Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
TheGuardian
Mensajes publicados: 12
0

Linea Bonificada al 50% durante 1 año

Hola a todos.

Hace casi un año que tenia la linea bonificada al 50% durante un año, pero desde entonces no he conseguido que ningún operador del 1004 me la volviera a aplicar.

Ya sabeis de sobra como funciona el 1004, no es necesario que os lo cuente, para sacarles alguna promoción solo es posible si decides hacer una portabilidad, ahi es cuando realmente te hacen caso.

Pero claro, lo que no quiero es hacer es iniciar los tramites de una portabilidad y luego que me hagan contraofertas, porque yo soy de esos que si empiezo algo me gusta llegar asta el final.

Entonces recurro a este foro como ultimo recurso para saber como puedo conseguir esa oferta o alguna sobre la linea fija.

Espero vuestras opiniones. Gracias 

Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

Re: Linea Bonificada al 50% durante 1 año

Hola bienvenid@ a la comunidad

La única manera que tienes de conseguir una oferta en tu caso (si no portas el móbil) es llamando al 1004 y que te pasen con calidad....ellos son los únicos que te pueden ofrecer algo.....quizás amenazando con darte de baja....nunca se sabe.

Saludos:smileywink:

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
Aportador Cinturón Azul
tetera
Mensajes publicados: 382
0

ps eso,lo q dice rrubito; diles q te daràs de baja,q pagas mucho y veras q casi al instante te ofrecen el dscto del 50% ... Suerte
Aportador Cinturón Verde
TheGuardian
Mensajes publicados: 12
0

Hola de nuevo!

Pues tengo malas noticias, no hay manera de que nadei me pueda dar esta promoción y la cuestión es que  me voy durante unos 7-8 meses al chalet y ahora que no voy a estar aqui me interesaria mucho que me la activara.

Ruego a que si algun Operador de Movistar me puede echar un cable al respecto.

Gracias a todos 

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.509
0

Hola TheGuardian,

Te digo, a través de este medio no podemos hacer ninguna promoción, lo siento, la única opción es llamar al 1004 y pedirles que te pasen con el departamento de calidad.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.