el 27-03-2012 20:45
Buenas Tardes:
el 27-03-2012 22:54
Buenas Noches:
Esto parece un desproposito, bueno parte N del despropósito.
A) Tras publicar el comentario anterior recibo un correo con el siguiente Texto ( Indicando que la Oferta que había recibido era otra)
Estimado Sr.
En respuesta a su peticion que nos realizo atraves de la pagina de movistar, le comunio que le hicieron un estudio de su oferta y como le comunicaron en el 1004 EL DÍA 24/01/2012 hizo portabilidad de linea individual mas trio,, EL REGALO DE LA IMPRESORA LO ofrecían a clienete que contrataran telefonica fija mas telefonía movil, en este caso usted no lo hizo y por lo tanto no puede disfrutar de la oferta. De la factura ya le han hecho la reclamación y en unos días recibirá una carta con la resolución. Muchas gracias por usar el canal online.
Atentamente le saluda,
E. Recio / Atención al Cliente
Su opinión es muy importante para nosotros. Por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes.
Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de una fantástica BlackBerry 8520:
http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atenc
Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ae9
B)
el 28-03-2012 7:47
el 28-03-2012 15:24
Buenas:
Me ofrecieron la Impresora HP WIFI por realizar la portabilidad de la línea de Teléfono+Internet+Imagenio COMO REGALO DE BIENVENIDA. Lo hicieron el 24/02/2012, pero ahora están ugando al PING-PONG como siempre.
saludos
el 28-03-2012 17:09
Hola sergioruna,
Te digo lo que veo en las bases de datos, la petición que se curso fue por un distribuidor autorizado de Movistar (en la web oficial no hay ni hubo lo de la impresora), veo que abriste una reclamación que se resolvió de la siguiente forma, el regalo de la impresora era contratando también el movil y como no se hizo no se puede dar ese regalo, ahora también te digo, lo que tienes contratado no es el imagenio familiar (el de los 70 canales), tienes contratado el imagenio flexible (tiene 30 canales y no lleva incluido el gol tv), esto es como esta en tu ficha de cliente.
Si yo te cambio a imagenio familiar (70 canales y gol tv) no podría ponerte ninguna promoción (no tengo autorización), pagarías sin promo, yo haría una cosa, llamaría al 1004 y les pides que te pasen con el departamento de calidad, ya que solo ellos pueden hacer el cambio a imagenio familiar y activarte la promo que te prometieron y de paso diles lo de la impresora a ver que te dicen.
Saludos y cuando hables con ellos me dices que te comentan, siento no poder hacerlo yo.
el 29-03-2012 12:16
es una verguenza el 1004 llevo 80 llamadas desde ayer, por otro problema y nadie resuelve.
el 29-03-2012 12:37
por fin, alguien ya conocce la tarifa en el 1004 pero no la contratan dicen que eso es por la web.... (la web no funciona)
el 29-03-2012 12:43
nada ya no la conocen, en esta llamada me han psado con 5 expertos, todos se han comprometido a solucionar el problema, ninguno lo ha conseguido...
No me queda otra que dar de baja todo.... me parece...
el 30-03-2012 12:32
Hola @sergioruna,
Lamento la incidencia que tienes con nosotros
me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.![]()
Salu2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.