Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Alexcrv93
Mensajes publicados: 4
0

Liberar iPhone 4 enviado al SAT

Buenas tardes,

me gustaría saber si podrían ayudarme con la liberación de un iPhone 4 cuya permanencia terminó el pasado 31 de julio de este año pero que el 1004 se ve incapaz de liberar debido a que el IMEI de mi telefono no es el mismo que el que está asociado al contrato ya que apple me realició un remplazo de terminal a los pocos meses de la compra. Gracias.

Usuario Senior
Maldini
Mensajes publicados: 9

Re: Liberar iPhone 4 enviado al SAT

Hola,   si te lo cambiaron desde Apple directamente,  junto con el nuevo movil te tuvo que haber llegado un parte de reparacion en el cual figurara  tu IMEI antiguo y por cual ha sido sustituido, es decir el actual,  con dicho papel,  te vas a una tienda Movistar y solicitas la liberacion.  

Si tu ya te sabes dicho IMEI antiguo,  llama al 1004 y solicita la liberacion de ese IMEI (antiguo), asi cuando le llegue la solicitud a   Apple,  como ellos si que tienen la vinculacion de los 2 moviles,  te liberaran el nuevo y luego via itunes no deberias tener problemas.

Muchas veces,  Movistar te solicita el parte de servicio tecnico para corroborar dichos IMEI vinculados y sólo con ese papel podras solucionarlo, si lo extraviaste,  creo que llamando a Apple,  te lo envian. 

Un saludo.

Usuario Senior
Maldini
Mensajes publicados: 9
0

Busca  en el foro  

Sobre el Simlock de terminales iPhone

Lo explica todo detallado tu caso.   

Usuario Senior
Alexcrv93
0

De acuerdo, muchas gracias. Ya he facilitado los datos al moderador correspondiente.

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 4.913
0

Hola @Alexcrv93

Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad :smileyhappy:  Comentarte que salvo que os solicitemos vuestros datos para intentar ayudaros, el hecho de que envíes tus datos a un moderador sin que previamente así te lo indique, retrasa y dificulta nuestra labor, ya que intentamos echaros una mano siguiendo un orden :smileywink:  Cuando tengas un momento, puedes echarle un vistazo a las normas de la Comunidad en este enlace :smileyhappy:

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la compra del iPhone, Nif del titular de la línea, e IMEI original del terminal (el IMEI del primer iPhone que compraste con Movistar) y compruebo si puedo ayudarte.

Un saludo :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
Alexcrv93

Gracias, ya te he enviado los datos.

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Hola @Alexcrv93

La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente :smileyhappy:.

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Usuario Senior
Alexcrv93

Liberado y funcionando a la perfección con Lyca Mobile Ireland. Muchísma gracias :smileywink:

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Buenas noches Alexcrv93

Me alegro de que se haya liberado sin ningún tipo de incidencia :smileyvery-happy:

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en la Comunidad :smileywink: