Responder
Aportador Cinturón Blanco
menghi
Mensajes publicados: 4
0

Liberar Iphone 3gs

Hola,

Me han dado un IPhone 3gs que tenian contratado con movistar, y el cual ya ha cumplido la permanencia hace tiempo. Por lo que se, una vez cumplido el periodo de permanencia, es posible liberarlo sin complicaciones a través de IMEI.

Me gustaría hacerlo, ¿Qué datos hacen falta?

Aportador Cinturón Azul
Ventorrillo
Mensajes publicados: 100

Re: Liberar Iphone 3gs

Hola.

Llama al 1004 y allí al solicitarlo esperarán a que les de ACEPTADA POR APPLE. Una vez esté aceptada por Apple, debes insertar la sim de otro operador y conectar el iphone después a itunes, que previamente debes tener instalado en el pc de casa.

Creo que se hace así, de todos modos, esperemos a que un moderador lo confirme.

Saludosssssssssss

Aportador Cinturón Azul
Ventorrillo
Mensajes publicados: 100
0

Disculpa. Cuando digo "solicitarlo", me refiero cuando les pidas la liberación. :catwink:

menghi
0

Gracias, Ventorrillo,

La pregunta era más que nada, para que, si no hay otro medio, antes de llamar al 1004 tener los datos necesarios para conseguir hacerlo lo antes posible. Supongo que hara falta el Nombre y NIF del Titular, y el IMEI, pero no se si hace falta algo más.

De nuevo, gracias

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 5.362
0

Hola @menghi

Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad :smileyvery-happy:

Como bien ha explicado @Ventorrillo para solicitar la liberación del iPhone es necesario llamar en un principio al 1004. Los datos que te van a solicitar son: IMEI, nº de teléfono asociado a la compra del terminal y Nif del titular. Por lo general, la liberación del iPhone se acepta al momento por parte del fabricante, Apple.

Una vez aceptada la liberación, sólo tienes que conectarlo a itunes con una tarjeta de otra compañía (de 128Kb) y esperar a que aparezca en pantalla el mensaje de confirmación del desbloqueo :smileyhappy:

Si tuvieras cualquier duda, por aquí nos tienes :smileywink:

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

menghi
0

Muchas gracias, TaniaN-movistar!

Lo unico que me puede resultar una pega es el numero asociado a la compra del terminal, que ni yo ni el titular recordamos cual era; hace bastante tiempo que se dio de baja la línea. ¿Hay alguna forma de averiguar qué numero tenía? ¿Es un dato imprescindible?

Gracias

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 5.362
0

Hola @menghi

El nº de teléfono con el que se compró el terminal, para poder realizar comprobaciones, es necesario :smileysad: Pregúntale porfa al titular si todavía conserva algúna factura de esa línea móvil, o a lo mejor el compromiso de permanencia que firmó cuando compró el equipo.

Un saludo :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.