Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
drumandbass86
Mensajes publicados: 3
0

Liberar iphone 4

Hola!
Termino este mes la permanencia y quiero liberar el iphone 4.estoy un pokito harto del 1004 y e visto que aqui ayudais a la gente asique a ver si me podeis hechar una mano.quiero resaltar que el movil se me estropeo y los de apple me lo cambiaron por otro,pero e visto que en el tuto hay que dar el primer imei.muxas gracias!
Saludos!
Lector Esporádico
karruti
Mensajes publicados: 2
0

Re: Problemas para liberar iPhone 3GS

Llevo varios días intentando liberar dos iphone 4g en el 1004 y siempre me dicen que apple les da error con el IMEI que les doy.

¿Qué tengo que hacer para solucionarlo? Pensaba que con el IMEI era una tarea muy sencilla.

Muchas Gracias de antemano.

Lector Esporádico
karruti
Mensajes publicados: 2
0

Re: Liberar iphone 4

Buenas tardes.

Llevo varios días intentando liberar dos iphone 4g en el 1004 y siempre me dicen que apple les da error con el IMEI que les doy.

¿Qué tengo que hacer para solucionarlo? Pensaba que con el IMEI era una tarea muy sencilla.

Muchas Gracias de antemano.

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

[ Editado ]

Hola @karruti @drumandbass86

Bienvenidos a la comunidad antes de nada :smileyhappy:

Comentaros que las peticiones de código de liberación de terminales se solicitan a través del 1004 o del mail a

través de la web, si no hay registrado un número de petición previo desde el centro de atención al cliente no os podemos ayudar.

En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el

número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei (en caso e iphone de sustitución el imei original) cuando

comprobamos que está liberado debemos insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc,

luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación.

Si lo has solicitado ya y tienes alguna duda/incidencia puedes enviarme por mp estos datos

Saludos:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Veterano
drumandbass86
0

Hola!
Llame al 1004 y me dijeron que esperara 72 horas y me llamarian para proceder a la liberacion...y todavia sigo esperando...ha pasado una semana
Te he mandado un mp cn lo que pides gracias!
Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Hol@drumandbass86 :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Veterano
drumandbass86
0

ya te e enviado los datos gracias!