Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
MERI
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

Liberar movil

Hola!

A mi hermano se le estropeó su movil, que es de otra compañia, y yo tengo uno de movistar para dejarle mientras lo arregla, asi que tengo que liberar. ya he cumplido ya el compromiso de permanencia que tenía, y he llamado al 609 y al 1004, donde dp de bastantes minutos de conversacion y de espera, o bien la llamada se ha cortado, o bien me han dicho que tenia que llamar desde un telefono que no fuera mi movil, o bien en ese momento no podían hacermelo y que llamase más tarde... vamos, un rollo. buscando solucion en internet, he visto en varios foros que la gente comentaba lo bien que funcionabais en "comunidad movistar", asi que acudo a vosotros en busca de ayuda: ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PODER LIBERAR EL MOVIL????

gracias de antemano

Usuario Veterano
MERI
Mensajes publicados: 2
0

Re: Liberar movil

se me olvidó decir que mi movil es un samsung genoa c3510. aki no me contesta nadie....

Comercial Movil
Emma-Movistar
Mensajes publicados: 5.224
0

Liberar movil

Hola @MERI

Recibí tu privado con la información. Te acabo de enviar otro privado con unos datos que me hacen falta.

Un salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
Emma-Movistar
Mensajes publicados: 5.224
0

Liberar movil

Hola @MERI

Ya acabo de hacerte la petición del código, de todas formas te he enviado un mensaje privado con lo que tendrías que hacer a partir de ahora.

Un salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aprendiz Cinturón Verde
parrocho88
Mensajes publicados: 1
0

Hola: ¿cómo tengo que hacer para liberar un movil si ya he hecho la portabilidad?

Un saludo

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.527
0

Hola parrocho88,

Si cumples las condiciones para liberarlo, pese a estar ahora mismo en otra compañía, puedes llamar al número gratuito 1004 para solicitar el código.

Un saludo!!