el 11-10-2011 16:45
Buenas tardes:
Quería comprobar, si es posible, el estado de la renovación de un Módulo 100x1 con permanencia de las líneas de mi padre.
El problema es que el año pasado por estas fechas se se siguieron los trámites normales para dar de baja la renovación automática del módulo, y el mismo día que había que darlo de baja definitiva hubo una serie de problemas y "algo" se quedó enganchado.
El caso es que al final se pudo dar de baja de una manera extraña:
- Se dió de baja la renovación desde el 24-10-10 al 24-10-11, por lo que este año no se ha disfrutado de ella.
- El problema es que en Canal Cliente / Mi Movistar Móvil aparece desde hace casi un año que la promoción se va a volver a aplicar en las 2 líneas a partir del día 24 de Octubre de este año, con el compromiso de permanencia clásico.
En el 1004 me han dicho que ese módulo ya está descatalogado y no me lo pueden activar aunque lo ponga, pero sigue existiendo en los Módulos especiales de Tarifa de ambas líneas, por lo que da la sensación de que no se ha dado de baja correctamente por las incidencias que hubo el año pasado.
Mi pregunta es: ¿sería posible comprobar el estado en que están, y en en el caso de no estar bien, dar de baja el Módulo definitivamente?
Muchas gracias.
Saludos,
santyros
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-10-2011 22:25
Hola santyros cuanto tiempo
!!
No creo que lo puedas solicitar por la razón que te han dicho en el 1004. Pero si quieres asegurarte en que estado se encuentra ese servicio, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para mirártelo.
Un saludo y buenas tardes!
el 12-10-2011 17:42
Hola, OscarL ![]()
Es verdad, hacía tiempo...
No lo queremos solicitar, sinó asegurarnos de que realmente está dado de baja de forma definitiva.
Te envío los datos en un MP.
Muchas gracias.
Un saludo,
santyros.
el 13-10-2011 17:48
Hola santyros!!
Acabo de ver en tus líneas que tienes completamente desactivado el módulo 100x1. además recuerda que si no fuese así, no podrías tener activado el contrato que tienes ahora mismo al ser incompatible. También te acabo de enviar un mp con esta información ![]()
Un saludo, Óscar L.
el 13-10-2011 17:55
Hola OscarL
Muchas gracias por la confirmación de la baja definitiva.
Es un placer contar con tu ayuda.
Un saludo,
santyros.
el 06-01-2012 11:25
Saludos,
Me dí de baja en Movistar hace 3 meses pero me siguen cobrando la cuota mensual del Módulo 100x1 cuando no di mi confirmación para renovarlo pues se renovó automáticamente.
¿Podría alguien ayudarme y dar de baja este servicio?
Gracias por adelantado, JCE.