato a prepago, informarme de la cantidad a abonar y así poder liberar el terminal. Hasta aquí todo bien, todo el mundo muy amable. La odisea comienza cuando recibo un sms del 1004 informándome de que debo contactarles de nuevo porque necesitan más información. Vuelvo a llamar y me terminan pasando hasta con 5 personas diferentes que no entienden de lo que estoy hablando. Finalmente después de casi 30 minutos y muchos euros gastados ya que llamaba en roaming al 1004 desde Bruselas, una persona me confirma que ya han solicitado mi baja y que en cuanto esté pagada la penalización, Apple me desbloqueará el iphone.
La nueva sorpresa me llega cuando recibo un e-mail de un agente de Movistar indicándome que independientemente de que pague la penalización, no podré liberar mi iphone!!!
Hoy vuelvo a llamar, volviéndome a gastar bastante dinero, y me dicen que su sistema informático no funcionan y no pueden verificar nada.
Yo lo único que quiero es poder utilizar mi iphone con mi nueva sim en Bélgica ya que no vivo en España. No tengo ningún problema en pagar la indemnización o incluso pagar el contrato los 3 meses que me quedan, pero necesito una solución que no me haga perder más tiempo y dinero en llamadas costosas desde el extranjero.
Espero poder recibir ayuda lo antes posible.
Muchas gracias.
el 31-01-2011 12:57
el 31-01-2011 15:42
Hola aruiz y jgg1007,
si queréis facilitarnos vuestro datros y comprobamos qué podemos hacer.
Saludos
el 31-01-2011 17:19
Hola MIriam,
hay alguna forma de que te pueda enviar los datos de forma privada sin que sean visibles para todo el mundo en el foro?
Qué datos necesitarías? El iphone que tengo ahora es uno nuevo que me envío Apple ya que el primero que compré tuvo que ser reemplazado por problemas técnicos. De cualquier forma tengo los dos números IMEI.
Quedo a la espera de sus comentarios y agradezco la rápida respuesta. Espero poder solucionar este asunto lo antes posible para poder seguir utilizando mi Iphone.
Muchas grfacias.
Un cordial saludo,
Alfredo
el 31-01-2011 17:34
Hola aruiz:
Necesitaríamos el número de teléfono con el que se adquirió el iphone , los datos del titular de la línea y el imei tanto del terminal que tienes actualmente como el del iphone original.
Envíanoslo en un mensaje privado (si pulsas sobre mi nombre te aparece la opción de enviar mensaje privado. Igualmente, en la parte superior de la pantalla te aparece un icono de mensaje,esa es la opción para acceder a tus privados)
Un saludo
el 01-02-2011 11:24
Ya estoy como siempre, con los chicos de movistar, es imposible dar con uno capaz de liberarme el iphone 3g, que ya tiene mas de dos años, es deseperante dar con gente que no sabe ni de lo que habla.