Comunidad Movistar

Responder
Lector Esporádico
jorecvil
Mensajes publicados: 4
0

Liberar iphone 4

Buenos días, necesito liberar un Iphone 4, que tengo con ustedes, ya he pasado los 24 meses, he llamado y no consigo liberarlo. El problema, creo yo, es que al tener contratado un apple care y por problemas con el iphone me lo cambiaron hara cosa de un año, por lo que tengo dos IMEI, el original del iphone qye ya no esta en mi poder y el del actual que es el que quiero liberar.

¿Como lo puedo hacer?

Comercial Movil
Isa-L-movistar
Mensajes publicados: 3.167
0

Liberar iphone 4

Buenos días, @jorecvil!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
zerokervin
0

Re: Liberar iphone 4

Buenas tardes:

No se si debo solicitar ayuda aquí, o crear un tema nuevo, cosa que no sé hacer... En cualquier caso voy a exponer mi problema y a ver si alguno de los comerciales me puede ayudar.

El caso es que quiero liberar un iphone 4 con el que llevo unos dos años, el teléfono ha sido substituido por el servicio técnico, con lo que tengo dos números IMEI, el del teléfono substituido y el del actual.

Llamado hace unos días al 1004 me pidieron el IMEI del teléfono actual, le advertí a quién me atendía que el teléfono había sido substituido por un fallo del terminal, por si necesitaba los dos IMEI. Me digeron que no, que sólo necesitaban el IMEI del teléfono actual. Al cabo de un momento me comunicaba que no tenían el código de desbloqueo de mi terminal, que reallizaría una solicitud y que tardaría 15 días laborales.

En este foro en diversas entradas los moderadores advierten que necesitan el IMEI del primer terminal no del que me entrego Apple en substitución ( el actual). 

Y yo pregunto:

1.- ¿Es posible que con el IMEI del primer teléfono sí disponga del código de desbloqueo ahora?

2.- ¿Cuantas oportunidades para introducir el código de desbloqueo tengo, en caso de que no lo inserte correctamente? Este punto lo digo por que cuando se trasmite un código por teléfono es muy posible que se entiendan mal número o letras y de lugar a error. 

Les agradecería alguna respuesta o solución lo antes posible. Muchas gracias de antemano.

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233

Hola@zerokervin

Bienvenido a la comunidad :smileywink: Como nuevo usuario te ruego que antes de seguir posteando leas las normas de la comunidad y te presentes en el foro de bienvenida para que todos los usuarios podamos conocerte :smileyhappy:

En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei (en caso e iphone de sustitución el imei original) cuando comprobamos que está liberado debemos insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación.

Como veo que no lo has liberado correctamente en el 1004 , envíame si quieres un mp con los datos que indico arriba.

Saludos:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Comercial Movil
Virginia-Movistar

Hola@zerokervin

Ya está aceptada la liberación por Appel, ahora solo tienes que hacer lo que comento arriba para liberarlo, cualquier duda nos la indicas y si eres tan amable nos confirmas si lo puedes liberar ?

Saludos:smileyhappy:

Usuario Senior
zerokervin
0

Sí, por supuesto, con lo que sea os comento, ahora lo que tengo que conseguir es que alguien me deje una microsim, y seguir los pasos que me has indicado, que no parece dificil, pero conociéndome...

Sea para resolver dudas o contarte como me ha ido volveremos a hablar.

Muchísimas gracias.

Coleccionista
daridogc
Mensajes publicados: 5
0

[ Editado ]

Buenos dias
Yo también estoy interesado en la liberación de dos iPhone 4 que adquirí hace casi dos años.
Mis datos son:
Darío ********  ****** DNI *******G
Tlf 6******* iPhone 4 32Gb IMEI original **************
Tlf 6******** iPhone 4 16Gb IMEI ****************
Muchas gracias de antemano. Un saludo

Comercial Movil
Emma-Movistar
Mensajes publicados: 5.224
0

Liberar iphone 4

Hola @daridogc

Te he editado el mensaje porque por seguridad no es conveniente poner numeros de movil y d.n.i en abierto:smileywink:

Me quedo ya con tus datos para comprobar la liberarcion de los Iphone, en cuanto sepa algo te lo comento.

Un salu2:smileyhappy:

Comercial Movil
Emma-Movistar
0

Liberar iphone 4

Hola @daridogc

Creo que tengo BUENAS noticias para ti:smileyhappy:

La solicitud para liberar tus Iphone ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC.

Salu2:smileyhappy:

Coleccionista
daridogc
0

Muchisiiimaaasss gracias por tu pronta Gestion, me he quedado impresionado. Una pregunta, lo de conectarlo a iTunes con otra tarjeta de otro operador, puedo hacerlo cuando quiera o hay algún tipo de plazo?
Comercial Movil
Emma-Movistar
0

Liberar iphone 4

Hola @daridogc

Cuando tu  quieras, no hay ningun plazo, solo recuerda que tiene que ser una tarjeta que NO sea de Movistar y que este funcionando correctamente.

Un saludo y feliz dia!!!:smileyhappy:

Coleccionista
daridogc
0

Pos nada, solo me queda darte otra vez las gracias. Con gente así da gusto.
Gracias, un saludo.
Usuario Senior
zerokervin
0

Liberado sin problemas.

Solo he tenido que quitar la microSIM con el teléfono encendido, introducir la microSIM de otra compañía, introducir su código PIN momento en el que en la parte superior izquierda dice "sin servicio". Acto seguido conecto el teléfono al ordenador con el iTunes ya abierto y al cabo de unos segundos me dice que mi terminal ha sido desbloqueado satisfactoriamente. 

Ya en ese momento me aparece en la parte superior izquierda el nombre de la compañia a la que pertenece la microSIMm, y tras realizar una prueba de navegación en internet y una llamada, veo que funciona correctamente.

Si yo he podido, creo que cualquiera puede.

Muchás gracias por todo.

Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Hola @zerokervin

Nos alegramos mucho :smileywink:

No dudes en abrir un nuevo hilo con lo que necesites

saludos:smileyhappy: