el 09-04-2012 17:29
Solamente teneis que llamar al 1004 ( o al 900 10 00 10 si sois autónomos o empresas)
el 09-04-2012 17:36
Puedes explicarlo un poco mejor. O poner la fuente de donde lo hayas leido.
Muy agradecido, saludos.
09-04-2012 18:41 - editado 09-04-2012 18:46
Yo personalmente utilizo VoIP y asunto resuelto.
La unica operadora que puede ofrecer llamadas "gratuitas" al extranjero son Lebara y otras operadoras que utilizan la red IP.
Otro metodo es visitar esta web http://llamargratis.com/ que llamando a un numero y siguiendo sus indicaciones podremos llamar al extranjero pagando una llamada nacional, todo esto debido a que esta empresa utiliza la tecnología IP.
Si movistar no ofrece servicios propios de voz por IP es totalmente imposible realizar las llamadas gratuitas o de bajo coste al extranjero
Saludos.
el 11-04-2012 17:18
Hola @tubems
No entiendo muy bien a qué te refieres... sería de agradecer si nos lo explicaras un poco más ![]()
@dfcnetwork la Tarifa Plana Internet 45€ para navegar desde el móvil, es compatible con aplicaciones de Voz IP (por ej. Skype o Viber). Eso si, en cuanto a si se aplica algún cargo por la llamada realizada desde la aplicación, es necesario consultarlo con el proveedor de la misma.
Un saludo ![]()
11-04-2012 19:39 - editado 11-04-2012 19:59
Conozco esa tarifa (No estoy en movistar asi que
)
Lo que dice el usuario es una equivocacíon ya que como he mencionado en un post de este tema las operadoras que ofrecen llamadas mas baratas son las que utiliza tecnología IP. Es cierto que existen programas VoIP que pueden hacer llamadas GRATUITAS con un limite gratuito de llamadas a numeros de todo el mundo..
Que yo sepa movistar no usa tecnología IP para llamadas al extranjero asi que las llamadas cuestan mas. si se desea llamar al extranjero desde un móvil debe seleccionar una operadora (habitualmente para extranjeros) que usa tecnología IP para llamadas.
12-04-2012 23:23 - editado 12-04-2012 23:27
berchulero escribió:Puedes explicarlo un poco mejor. O poner la fuente de donde lo hayas leido.
Muy agradecido, saludos.
Hola, era una broma, lo siento si alguien la ha malinterpretado o se ha hecho ilusiones ![]()
cuando llamas al 1004 casi seguro que te atienden desde el extranjero, por eso es llamada internacional, aunque no puedas elegir a donde llamas
el 12-04-2012 23:27
Bueno, para resarciros os digo un método que encontrado que, aunque no salen gratis, si salen a coste de llamada a móvil.
Se llama fonyou y te dan un nuevo número de teléfono que asocias al tuyo. Y también puedes llamar a través de ese número con el tuyo.
un poco lioso pero aquí lo explican
http://www.fonyou.es/llamadas_internacionales.html
también sirve para tener un segundo número por si no se le quieres dar a personas de confianza, por ejemplo la típica tía que conoces y le das el móvil y no sabes si va a acabar siendo una acosadora
15-04-2012 12:43 - editado 15-04-2012 12:45
Conozco el servicio, es como si desviasemos un numero, es decir nos damos de alta en este servicio y tendremos que asociar el numero fonyou a el numero nuestro, el problema surge que si quieres llamar desde ese numero (el de fonyou) tienes que llamar a ese numero y despues llamar a un numero (un lio enorme)
No utilizaría la red VoIP pero es un "servicio limitado" ya que no permite llamar a todos los paises.
El coste sería de una llamada a FonYou. En cambio las de VoIP serian gratis (Si dispones de tarifa plana con exceso sin coste) pero es una manera de que los moviles que no tienen internet en el movil puedan utilizarlas, lo importante no es llamar gratis, es llamar barato tal y como hacen muchas operadoras (Nuevas y VoIP).
Por cierto yo antes utilice este servicio pero no me gustó, para llamar (a numeros nacionales e internacionales fijos uso VoIP y para móvil utilizo una tarjeta SIM que la llamada cuesta 3 centimos el minuto)