el
05-06-2011
14:48
- fecha de última edición
06-06-2011
6:58
por
Rafa-Movistar
A/A: Ramón, comercial de Telefónica.
Hola:
He aquí mis problemas con Telefónica:
1.En Noviembre 2010 solicito cambio de adsl mini a adsl hasta 6 megas por 25,90 euros. El incompetente de turno me contrata adsl hasta 1 mega. Tras varias llamadas y gestiones, consigo que un comercial competente me lo arregle. Me cobran 29,90. Reclamo, y me lo solucionan de nuevo, devolviéndome los 4 euros de diferencia. Posteriormente, leo en una factura: "Porque con su ADSL de Movistar puede llamar de FIJO A MÓVIL GRATIS durante todo el fin de semana... Sábados y domingos de 0 a 24 horas. PARA SIEMPRE. Apúntese gratis en...".
Total, que lo hago. Durante 2 ó 3 meses todo perfecto. Al 4º aprox., me dan la sorpresa de que me cobran 29,90 euros. Reclamo y me dicen que es por el bono fin de semena 500 minutos (+ 4 euros). ¿No era gratis? En el pedido 17925967 (realizado con fecha 20/1/2011) así consta al día de hoy: 0 euros. Si quiero que me cobren 25,90, me tienen que quitar el bono gratuito (!?). En fin, que me siguen cobrando los 4 euros por un bono gratuito de finde. Cuando les digo que es gratis y que así consta en el pedido, no me responden a ello, sino que son 4 euros más y se acabó.
2.Igualmente me entero del bono gratuito de llamada fijo-móvil 50 minutos mes de lunes a viernes, pedido 18162905, con fecha 11 de marzo de este año. Al principio, todo bien, pero ayer entro en Mi Movistar y veo que me quieren cobrar en la factura de junio 6 euros por llamadas a móviles, sin haber consumido los 50 minutos. Voy a la sección DESCUENTOS de mi línea, y ¡me lo han quitado por el morro!. Sin embargo, sí aparece como compra realizada en la sección COMPRAS de GESTIONES PENDIENTES, a 0 euros.
Cuando yo contraté ambos bonos, en la info de la página web era totalmente compatible con mi ADSL hasta 6 megas. Luego cambian los condiciones varias veces, pero eso a mí no me debe afectar porque los contraté con unas condiciones en concreto. Si no, no habría podido contratarlos. En el 1004 me dicen que el bono 50 minutos es incompatible con el bono finde (mentira), que si es incompatible con adsl hasta 6 megas y tengo que pagar 40 euros para que lo tenga (eso será ahora, no cuando lo contraté). Total que se les vé el plumero a esta gente.
En fin, Ramón, a ver si puedes hacer algo, porque estoy tan mosqueado que o me cambio de compañía o les denuncio ante Telecomunicaciones. Por cierto, mi línea, aunque es una indiscreción, es [moderado].
Un saludo.
08-06-2011 11:01 - editado 08-06-2011 11:10
Buenos días, @javier71:
Lo primero, indicarte que Ramon ya no está como moderador en este foro, pero cualquiera de nosotros podemos intentar solucionar las incidencias que se produzcan con el mismo interes
.
Respecto al adsl hasta 6mb, te adjunto las condiciones de dicho producto:
Respecto al hecho de generar un pedido y que no se deniegue la emisión no garantiza la compatibilidad con los productos en la línea del cliente. Respecto a la información en la página web, hace referencia a la velocidad de 1/3/6 y 10 pero no a la de hasta 6mb.
Salu2
el 08-06-2011 15:36
el 12-06-2011 14:27