Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Azul
sergioruna
Mensajes publicados: 3
0

MAS DE 45 LLAMADAS AL 1004 Y SIN RESPUESTA ( OFERTA INCUMPLIDA Y NADIE RESPONDE)

Buenas Tardes:

El motivo de mi reclamación es el siguiente:
1.- Realicé la portabilidad de mi operador anterior  , Euskaltel, en los servicios de Teléfono+Internet+80 Canales dado que Movistar  porque Movistar me ofreció una mejora del servicio y del precio que tenía contratado hasta ese momento, lo hizo mediante una llamada del 1004.

2.- La Oferta fué la siguiente: 
Teléfono ( Con 550 min de llamadas a móviles)+Internet ( 6M)+80 Canales  a un PVP de 56,5 euros IVA incluido durante 12 meses + Una impresora HP wifi Gratis por bienvenida con Toda la Instalación Gratuita .

No están respetando la Oferta de Portabilidad que me hicieron , espero que me den una respuesta positiva o iré a la Oficina del Consumidor y haré público que tras 40 llamadas al 1004 siguen sin dar una respuesta a esta incidencia y sin resolverla..
Me han pasado  la primera factura por  mas de 103 euros  sin respetar la promoción, reclamo y nadie responde o responden que NO TIENE NINGUNA PROMOCION ASOCIADA A SU NUMERO DE TELEFONO.
1.- ¿Como me voy a cambiar de operador ( portabilidad) si no me hace Movistar una oferta que mejora la que ya tenía?
2.- ¿ Como es posible que en la mitad de las 40 llamadas , tras hablar con 3 operadores ( mas de 8 minutos) me corten la llamada deliberadamente?
3.- ¿ Porque no me han mandado el contrato que he reclamdo 8 veces , el mio ... no uno genérico?
Espero que si en esta empresa alguien da la cara , responda, sino que se vayan con sus Call-Centers donde les permitan trabaar de esta forma.
Saludos
Aprendiz Cinturón Azul
sergioruna
0

MAS DE 45 LLAMADAS AL 1004 Y SIN RESPUESTA ( OFERTA INCUMPLIDA Y NADIE RESPONDE) PARTE 2

Buenas Noches:

Esto parece un desproposito, bueno parte N del despropósito.

A) Tras publicar el comentario anterior recibo un correo con el siguiente Texto ( Indicando que la Oferta que había recibido era otra)

Estimado Sr.  
En respuesta a su peticion que nos realizo atraves de la pagina de movistar, le comunio que le hicieron un estudio de su oferta y como le comunicaron en el 1004 EL DÍA 24/01/2012  hizo portabilidad de linea individual mas trio,, EL REGALO DE LA IMPRESORA LO ofrecían a clienete que contrataran telefonica fija mas telefonía movil, en este caso usted no lo hizo y por lo tanto no puede disfrutar de la oferta. De la factura ya le han hecho la reclamación y en unos días recibirá una carta con la resolución. Muchas gracias por usar el canal online. 
Atentamente le saluda,

E. Recio / Atención al Cliente

Su opinión es muy importante para nosotros. Por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes.

Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de una fantástica BlackBerry 8520:
http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atencion?t=ae93316

Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ae93316-0001332875082004

B) 

uenas Noches:
He respondido en  el enlace Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ae93316-0001332875082004
lo siguiente.
Les agradezco la respuesta , pero si bien indican que EL REGALO DE LA IMPRESORA LO ofrecían a clientes que contrataran telefonica fija mas telefonía móvil,YO LES INDIQUE EXPRESAMENTE QUE ME INTERESABA la contratación del TRIO(portabilidad) y NUNCA TELEFONIA MOVIL.La comercial que me hizo la Oferta me confirmó que contratando el TRIO Teléfono(Con 550 min de llamadas a móviles)+Internet (6M)+80 Canales a un PVP de 56,5 euros IVA incluido durante 12 meses RECIBIRIA LA IMPRESORA SIN CONTRATAR MOVIL
Sin embargo tras intentarlo 7 veces me sale siempre el siguiente error.
Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarte la opción elegida.Inténtalo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpa las molestias.

OTRA MUESTRA DE NO ATENCION AL CLIENTE
Espero contestación ya que por los cauces que ustedes habilitan no es posible.

SúperColeccionista
21Jorge21
Mensajes publicados: 5
0

Re: MAS DE 45 LLAMADAS AL 1004 Y SIN RESPUESTA ( OFERTA INCUMPLIDA Y NADIE RESPONDE) PARTE 2

Como es eso de que te ofrecieron una impresora por contratar el trio y desde cuando te lo ofrecieron?????
Aprendiz Cinturón Azul
sergioruna
0

Re: MAS DE 45 LLAMADAS AL 1004 Y SIN RESPUESTA ( OFERTA INCUMPLIDA Y NADIE RESPONDE) PARTE 2

Buenas:

Me ofrecieron la Impresora HP WIFI por realizar la portabilidad de la línea de Teléfono+Internet+Imagenio COMO REGALO DE BIENVENIDA.  Lo hicieron el 24/02/2012, pero ahora están ugando al PING-PONG como siempre.

saludos

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.509
0

Hola sergioruna,

Te digo lo que veo en las bases de datos, la petición que se curso fue por un distribuidor autorizado de Movistar (en la web oficial no hay ni hubo lo de la impresora), veo que abriste una reclamación que se resolvió de la siguiente forma, el regalo de la impresora era contratando también el movil y como no se hizo no se puede dar ese regalo, ahora también te digo, lo que tienes contratado no es el imagenio familiar (el de los 70 canales), tienes contratado el imagenio flexible (tiene 30 canales y no lleva incluido el gol tv), esto es como esta en tu ficha de cliente.

Si yo te cambio a imagenio familiar (70 canales y gol tv) no podría ponerte ninguna promoción (no tengo autorización), pagarías sin promo, yo haría una cosa, llamaría al 1004 y les pides que te pasen con el departamento de calidad, ya que solo ellos pueden hacer el cambio a imagenio familiar y activarte la promo que te prometieron y de paso diles lo de la impresora a ver que te dicen.

Saludos y cuando hables con ellos me dices que te comentan, siento no poder hacerlo yo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Veterano
imposiblecontratar
Mensajes publicados: 10
0

es una verguenza el 1004 llevo 80 llamadas desde ayer, por otro problema y nadie resuelve.

Usuario Veterano
imposiblecontratar
0

por fin, alguien ya conocce la tarifa en el 1004 pero no la contratan dicen que eso es por la web.... (la web no funciona)

Usuario Veterano
imposiblecontratar
0

nada ya no la conocen, en esta llamada me han psado con 5 expertos, todos se han comprometido a solucionar el problema, ninguno lo ha conseguido...

No me queda otra que dar de baja todo.... me parece...

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Re: MAS DE 45 LLAMADAS AL 1004 Y SIN RESPUESTA ( OFERTA INCUMPLIDA Y NADIE RESPONDE)

Hola @sergioruna,

Lamento la incidencia que tienes con nosotros :smileysad: me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil