Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Alpy82
Mensajes publicados: 4
0

Liberacion movil

Buenas Estoy intentando liberal un movil nokia x6. He facilitado el imei y resto de datos a atencion al cliente el dia 5/7/2012. Me respondieron que el plazo para el codigo de desbloqueo era el 20/5/2012. Tras dos nuevas llamadas, me dicen que espere a la semana siguiente que probablemente este. Agradeceria alguna ayuda o consejo o ... Lo que sea. Soy cliente de contrato de movistar. Gracias. Un saludo.
Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 3.429
0

Re: Liberacion movil

Hola Alpy82 y bienvenid@ al foro!!!

Movemos tu hilo al foro de Contrataciones, allí te ayudarán a tramitarlo.

Saludos!!!:smileyhappy:

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Hol@Alpy82 :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
Alpy82
0

[ Editado ]

Hoy me han llamado del 1004 que en el plazo de 7 dias hábiles se pondrian en contato conmigo. De todas formas te voy a facilitar los datos por si acaso. Alxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx  Muchas gracias por tu pronta respuesta. Un saludo.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.747
0

¡Hola!

Los datos se dan por privado, por seguridad, clickas en el nombre del moderador y te lleva a su página, y a la derecha te da la opción de mandar un mensaje privado. Voy a pedir a un moderador que borre tus datos.

Un saludo:smileyhappy:

...deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que ocurran...
Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Te han editado los datos en publico por tu seguridad.

Enviame a través de mensaje privado, el número de teléfono asociado al terminal, y la marca y modelo, si es un nokia el code del terminal.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Codigo no disponible:smileysad:. Lo reclamamos en un máximo de 15 días te informaremos.

Salu2:smileyhappy

Usuario Senior
Alpy82
0

Hoy se cumple el dia 15 desde que en este foro se me habia solicitado la clave para la liberacion (24/07/2012). Ademas, hace hoy aproximadamenate un mes habia dado mis datos a traves del 1004 (ejemplo de incompetencia e inutilidad). Solo me cabe hacer una pregunta: les parece raro que este con un cabreo de mil demonios? Un saludo.
Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Codigo y secuencia de liberación disponible, comprueba tu mp y pruebalo.

Usuario Senior
Alpy82
0

Cuando creia que veia la luz al final del tunel....zas...el codigo enviado no me funciona. Tras hacerlo 3 veces, me sale el mismo mensaje...No permitido. Agradeceria algun tipo de explicacion.
Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@Alpy82 :smileyhappy: , Lamento que no te hayan funcionado los codigos, lo que podemos hacer es la recogida y entrega libre. Facilitame la dirección de recogida y entrega y un teléfono de contacto para la empresa de transporte. Salu2:smileyhappy: