el 08-08-2012 0:44
Buenas tardes
Dispongo de un iphone 4 de sustitución de más de 17 meses (me faltan solo unos días para terminar con la permanencia obligada) de permanencia con movistar y quisiera liberarlo. Sé perfectamente que Movistar tiene la obligación por ley (Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones) de liberarlo a los 12 meses si así yo lo pido.
Pues bien, llamo al 1004 y me dicen que tengo que estar 24 mees para que me puedan liberar por IMEI, pero como veo siempre hay problemas a la hora de pedir algo a MOVISTAR.
Dispongo del IMEi original del mi Iphone.
He pensado en acudir a la Oficina del Consumidor y denunciar.
Qué puedo hacer? Gracias.
Saludos desde Alicante
el 08-08-2012 0:46
Buenas noches,
Dispongo de un iphone 4 de sustitución de más de 17 meses (me faltan solo unos días para terminar con la permanencia obligada) de permanencia con movistar y quisiera liberarlo. Sé perfectamente que Movistar tiene la obligación por ley (Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones) de liberarlo a los 12 meses si así yo lo pido.
Pues bien, llamo al 1004 y me dicen que tengo que estar 24 mees para que me puedan liberar por IMEI, pero como veo siempre hay problemas a la hora de pedir algo a MOVISTAR.
Dispongo del IMEi original del mi Iphone.
He pensado en acudir a la Oficina del Consumidor y denunciar.
Qué puedo hacer? Gracias.
Saludos desde Alicante
el 08-08-2012 11:46
Hola de nuevo,
Me siento defraudado con Movistar, la verdad. Nadie me puede ayudar? Estoy sin teléfono desde hace días.
el 08-08-2012 11:55
Hola @Rascalaraspa
Cuando puedas me envias un privado con el numero de movil, d.n.i y los numero de IMEIS para poder gestionarlo.
Comentarte que para liberar un Iphone con 12 meses es suficiente.
Un saludo.![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 08-08-2012 13:44
Hola @Rascalaraspa
Movistar lo que libera porque asi lo realiza Apple es el IMEI original, es decir ese primero que te robaron, porque en el momento que o bien el seguro o bien el servicio tecnico te lo reemplaza por otro la misma Apple lo que hace es modificartelo, de ahi que te hayan pedido el IMEI primero.
Al introduccir el IMEI primero, me sale que ya esta liberardo, prueba a realizar lo siguiente: Colocale una tarjeta de otra compañia y verifica que te la admite y se conecta correctamente a la red de dicha compañia, sino fuera este caso, haz lo siguiente: conectarlo mediante el Itunes con una tarjeta que NO sea de Movistar y ya te va a aparecer una pantalla que te pone "enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado" eso quiere decir que ya esta listo.
Con lo que suceda me lo comentas, porque en principio el Imei primero consta ya liberado.
Un saludo!!!!![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
el 09-08-2012 9:04
He probado con una SIM de otra compañía y nada. Sigue bloqueado. Llamo y llamo al 1004. Cada vez me dicen una cosa. Es increíble. De verdad que ya no sé que hacer. Tanto cuesta liberar algo que es mío>?
el 09-08-2012 9:27
Me pasa lo mismo. Pero a mi lo que me pasó es que me lo robaron y me dieron uno nuevo porque lo tenía asegurado. Llevo 2 semanas llamando al 1004 y nada. Alguien me puede ayudar?
el 09-08-2012 9:44
Hola de nuevo @Rascalaraspa
Pues lo unico que podemos hacer es solicitarlo de nuevo a Apple, a ver que nos indican. Voy a pasar la peticion con el IMEI del telefono por el que te sustituyeron y a ver que nos dicen.
Un salu2
el 10-08-2012 10:56
Gracias. Sabes cuánto tiempo tendré que esperar?
el 10-08-2012 12:46
Hola @Rascalaraspa
No te puedo dar un plazo exacto, el miercoles lo comprobare a ver si tenemos noticias. Me quedo pendiente para avisarte.
Un salu2![]()