Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
azogue
Mensajes publicados: 6
0

Liberar un nokia 5230

Tras superar mi compromiso de permanencia y obtener un nuevo móvil, deseo liberar mi antiguo móvil, nokia 5230 vía IMEI. Lo he intentado en dos ocasiones vía 1004, habiéndoseme enviado un código de liberación en ambas. El problema es que dicho código no ha funcionado y el mensaje que ha dado el móvil en la segunda ocasión, consultando en la Web, deduzco que es de bloqueo... En la última ocasión quedaron en que se podrían en contacto el 1004 conmigo. De esto ya ha pasado algún tiempo y no he recibido noticia alguna. Por favor, intenten darme una solución pues necesito liberar el móvil con urgencia.

Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 3.438
0

Re: Liberar un nokia 5230

Hola azogue y bienvenid@ al foro!!!

Movemos tu hilo al foro de Contrataciones para que te ayuden con esta cuestión.

Saludos!!!:smileyhappy:

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Hol@azogue :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Hol@azogue :smileyhappy: ,Tienes un mp. Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.