Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
pedrobayon
Mensajes publicados: 8
0

MOVISTAR SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]

[ Editado ]

Atencion a la peña. movistar solo sabe [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] a sus clientes, a mi me reclaman una factura de 745 euros, y lo mas graciosos es que hace yo ya un año que estaba en jazzel,factura que evidentemente devolvi, [editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad], y os recomiendo jazztel a todos, yo con jazztel no he tenido ni un problema de facturas ni nada,[editado. Incumple punto 8 de las Normas de la Comunidad] un saludo

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.177
0

Re: MOVISTAR SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]

Hola.

Y en concepto de que te reclaman esa factura?, alguna explicación habra para que te pasen eso al cobro.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Usuario Senior
pedrobayon

ADIOS MOVISTAR ADIOS

[ Editado ]

Hola despues de 7 años XXXXXXXX, llegandome facturas de 70 euros, 80 y de 120 algunas, abandono movistar para dar paso a jazztel y digital plus. Nada, solo queria decir que en movistar lo he pasado fatal, que son unos XXXXXXXXXXXX, que me siento XXXXXX por ellos, y que como sigan asi yo creo que se van a quedar sin clientes, es que es la peor compañia que he visto yo en mi vida, que se creen con poner los precios tan elevados, y encima el videoclub de imagemio todo a pagar, XXXXX podriais fijaros en ono, o en canal plus yomvi, ah y que sepais que la factura de 745 euros la va a pagar vuestra XXXXXXXXXXXXXXXXX

Usuario Senior
pedrobayon
0

Pue eso pregunto yo cuando llamo al 1004, pero vamso que me paseis facturas de cuando yo ya estaba en jazztel, me parece muy fuerte, pero vamos que no las voy a pagar, ya tengo buscado un amigo mio que es abogado, que me dice que no tengo por que pagarlas, asi que de mi no se van a aprovechar mas

Gran Maestro Azul
miguelan

Re: ADIOS MOVISTAR ADIOS

Pues nada que te vaya bien , según tu, en la mejor empresa de España.

Y ten cuidado con no pagar la factura, no te vayas a llevar sorpresas que no esperes, esto es un consejo, que puede aceptarlo o no, eso tu lo decides.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Gran Maestro Azul
miguelan

Solo decirte que yo no te cobro nada, no soy de Movistar como parece ser que das a entender.

saludicos.

Usuario Senior
pedrobayon
0

[ Editado ]

Ya pues claro que no la voy a pagar, por que esas facturas son de cuando yo ya estaba en jazztel, y no voy a pagar dos servicios de adsl, si quereis [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] a otros, pero vamos que movistar deja mucho que desear, y si con jazztel estoy mejor que con movistar,con digital plus y canal plus yomvi, que tengo mas de 500 contenidos gratuitos, no como con imagenio, que tenias 3 peliculas gratis,en fin solo decir qu ela factura no la voy a pagar, por que prefiero comer yo antes que pagar a los [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], y que sepan que si van a por mis bienes, no hay nada a mi nombre

Usuario Senior
pedrobayon
0

ah vale perdona, pero no se llamo al 1004 y me dicen que debo 745 euros, de facturas y de la permanencia, permanencia que se me termino y contrate jazztel, y las demas facturas me dicen que de llamadas de madrugada que yo no realizo y de llamas a 806 que tampoco realizo, ya que yo trabajo en turno de noche, llego a casa a las 6 de la mañana y me echo a dormir hasta las 5 o 6 de la tarde, que vuelvo al trabajo, entonces ya me diras que hago yo con esto, un amigo mio que es abogado me dice que no pague, y justo es lo que voy a hacer no pagar

Aportador Cinturón Azul
pelonin
Mensajes publicados: 306
0

enorabuena machoo 

Empleado
Carlosjejim
Mensajes publicados: 147
0

Soy de la opinión de que se puede postear lo que cada uno crea conveniente. Pero la forma en la que se violan las normas en este tipo de hilos no creo que le sume más credibilidad sino más bien al contrario. Allá cada cual.
Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.176
0

Hola, @pedrobayon. Para poder analizar todo lo que comentas, sería necesario que me remitieses por mp , si quieres, tus datos.

Gracias. Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.