el 05-05-2012 1:24
MULTISIM
Buenas, próximamente voy adquirir un móvil con tarifa plana de 15€ de internet mas 3€ con el habla movistar cero, con lo cual el pincho usb que estaba utilizando para conectarme a internet a través del portátil lo voy a dar de baja.
Mi duda es:
. ¿Si adquiero una mutisim (duplicado de tarjeta) puedo meterla en el pincho que voy a dar de baja y seguir conectándolo al portátil? De ese modo utilizar mi tarifa plana del móvil de 15€ para el portátil. Ya sé que existe la posibilidad de hacer tethering, pero me resultaría asi mas cómodo y no gastar la batería del móvil.?
.De ser así ¿sigue costando los siguiente? :
*12€ (14,16€ IVA incluido) por tarjeta SIM adicional.
*Cuota mensual 3,00 € (3,54€ IVA incluido).
Nota: Estoy conforme con que el duplicado tenga ese coste, pero lo que no entiendo es porqué todos los meses hay que pagar los 3€ si el pincho usb es de mi propiedad y ya pago 15€ por la tarifa de internet, donde yo quiera utilizar este servicio pues ya sería cosa mía ¿no? Perdonar pero hablo desde la ignorancia, pero me choca un poco eso.
Muchas Gracias.
el 07-05-2012 10:40
Buenos días @soripun:
Por un lado, decirte que SÍ que puedes usar una Multisim con tu Módem USB
... (una tarjeta para tu terminal con y la otra con el módem).. El plan de tarifas que te aplicaríamos con ambos dispositivos (tanto con el USB como con el teléfono) es la Tarifa Plana de 15€ que nos indicas vas a adquirir. Lo único que el consumo mensual de los 500MB sería con la suma del uso de ambos dispositivos. Por otro lado, el tema del coste de la Multisim... Te cobramos los 12.01€ de cuota de alta si es la 1ª Multisim que adquieres, ya que en el caso de tener ya este tipo de tarjeta... con las demás ya no te cobramos la cuota de alta... Y el tema de los 3€ se trata de una cuota mensual de mantenimiento del servicio, muy respetable tu opinión, pero el precio y condiciones del servicio no se pueden alterar. No tiene nada que ver que el módem sea o no de tu propiedad, ya que la Multisim no solo está pensada para uso con línea de voz y de datos, sino que puedes adquirir este dispositivo para usarlo con 2 o más líneas móviles.
Salu2