Liberar IPHONE 3G

Barbarita
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar IPHONE 3G

Buenas, he intentado liberar un Iphone 3G de Movistar que me ha dado mi padre (que ya se ha pasado al 4) a través del 1004 y no hay manera de que me hagan caso.

 

Tengo todos los datos IMEI antiguo y nuevo (pq fue sustituido vía Apple Care) y nada.

 

¿Alguien me puede ayudar? ¿Hay algún sitio al que pueda escribir o llamar que no sea el 1004?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Laura H.
Yo probé el VDSL

Si el terminal que tu cogistes que era de tu padre ahora tiene permanencia con movistar no se puede liberar.

Aunque no use ese movil, como tiene permanencia no se puede.

Lo unico que te queda llevarlo a una tienda y liberarlo, pero ya tienes que pagar.

Un saludo

Mensaje 2 de 6
317 Visitas
Barbarita
Mi vida cambió con el ADSL

Ya pasó el periodo del permanecia, por eso quier liberarlo.

 

Muchas gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 6
312 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Barbarita

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado o bueno mejor dicho en este caso, los del titular del teléfono móvil (nombre completo, dni, número de teléfono asociado, imei y marca y modelo) e intentaré ayudarte.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
Barbarita
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Verónica, acabo de enviarte los datos por MP. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Barbarita

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas échale un vistazo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas