el 12-04-2012 16:50
El pasado mes de noviembre contraté Movistar fibra óptica FTTH 50 Mb, según la cual pagaría 29'90€ los seis primeros meses y además podía elegir entre un módem USB para navegar desde fuera de casa o 50 minutos semanales de llamadas a móviles sin coste adicional. Elegí la segunda opción.
Posteriormente, me llamaron para ofertarme los 100 Mb pagando lo mismo que los 50 Mb y manteniéndome la promoción del precio dado que tenía contrato de móvil con Movistar.
Pues bien, desde el primer mes ninguna factura me ha llegado bien. En primer lugar me están cobrando 40'90€ en vez de los 29'90€ que me corresponden por la primera promoción, y en segundo lugar me están cobrando 7€ por un Bono Fijo Móvil 50 que sinceramente no sé que pinta ahí.
Todos los meses hago la llamada de reclamación, y en todos se me ha devuelto el dinero asegurándome que habían modificado mi situación en el sistema y que por tanto el mes siguiente me llegaría la factura de forma correcta. MENTIRA todas ellas.
Estoy cansado, muy cansado de que me traten como si fuera [¿#"
@!!!!BRRR]. Lo he comentado con un compañero del trabajo y me ha dicho que a él le pasó algo parecido pero que lo solucionó a través de este foro.
Yo tenía pensado dar la baja, pero en vista de lo que me ha dicho esta persona he decidido registrarme para darles una última oportunidad. Es posible arreglarlo desde aquí o llamo para la baja directamente?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-04-2012 17:28
Hola, bienvenid@ a la comunidad.
Pues tendrás que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y no te preocupes que a buen seguro te lo solucionará.
Saludos![]()
el 12-04-2012 18:03
Hola mgil:
Lo primero quiero darte la bienvenida a la comunidad.
Respecto a tu consulta, si te parece bien, creo que lo mejor es que me pases por privado tus datos y le echo un vistazo.
.
SL2
el 18-04-2012 10:50
A mi me pasa lo mismo, y pierdo mucho tiempo, estoy muy harta!!!!
el 18-04-2012 15:16
Si no teneis permanencia libraros de esta compañia cuanto antes! os lo dice alguien que lleva muchos años aguantando la mala atención y que te cobren por cosas que no has contratado ni usas! Y encima te hacen perder el tiempo, horas y horas cada vez que ellos meten la pata y reclamas lo que es tuyo!
el 18-04-2012 17:33
Hola policromia:
Si quieres que te le eche un vistazo a ver que es lo que te esta pasando, por favor mandame un privado con los detalles (nº de línea, servicio y promoción ofertados, canal a traves del cual recibiste la oferta etc... Así como aquellos datos que tu consideres importantes).
Sl2