el 09-06-2011 11:27
He llamado al 1004 unas 7 veces en los últimos 3 meses y siguen sin liberar mi terminal.
En la tercera llamada se dieron cuenta de que el imei no coincidía con el que se dio de alta en su día porque me lo cambiaron por otro nuevo tras una avería, pero dos meses después de esa aclaración sigo igual.
He hablado con un amigo al que se lo liberaron en el momento y a mí me van aplazando de 15 en 15 días. Creo que me están tomando el pelo.
¡Qué más puedo hacer?
el 09-06-2011 11:42
Buenos días, @Esquimal! ![]()
Indicarte que si Apple te ha reemplazado tu terminal iPhone 3G por otro, siempre registran internamente ese cambio de Imei aunque en nuestra base de datos conste el Imei original. Si cumples las condiciones para liberarlo, al introducir una tarjeta Sim de otro operador en tu iPhone y lo enchufas con el cable al puerto Usb de tu ordenador, al abrirse iTunes se libera automáticamente tu terminal.
En caso de que no cumplas las condiciones para liberarlo o si sigues estos pasos y no se desbloquea, envíame en un mp tus datos: nº de móvil, nif y nº de Imei del terminal iPhone que quieres liberar y te lo consulto.
Saludos! ![]()
el 14-06-2011 13:43
Hola Esquimal, me ha pasado tu caso Sheila. En principio ya está liberado ![]()
Te he mandado un privado con instrucciones para que lo verifiques.
1sld
el 28-01-2012 12:57
Buenos días,
Me encuentro exactamente en el mismo caso que Esquimal, también se trata de un Iphone 3g de reemplazo y están aludiendo continuamente a los 15 días de espera. Por favor solicito ayuda para resolver este tema de una vez por todas.
Gracias.
Un saludo.
el 02-02-2012 12:21
Hola de nuevo,
He vuelto a intentar solucionar este tema a través del 1004 puesto que en el foro no he encontrado respuesta a pesar de los mensajes privados enviados a los moderadores. He podido comprobar por enésima vez el grado supino de incompetencia que atesoran algunos de los que atienden vía telefónica, los argumentos esgrimidos por éstos para no atender a mi solicitud son realmente pobres. Espero que de una vez por todas alguien aporte información coherente sobre este asunto.
Gracias.
Un saludo.
15-02-2012 15:20 - editado 15-02-2012 15:21
Buenos días.
En relación a la consulta que nos planteas estamos aquí para ayudaros a resolver todas vuestras dudas y consultas pero el Foro está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar.
En este sentido, todo lo que tengas que decir puede ser interesante para el resto de la Comunidad, que también aporta sus experiencias.
Por ello, por favor, deja un post en el Foro comentando tu caso; si por las características particulares de lo que planteas necesitamos intervenir nosotros no dudes en que solicitaremos tus datos para solucionarlo.
Gracias por tu colaboración.
Dicho esto, te solicito los datos para hacer comprobaciones.
el 15-02-2012 15:40
el 15-02-2012 21:39
Hola @keko2010
Te he respondido en el hilo que escribiste y al que te refieres en este post.
Saludos ![]()
el 16-02-2012 16:59
Hola @keko2010
Desde Movistar hemos hecho las gestiones para la liberación de tu iphone, ya que si que cumples los requisitos para ello. Te he enviado un mensaje privado con todos los pasos que debes de seguir para completar el trámite.
Saludos ![]()