el 07-08-2012 18:49
Buenas tardes,
me gustaría saber si podrían ayudarme con la liberación de un iPhone 4 cuya permanencia terminó el pasado 31 de julio de este año pero que el 1004 se ve incapaz de liberar debido a que el IMEI de mi telefono no es el mismo que el que está asociado al contrato ya que apple me realició un remplazo de terminal a los pocos meses de la compra. Gracias.
el 07-08-2012 19:38
Hola, si te lo cambiaron desde Apple directamente, junto con el nuevo movil te tuvo que haber llegado un parte de reparacion en el cual figurara tu IMEI antiguo y por cual ha sido sustituido, es decir el actual, con dicho papel, te vas a una tienda Movistar y solicitas la liberacion.
Si tu ya te sabes dicho IMEI antiguo, llama al 1004 y solicita la liberacion de ese IMEI (antiguo), asi cuando le llegue la solicitud a Apple, como ellos si que tienen la vinculacion de los 2 moviles, te liberaran el nuevo y luego via itunes no deberias tener problemas.
Muchas veces, Movistar te solicita el parte de servicio tecnico para corroborar dichos IMEI vinculados y sólo con ese papel podras solucionarlo, si lo extraviaste, creo que llamando a Apple, te lo envian.
Un saludo.
el 07-08-2012 19:43
Busca en el foro
Sobre el Simlock de terminales iPhone
Lo explica todo detallado tu caso.
el 07-08-2012 19:54
De acuerdo, muchas gracias. Ya he facilitado los datos al moderador correspondiente.
el 07-08-2012 21:04
Hola @Alexcrv93
Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad
Comentarte que salvo que os solicitemos vuestros datos para intentar ayudaros, el hecho de que envíes tus datos a un moderador sin que previamente así te lo indique, retrasa y dificulta nuestra labor, ya que intentamos echaros una mano siguiendo un orden
Cuando tengas un momento, puedes echarle un vistazo a las normas de la Comunidad en este enlace ![]()
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la compra del iPhone, Nif del titular de la línea, e IMEI original del terminal (el IMEI del primer iPhone que compraste con Movistar) y compruebo si puedo ayudarte.
Un saludo ![]()
el 07-08-2012 21:11
Gracias, ya te he enviado los datos.
el 07-08-2012 22:07
Hola @Alexcrv93
La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente
.
Un saludo!
el 07-08-2012 23:22
Liberado y funcionando a la perfección con Lyca Mobile Ireland. Muchísma gracias ![]()
el 07-08-2012 23:24
Buenas noches Alexcrv93
Me alegro de que se haya liberado sin ningún tipo de incidencia ![]()
Un saludo y muchas gracias a ti por participar en la Comunidad ![]()