el 16-07-2012 20:20
Buenas tardes:
Resulta que en julio del pasado año contraté Imagenio para probar. Para que no se me olvidara cuando acaba la promoción lo apunté enla agenda y hoy ha aparecido un recoratorio de que se acaba la promoción.
Hablo con movistar y me dicen que la promoción se acaba en febrero de 2013, que en enero hicieron una renovación automática para que los clientes no tuvieran que molestarse en llamar, todo esto sin consultar en ningún momento con el cliente en este caso yo.
Veo en la web de movistar que los nuevos clientes tienen una promoción de aproximadamente 22,90 al mes durante un año y yo me hago la siguiente pregunta: ¿Cómo es posible esto para los nuevos clientes (que no me parece mal), y los de toda la vida que tenemos con ellos todo, nos sableen de esa manera ?.
¿Podría explicarme todo esto alguien ?.
Gracias y un saludo .
el 17-07-2012 9:56
Hola MORARTIA, la cuota que indicas de 22,90€/mes se corresponde con la cuota de Imagenio Familiar que es la que se aplica actualmente a todos los clientes, a los nuevos y los que ya tienen el servicio instalado y que renuevan promoción.
Esta cuota no está promocionada, es un precio que no varía, las promociones se aplican a la cuota del servicio ADSL que irá desde los 19,90€/mes hasta los 39,90 €/mes del 100 Mb sobre FTTH y el importe final del Trio Imagenio será la suma de la cuota del ADSL y los 22,90€ de Imagenio.
Si quieres conocer la promoción disponible para tu línea, sigue la ruta de la imagen y podras informarte. Se te informará de la promocion de Imagenio y de ADSL, así que recuerda pulsar el desplegable de los dos servicios.
1sld
el 17-07-2012 11:50
Hola buenos días:
Muchaas gracias por la rapidez de respuesta .
Un saludo
el 17-07-2012 12:37