el 19-01-2012 11:36
Hola Nuria, a ver si con usted tengo suerte, porque me siento ignorado, le paso mis datos por privado para proceder a liberar mi iPhone, que ya tiene la permanencia cumplida.
Muchas Gracias, Inés
el 19-01-2012 11:43
Hola @artdito:
Puedes tutearme
.. Perfecto, pues una vez acceda a tu mp le echo un vistazo y te voy contando.
Salu2
el 19-01-2012 15:36
hola, Nuria,
ha escrito various mensajes pero sin suerte. Puedo enviar te un mp con dmis datos para liberar mi iphone. Yo ha cumplido tiempo de permanencia y ahora quero regalar este telefono a mi hijo.
saludos
el 20-01-2012 9:27
Hola @shikra:
Buenos días
... Por supuesto que podemos mirarlo. Envíame un mp con todos los datos que indicamos en este hilo y le echamos un vistazo
.
Salu2
el 20-01-2012 12:45
Hola, Nuria,
Acabo de enviar un PM con toda la información necesaria ( creo :-)
gracias por solucionar este asunto
saludos
el 22-01-2012 11:07
Buenos días Nuria. Yo también le he enviado mis datos. A ver si me lo soluciona usted, porque telefónicamente no hay manera.
Gracias y un saludo.
el 23-01-2012 11:31
Hola @sekuaz:
¡¡¡¡¡Listo.....!!!!!
.. Acabamos de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias
Salu2 ![]()
el 23-01-2012 12:08
Buenos días, Nuria
Le envié mis datos para la liberación. Espero le pueda echar un vistazo. Gracias
Salu2 ![]()
el 23-01-2012 13:13
Hola @capapa87:
Mp respondido
... Échale un vistazo cuando puedas.
Salu2
el 23-01-2012 13:44
Hola Nuria:
Yo acabo de saber que mi contrato de permanencia ha acabado ya, ¿podría entonces liberar mi iPhone? ¿Puedo mandarte mis datos para hacerlo?
Gracias
el 23-01-2012 13:59
Hola @Tindriel:
Siiiiii.... Claro que puedes
, envíame un mp con todos los datos que comentamos en este hilo e intentamos liberar tu Iphone.
Salu2
el 23-01-2012 14:03
Hola @artdito:
¡¡¡¡¡¡Listooo, Iphone LIBERADO
!!!!! Nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo.
Salu2 ![]()
el 23-01-2012 14:08
Mil gracias, MP enviado ![]()
el 24-01-2012 13:08
Hola @shikra:
Disculpa el retraso en la respuesta... ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!!
Acabamos de liberar tu Iphone... nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias
Salu2 ![]()
el 24-01-2012 16:35
hooray, Mi iphone esta libre. Muchisimas gracias Nuria.
¿quién puede decir que movistar no cuida de sus clientes :-)
el 25-01-2012 8:56
Buenos días @shikra:
Que buena noticia
.... Muchas gracias a ti por confiar y dar uso de nuestros servicios. No olvides que siempre que te surja cualquier duda/consulta, estaremos aquí para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2![]()
el 25-01-2012 11:48
Hola @Tindriel:
Buenos días
.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2![]()
el 25-01-2012 12:25
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil
Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros
Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU.
el 25-01-2012 12:29
Los ultimos acontecimientos de mi caso es que Nuri ha dejado de responderme, ha pasado la pelota a Almu. Almu despues de esperar mas de dos semanas me responde que el terminal me ha sido devuelto. Esto se llama r o b o, Nuri puedes hablarme con sinceridad, sin mentiras, plazos inexistentes... puedes dar la cara y comprender que necesito el movil por mi trabajo que me lo bloqueaisteis dandome un codigo inventado, y ahora no me lo devolveis!, a ver si puedes ser un poco mas humana...
el 25-01-2012 12:32
hola, muy buenas por favor me gustaria fueras tan amables de decirme como contactar para poder liberar un iphone 3gs, la permanencia se me acabo el dia 21, gracias de antemano
el 25-01-2012 12:34
Llama al 1004 o aqui el foro te lo daran, si tienes suerte te lo daran correcto. Sobretodo no pongas el codigo 3 veces o se te bloquera el movil y te pasara como a mi. Suerte aunk es un derecho k tenemos...
el 25-01-2012 12:37
Hola @JuanMuñozEspadas:
Buenos días
.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
el 25-01-2012 12:38
pos bien vamos, no creo que sea para tanto, he leido algunos casos, pero de todo tiene que haber, creo, a lo mejor me equivoco
el 25-01-2012 13:00
Nuria, te mande el mp que me dijiste, espero que esten los datos bien, por favor serias tan amable de decirme desde que año estoy en movistar, es simple curiosidad, llevo un monton pero no se cuantos
el 25-01-2012 13:39
Buenas tardes @JuanMuñozEspadas:
¡¡¡¡¡ LISTOOOO !!!!!!
... ¡¡¡¡ IPHONE LIBERADO !!!! nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias
Salu2 ![]()