el 03-06-2011 17:18
Hola!
A mi hermano se le estropeó su movil, que es de otra compañia, y yo tengo uno de movistar para dejarle mientras lo arregla, asi que tengo que liberar. ya he cumplido ya el compromiso de permanencia que tenía, y he llamado al 609 y al 1004, donde dp de bastantes minutos de conversacion y de espera, o bien la llamada se ha cortado, o bien me han dicho que tenia que llamar desde un telefono que no fuera mi movil, o bien en ese momento no podían hacermelo y que llamase más tarde... vamos, un rollo. buscando solucion en internet, he visto en varios foros que la gente comentaba lo bien que funcionabais en "comunidad movistar", asi que acudo a vosotros en busca de ayuda: ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PODER LIBERAR EL MOVIL????
gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-06-2011 20:12
se me olvidó decir que mi movil es un samsung genoa c3510. aki no me contesta nadie....
el 06-06-2011 9:41
Hola @MERI
Recibí tu privado con la información. Te acabo de enviar otro privado con unos datos que me hacen falta.
Un salu2![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 06-06-2011 11:55
Hola @MERI
Ya acabo de hacerte la petición del código, de todas formas te he enviado un mensaje privado con lo que tendrías que hacer a partir de ahora.
Un salu2![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 01-10-2011 0:48
Hola: ¿cómo tengo que hacer para liberar un movil si ya he hecho la portabilidad?
Un saludo
el 01-10-2011 18:15
Hola parrocho88,
Si cumples las condiciones para liberarlo, pese a estar ahora mismo en otra compañía, puedes llamar al número gratuito 1004 para solicitar el código.
Un saludo!!