Liberacion de terminal imposible parece de cachondeo

boeder
Yo probé el VDSL
Liberacion de terminal imposible parece de cachondeo

Terminal que pido codigo tras permanencia cumplida,  En Enero de este año y cuatro meses despues continuo sin poder liberarlo.

Cada vez que llamo distintos plazos, primer intento Codigo errone, un mes despues no me dan otro codigo, 15 dias despues que me lo recogeran en domicilio en un plazo de 7 a 10 dias, despues en 5 dias mas se pondran en contacto conmigo, despues que no que el plazo es de 30 dias para recogerlo, Sencillamente vergonzoso, con este trato las ganas son de marcharse a otro operador y con todas las lineas.

 

(añadir que para que no calificara en la encuesta la no satisfaccion me cortaban la comunicacion)

 

¿Podria alguien ayudarme?

Mensaje 1 de 29
4.431 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Shalma
Yo probé el VDSL

De que terminal se trata?

 

Saludos

Mensaje 2 de 29
4.288 Visitas
boeder
Yo probé el VDSL

nokia 5800 expresmusic

Mensaje 3 de 29
4.285 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ boeder Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y comprobamos que ocurre.

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
4.259 Visitas
boeder
Yo probé el VDSL

ok, mensaje enviado gracias.

 

Mensaje 5 de 29
4.243 Visitas
boeder
Yo probé el VDSL

Te agradesco tu intención, pero en breve llevo esperando 3 meses, hoy todavía sigo esperando me ratifico esto es tratar a los clientes como de cachondeo. y lo que es peor en España ya se corre la voz del mal trato que da movistar a sus clientes, en otros países no se pero aquí, es penoso. La competencia se lo llevara casi todo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 29
4.207 Visitas
boeder
Yo probé el VDSL

Hoy vuelvo a llamar se cumple un mes 31 dias naturales desde el ultimo plazo dado por movistar, para recoger el terminal en mi domicilio. SORPRESA..... Otro nuevo plazo para ver si me recogen el terminal en casa, Se ha generado otra peticion de recogida en breve del terminal el dia 13 de Abril,  la anterior peticion fue de fecha 24 de Marzo. Pido que me pasen con el departamento de calidad y me dicen que no existe. .....

 

Alguien sabe decirme que hacer? os relato las incidencias

 

1548394953. (Finales de enero peticion de codigo de liberacion) Plazo de 15 dias habiles para darme el codigo)

 

1556009045 (14/02/2011) como no me envian el codigo llamo y me dan uno erroneo me indican que en 5 dias maximo se ponen en contacto personalmente conmigo.........MENTIRA

 

1567194896 (20/03/2011) nuueva peticion de codigo tras llamar a nokia y decir nokia que ellos no bloquean ningun terminal que eso lo realiza movistar ellos no tienen nada que ver con los famosos codigos.

1570732753 me amplian el plazo para la recepcion del nuevo codigo de 15 dias a un mes...MENTIRA.

1563413686 (03/04/2011) me llamaran en un plazo maximo de 5 dias personalmente la operadora...(os suena) MENTIRA

1576953969 (13/04/2011) Tras solicitar ayuda en este foro amablemente Almudena hace gestiones. y realizan una nueva peticion de recogida del terminal y en breve me lo recogeran. Hoy dia 24/04/2011 aun no me han facilitado codigo ni recogida para su liberación.......................

saludos.

Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 29
4.163 Visitas
mncb
Me electrocuté con el PLC

 

Mi teoría (POST AQUÍ) no hace más que confirmarse por mucho que desde la propia empresa nos lo nieguen.

 

No había leído este post hasta hoy, y veo que para que me recojan el terminal pasará un tiempecito, para que luego digan que NO es política de Movistar el retrasar o dar erróneamente los códigos de desbloqueo. Por cierto el día 15 hará un mes desde la promesa de recogida del terminal Hombre triste

 

Un saludo compañero de causa.


Mensaje 8 de 29
4.092 Visitas
Sandradesencantada
Yo probé el VDSL

Vale,pues ya no eres el único!tengo el mismo móvil,y hace poco que acabé la permanencia y llamé un par de veces y me dijeron que aún no tenían los códigos o no sé que rollo, que en 15 días volviese a llamar...tengo otra línea en Orange y no me dieron ni la mitad de problemas que dan los de Movistar para liberarlos, pero bueno, como en todo, Movistar nos tiene hasta las narices Emoticono loco

 

Saludos

Mensaje 9 de 29
4.082 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Hola Boeder: Yo tb tengo un XPRESS Music que pare imposible de liberar, estoy en tu mismo caso. Creo que terminaré por llevarlo a cualquier tienda para que me lo liberen en el momento. Me tocará pagar algo, pero por fin lo dejaré disponible. Paso de seguir mareandome con Movistar.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 29
4.055 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

JUAS

increible

lo de hoy ya es el no va mas

Despues de leer varios mensajes y hablar con NOKIA y ver que ellos venden los terminales con la opcion de Bloqueo que SON LOS OPERADORES quienes las ACTIVAN me dirigo al 609, Me atiende una Señorita llamada M**** S**c**z con acento poco Español (no se de donde sera,pero no era EUROPEA) despues de empezar a pedirle mis numeros de Incidencias (Quejas diria yo) y estar haciendome esperar (la aplicacion no parece funcionar) la muchacha se envalentona y me dice lo de recoger el terminal para que lo lleven a un sitio a desbloquearlo,a lo que le argumento "Eso de los codigos es cosa vuestra" ella se crece y me cuenta no se que de los sim-lock o no se que narices a lo que muy tranquilamente le respondo (la chica estaba encendida ya tras unos 10 minutos de atenciones) "He hablado con Nokia,con un SAC muy correcto y me responden alli, Nokia vende todos sus terminales con la opcion del Bloqueo,pero son las operadoras quienes ACTIVAN dichos codigos" con lo que la señorita ha enmudecido y se ha cortado la comunicacion...

Me he quedado diciendome "¿Hola?   ¿me escucha alguien? "

 

si se les aprieta un poco se cabrean y te cuelgan,o lo mismo es que hemos perdido cobertura x estar tan lejos

 

PD. Desde Madrid capital me da que tenemos buena cobertura,asi  que pienso que ME HAN COLGADO

una decepcion mas de Movistar

Mensaje 11 de 29
4.038 Visitas
mncb
Me electrocuté con el PLC

 

Hola, saludos, este es el correo que me han enviado desde Nokia esta misma mañana (la consulta la realicé ayer por la tarde a estas horas, eso si es un SAC eficiente) y subrayo lo que creo es más importante:


 


Estimado Sr. mncb,

Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta referente a la liberación de su terminal Nokia 5310 Xpress Music, le informamos que la única forma de liberar su terminal es contactando con el servicio de atención al cliente de su operador.

Sr. mncb su compañía telefónica, es la única que posee los códigos de liberación y podrá facilitarle las claves y el modo necesario para la liberación de su teléfono. Nokia, el fabricante del terminal no introduce esa restricción sino que vende los terminales libres a los operadores de telefonía, también a Movistar y por ello Nokia no puede liberar teléfonos.

Para deshacer dicha restricción es necesario otro código que sólo ellos pueden facilitar. Si ha pasado más de un año desde la compra o si ha cumplido su contrato con el operador, esta última tiene la obligación de facilitarle este código.

En éste caso, Sr. mncb, lo único que podemos recomendarle desde Nokia, es que se ponga en contacto de nuevo con su operador para que puedan facilitarle una información más precisa acerca de dicho código.

También, Sr. mncb, le indicamos que puede usted hacer uso de este documento escrito a la hora de ponerse en contacto con su compañía de telefonía, donde dejamos constancia de que Nokia no dispone de los códigos de liberación de los teléfonos.

Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.

Le recordamos Sr. mncb, que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Ana V.
Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414

 

 

Ahora, ¿a quién creemos?  A la amable señorita que nos atiende en el 609 y nos dice que tienen que solicitar los códigos a Nokia y pasarán mínimo 15 días desde ello y cuando les aprietas un poquito te cuelgan Hombre sacando la lengua o a un SAC de Nokia que han tardado minutos en contestar clara y concisamente.

 

En fin, señores de Movistar, planteense su trato con el cliente y sus contratas de atención al cliente porque no es el más correcto que pueden ofrecer y eso hace y hará que cada vez seamos más los que estemos probando otras compañías.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 29
4.022 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

a mi me contaron eso mismo que tu estas diciendo en el 902 de Nokia (llamada que vale pasta)

Yo lo tengo claro,si me torean mas,me voy,aun no me han salido cuernos ni me molan las vacas

sinceramente el tfno particular lo uso poco ahora,x suerte tengo movil en el curro,asi que no me importa tener uno de esos de tarjeta (tengo un planazo del cual suelo usar 45 minutos al mes,asi que no me renta)

Mensaje 13 de 29
4.003 Visitas
agosto
Yo probé el VDSL

Me anima saber que me voy sin conseguir liberar mi móvil actual, por cierto también otro Nokia... Qué pena.

 

Saludos

Mensaje 14 de 29
3.989 Visitas
mncb
Me electrocuté con el PLC
No os desaniméis, la mayoría de moderadores (por no decir todos) son muy eficientes y os resolverán vuestros casos, confiad en ellos. Un saludo.
Mensaje 15 de 29
3.967 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

mncb,no dudo de su eficacia

lo que me es raro que NOKIA diga que se venden sin Bloqueo y ellos no lo activan (aunque lo tienen) y MOVISTAR x miedo a perder un cliente no quiera darlo (creo que asi pierden mas)

Yo la opcion de quedarme sin telefono sin que me dejen uno de sustitucion no lo veo factible,paso de quedarme 1 mes sin telefono y seguir pagando x algo que no uso

Mensaje 16 de 29
3.961 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

llevo todo el dia sin telefono,desde digamos mi incidente con la señorita del SAC ni recibo ni puedo hacer llamadas

Llamo al 609 desde el tfno (que curioso que a ellos si puedo llamarlos) me atiende una señorita muy simpatica que me dice que aparezco como un aviso de impago de 20 dias (JUAS) le comento que eso es imposible

acto seguido me comenta que apague el tfno,saque la SIM y espere 10 minutos

despues de 15 minutos ,enciendo y pruebo,NADA

Vuelvo a llamar al 609,me atiende otra señorita,le comento la jugada,me hace muchas preguntas

Desde cuando me pasa eso? desde ayer creo le digo

Desde donde llama? desde Madrid Capital

ya ya,pero desde donde? desde mi casa

y donde esta su casa? le digo "oye teneis mis datos,no puedes verlo tu" y me dice nuevamente "desde que calle?" y al final le digo la calle (estaba x decirle una al azar)

anota todos los datos y le comento,oye antes hable con una compañera tuya y me dijo algo de impagados de 20 dias y me hizo quitar la sim y apagar el terminal,ella amablemente busca y me dice que no ve nada

Que solo ve una Restriccion de Llamadas efectuada el dia 01/05/2011 ¿COMO? y eso quien lo ha autorizado? y me comenta que central de trafico,que puede deberse a una factura elevada y que ellos lo cortan,asi sin mas.

empiezo a flipar y le comento,oye,esto es una broma o me lo dices en serio,ella me comenta que va en serio,que desde el dia 01/05 mi linea esta en restriccion y que x eso no puedo llamar ni recibir llamadas,le digo nuevamente,oye que ayer estuve hablando,antes de ayer igual,es mas llevo hablando todos los dias de Mayo,a lo que no me sabe que contestar

 

La muchacha empieza a ver si puede desactivar la restriccion y me dice que si,que lo logro JUHUUUUUUUUU

que debo esperar 5 minutos y mi linea estara checada (esto no se que es)(o eso entendi)

 

No se x que estaria en restriccion,pero no lo entiendo

 

PD. Al menos YA me funciona el tfno

PD2. muchas veces pagamos con las telefonistas nuestro cabreos y ellan tratan de hacer lo que puedan,pero es que hay otras que son la REPANOCHA (habia puesto otra cosa), y si se agobian,te cuelgan JUAS

Mensaje 17 de 29
3.952 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy a la espera de un codigo de liberacion para mi 5800 pero leyendo esto me he desanimado mucho.

Creo que nunca lo tendré... 😞

Mensaje 18 de 29
3.943 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

hombre,si pagas en 1 hora lo tienes

Yo he rechazado a finales de mes pasado una oferta de Vodafone que me daban un Nokia N8 x 29€,pregunto hoy y me piden 100€,asi que esperare,que los Blackberry no me atraen y me daban uno x coste 0€

Mensaje 19 de 29
3.936 Visitas
mncb
Me electrocuté con el PLC


El silencio como respuesta, eso es lo único que si hace bien Movistar.


En fin Hombre triste

Mensaje 20 de 29
3.912 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

yo sigo a la espera. Ahora lo ultimo que me dijeron ayer jueves es que esperara a final de semana que me lo mandarian.

Estamos a viernes y nada de nada...

Mensaje 21 de 29
3.908 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

sirpipos,si te dijeron ayer eso supongo que sera la semana que viene

Ten esperanza 😉

Mensaje 22 de 29
3.902 Visitas
juanlopez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 23 de 29
3.880 Visitas
mncb
Me electrocuté con el PLC

sirpipos te faltó preguntar: ¿de qué semana? jajajaja

 

 

que, ¿cómo lo llevas?

 

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 29
3.846 Visitas
boeder
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy aun nadie vino a por el terminal ni me llamaron. Movistar es penoso como empresa, Normal que se marchen los clientes, incumplen lo pactado.

 

 

Mensaje 25 de 29
3.807 Visitas