Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
POSPO
Mensajes publicados: 23
0

ME LA HAN LIADO

hola a todos.

Primero dar las gracias a Chelo por que esta moviendo el tema y ya por fin despues de 28 DIAS SIN INTERNET me han dicho que hoy me lo ponen... pero... lo que yo habia pedido de 10 Mb que no, que ahora no, que solo me pueden dar

6 Mb y cuando lo contrate me aseguraron que tendria 10 Mb y me dijeron que si queria 30 que tambien. En el 1004 estan perdiditos.

Me gustaría saber por que ahora solo me dan 6Mb, no es si es un problema técnico o que. por favor no se si hay alguien que me lo pudiese aclarar.  Por que llamar al 1004 y preguntar es inútil. menos mal a los moderadores de la comunidad.

Comercial Fijo-Móvil
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 1.150
0

Re: ME LA HAN LIADO

hola @pospo,

en primer lugar indicarte que las incidencias que impedian el solicitar el adsl para tu línea se han ido resolviendo y actualmente veo que hay un pedido en curso que ampara adsl a 10 Mb.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
POSPO
0

ME LA HAN LIADO

hola Chelo,

si, si, yo solicite 10 Mb, pero el sabado me llamaron desde el 1004 diciendome que solo podia ofrecerme la de 6 Mb y mi preocupacion es que hoy ha venido el tecnico con la intencion de poner una linea nueva con un numero nuevo, y se ha tenido que ir y no se si tendre que volver a esperar mucho tiempo mas a tener internet.

un saludo.

Comercial Fijo-Móvil
Chelo-Movistar
0

Hola @POSPO,

he estado revisando el pedido y figura que ya lo tiene el departamento de Logística, hoy o mañana te llamarán para entregarte el kit adsl.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
POSPO
0

Hola Chelo,

Muchas gracias, lo espero como agua de mayo, ya te contare. gracias.

un saludo.

Aportador Cinturón Azul
POSPO
0

ME LA HAN LIADO

Hola Chelo.

Después de toda la aventura de un mes, sin Internet, el jueves me llego el router. Pero resulta que solo me llegan 2 megas de velocidad, porque mi línea solo soporta de momento hasta 3 megas. Ha estado el departamento técnico todo el fin de semana mirando el tema (por cierto un departamento de 10, son geniales) y han concluido que no puedo tener mas de momento, que por mucho que me digan en comercial que puedo llegar a 10 e incluso a 30 que no, que hay un problema y no. Entonces necesito saber que puedo hacer. Yo me cambie a Movistar, aunque era mas caro, por una velocidad mayor que me garantizaron y después de un mes sin internet resulta ahora que no, que no tengo esa velocidad. Me podéis decir cuanto voy a pagar exactamente por 2 megas y así yo poder valorar si quedarme o no?

Muchas gracias.

Comercial Fijo-Móvil
Chelo-Movistar
0

hola @pospo,

he estado mirando y veo que la promoción que te han dado de alta en tu línea telefónica es la siguiente:

3 cuotas del servicio ADSL a 13,45 euros  Y 9 cuotas a 26,90 euros.

Saludos,

Aportador Cinturón Azul
refae
Mensajes publicados: 55
0

Promoción: 3 primeras cuotas de 13,45 €/mes y 9 cuotas restantes de 26,90 €/mes. Precio mensual ADSL después de la promoción: 40,90 €/mes.

A esto le tienes que sumar la cuota mensual, que son casi 14€ (13,97€)

Es decir, que te sale en total (sin iva)

3 primeros meses:      27.42€

9 siguientes meses:   40.87€

Después:                       54.87€

Para 10 Megas es la promoción. Aunque según cuentas tú no puedes más de 2M.

Yo probaría con ONO para ver si te ofertan mayor velocidad, porque seguramente las demás compañías aún dependan de la central de Telefónica, por lo que no puedan darte más velocidad. Aunque, bajo mi punto de vista, pagar ese dinero por 2M me parece una barbaridad.

Aportador Cinturón Azul
POSPO
0

ME LA HAN LIADO

hola Chelo,,

no me lo pedo creer. Después de de todo encima no respetan la oferta que me ofrecieron de 19,90 al mes durante 12 meses. es increíble. creo que me cambio de operador, lo pensare, ahora me da pena porque el departamento técnico se ha portado genial y vosotros también pero creo que no os respalda la empresa.

un saludo.

Aportador Cinturón Azul
POSPO
0

ME LA HAN LIADO

hola rafae.

muchas gracias por los datos. tienes toda la razon es un barbaridad de dinero por dos megas. mirare otras compañias. lo hago con resignación porque me ha costado un monton tener movistar.

un saludo