Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
Mensajes publicados: 76
0
Solución aceptada

¿Me lo podéis solucionar desde aquí o tengo que ir vía sucinta?

[ Editado ]

Éste es el tema, que los del 1004 en Movistar NO SOLUCIONAN:

malloquin80.jpg

Resumiendo muchísimo:

Al haberse realizado un incumplimiento del contrato por parte de Movistar que tengo sobre una línea de datos móvil, solicité que se hiciera una rescisión del mismo a través de la oficina del consumidor. Como contraoferta, me llamaron desde el departamento (creo que) de calidad y/o incidencias de Movistar, ofreciéndome un 50% de descuento en la factura mensual hasta la finalización del contrato.

Durante mucho tiempo, he estado llamando cada mes por no aplicárseme el 50% de desuento en la factura hasta la finalización del contrato. Y todavía no se me ha aplicado en ninguna facura.

EN NINGUNA.

Para no variar, el día 9/03/2012, volví a llamar (de nuevo) al 1004 porque siguen sin aplicarme el 50% en la factura mensual.

Ayer, día 15/03/2012, (después de llamar, y llamar, y llamar al 1004) me llega el siguiente mensaje al teléfono desde el 1004:

Movistar info. Su reclamación con número 6336755 ha sido resuelta por el comercial. Mas información 1004.

Gracias.

Para más inri, he perdido la cuenta de los meses que hace que no recibo ninguna factura en papel. MESES. y no estoy refiriéndome de 5 o 6 meses...

¿Qué pasa; que la gente del 1004 se aburre y no hace su trabajo para poder hablar -pero sin escuchar- con y/a las personas que les llaman para resolver un problema?

¿Alquien de por aquí me va a solucionar ésto de una santa vez o vamos a seguir con "la fiesta"?

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

Re: ¿Me lo podéis solucionar desde aquí o tengo que ir vía sucinta?

[ Editado ]

Como veo que las imágenes en el anterior mensaje no se ven correctamente; voy a cambiar el formato. Mirad bien las fotos en los siguientes links:

http://postimage.org/image/7z9letzoh/

Si al abrir la imagen seguís sin ver bien lo que pone; podéis hacer zoom si le dáis encima con el botón izquierdo del ratón.

Saludos de nuevo.

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.205
0

Te he editado una de las imágenes, así como uno de los enlaces, por tu seguridad, ya que contenían datos particulares tuyos, @mallorquin80.

Reviso tu caso y te informo.

Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

Gracias Rafa.
No quité los datos personales para que viérais que realmente soy quien digo ser y que todo coincide, (excepto la relación promoción/oferta y factura).

A ver si a través de aquí me podéis solucionar de una vez algo tan simple; que el tener que estar llamando cada mes para lo mismo, teniendo un mensaje ¡con el 1004 de remitente! y no aplicándose... Cansa. Cansa mucho. Y el llevar haciéndolo durante unos 7/8 meses quema.

Ya interpuse una denuncia ante la secretaría general del estado de las telecomunicaciones y para la información para solucionar un problema con la velocidad contratada y el terminal proporcionado en un principio, porque no era compatible con la tecnología de la red; y ahora, me encuentro con ésto.

No sé por qué le cuesta tanto a la gente dejar las cosas bien hechas cuando es el momento de hacerlas.

Por favor, manténme informado. A ver si puedo dejar de estar pendiente cada mes de la cuenta bancaria.

Saludos.
SúperEstudioso
Albert75
Mensajes publicados: 15
0

[ Editado ]

mallorquin80, mi apoyo total ante esta gente xxx.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

:smileyindifferent:

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.836
0

Buenas tardes Juan Carlos

Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas echale un vistazo por favor.

Un saludo 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Comercial Movil
Isa-L-movistar
Mensajes publicados: 3.333
0

Buenos días, @mallorquin80!

Te acabo de enviar un mp informando del estado de tu reclamación, cuando puedas échale un vistazo.

Si quieres puedes enviarme los datos de la dirección, para comprobar, por qué no recibes las facturas

Saludos.:smileyhappy:

Usuario Veterano
lauohm
Mensajes publicados: 4
0

Hola Mallorquin 80!

¿Cómo se hace eso de rescisión de contrato por incumplimiento de contrato por movistar?¿Que pasos he de seguir? Sabes si tengo algunos derechos sobre el número de telefono ( lleva conmigo toda la vida hice portabilidad en enero desde orange) ¿Y si devuelvo los recibos? Estoy desesperada!!!

Gracias!

Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

Hola lauohm.

Puedes solicitar una rescisión del contrato siempre y cuando haya un incumplimiento del mismo por alguna de las dos partes.
Si Movistar te ofrece un servicio y tú lo contratas; pero luego no te lo brinda, puedes solicitar la ruptura del contrato sin penalizacion alguna por no haber un cumplimiento por parte de movistar.

Si te acercas a una oficina del consumidor, te darán información sobre como hacerlo. En las mismas oficinas de consumo hay formularios para reclamar, que puedes rellenar y entregar allí mismo.

Un saludo.
Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

Hola de nuevo.

Que sepáis que esta genial compañía, me ha cortado el servicio por no pagar lo que NO ME CORRESPONDE; lo enseñado en el primer post.

UN MENSAJE DEL 1004 DICIENDO QUE TENGO UN 50% DE DESCUENTO EN LA FACTURA, y que como no me lo aplican, he devuelto el recibo y me han cortado la línea.

Saludos a todos.
Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

Perdón. Se me olvidó decir, que llevo así más de 7 meses.

Saludos de nuevo.
ohe
Aportador Cinturón Amarillo
ohe
Mensajes publicados: 13
0

Esto es increible!!!!!

Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

No. Discrepo contigo ohe.
Esto es sobre todo incompetencia, y mala gestión.

Saludos!
Comercial Movil
Isa-L-movistar
0

Hola, @mallorquin80!

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando, te informo que la línea ya está activa de nuevo, la factura del 01/03/12 está proceso de rectificación, en los próximos días se emitirá la nueva factura rectificada. 

En cuanto a la dirección de envío de las facturas ya está solucionado, a partir de la factura del 01/05/12 tienes que recibirlas correctamente en la dirección que me has facilitado. Si quieres que te envíe algún duplicado de las facturas ya emitidas, dímelo.

Saludos.:smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

Hola de nuevo Isa.

No había vuelto a entrar a mirar el post hasta ahora para dar las siguientes noticias:
Acabo de colgar el teléfono de una llamada al 1004, he hablado con una comercial para averiguar si podía resolver y zanjar el tema. Me ha dicho que la línea le constaba como activa, le he dicho que esperara un momento para comprobarlo y no; sigue inactiva. Se ha puesto en contacto con el departamento técnico y le han reconfirmado que está activa y que espere a lo largo del día de hoy.
Bueno, de momento hasta aquí parece que todo bien.

Otro punto ha sido la confirmación de la devolución de la diferencia del importe entre el servicio que contraté y el que me dio Movistar. Efectivamente, también me ha dicho que se me hará un ingreso cada mes de 24,50€ durante el resto del año para que esa diferencia de 171,50€ que reclamé se haga efectiva.

Otro punto ha sido la promoción del 50% de descuento en la factura que sigue sin aplicárseme; me ha dado un número de seguimiento de esta reclamación, y también me ha dicho que a partir del mes que viene ya tendrían que llegarme las facturas a mitad de precio.

Ahora, falta esperar (otro mes...) para ver si realmente está todo correcto y resuelto de una vez cuando llegue la factura al banco
Más info:
He llamado hoy, (23/03/2012) a las 11:55 hrs.; me ha atendido Joana Veltrán y la duración ha sido de 22'17 min. Me ha dicho que como está el fin de semana por medio, más o menos el martes, debería tener una respuesta sobre esta última (y espero que definitiva) reclamación. Y ahora mismo, me ha llamado desde el 1004 otra operadora, diciéndome que la otra reclamación que tengo en curso se verá resuelta a partir se este mes, con un saldo negativo en la factura de 192,50€, que es la diferencia de los meses que no de me ha aplicado el 50% de descuento y se me ha cobrado el importe íntegro. Que este mes no se me pasará factura porque se la cobrarán de este último importe, y que el mes que viene se me hará el ingreso de los 139,40€ restantes.

Si todo esto se hace efectivo, daré el tema por resuelto de una vez después de casi año y medio reclamando.

Isa; si puedes hacerme el favor de mandarme los duplicados de las facturas emitidas desde el mes de septiembre del año pasado hasta la última para poder consultar lo sucedido cada mes y realizar un desglose sobre el IVA te lo agradecé.

Un saludo, y a ver si puedo olvidarme de los dos problemas de una vez.
Gracias de nuevo.
Comercial Movil
Isa-L-movistar
0

Hola, @mallorquin80!

Ya he realizado la solicitud de envío de los duplicados de factura que me has pedido, en un plazo aproximado de 7 días hábiles los recibes por correo postal.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

Ok gracias.

Ahora que ya tengo habilitada la línea de nuevo y puedo volver a usar el pc, voy a intentar explicar de una manera simple (algo que no es nada fácil), y con ejemplos a la gente que se pasa por el post, lo sucedido. El tema sería algo parecido a ésto:

Reclamación "A":

Yo he estado comprando en una tienda 12 huevos durante 12 meses; pero el dependiente cada mes me ponía 6. Cuando me dí cuenta, le reclamé al... "presidente de la asociación de pequeñas tiendas" (consumo) la diferencia de precio que hay entre los 12 huevos que pagaba y los 6 huevos que me estuvo dando todo ese tiempo, y le solicité la ruptura de la "amistad" (lo que sería el contrato) por no haber cumplido las condiciones de compra/venta durante ese tiempo e irme a la tienda de enfrente a comprar huevos.

El dependiente (movistar) me dijo: vale, te devuelvo el dinero que a habido de diferencia durante todo ese tiempo; pero si no rompes la "amistad" conmigo (el contrato) y sigues comprándome a mí; te daré 12 huevos a precio de 6 hasta el final de la temporada (final de contrato).

Yo le digo, vale; me devuelves el dinero, y me dices que me daráss 12 huevos a precio de 6... me parece algo justo; acepto.

Reclamación "B":

Resulta que el tendero (movistar), ni me devuelve el dinero de la reclamación "A", ni me pone 12 huevos a precio de 6 que fué lo acordado por no irme a la tienda de enfrente, ni me dá el ticket de cada compra que he estado haciendo.

Así continúa durante X tiempo.

Yo me canso de hablar con él, y me voy a... "la policía" (la Secretaría General del Estado) a denunciarlo.

Al final, el tendero se pone en contacto conmigo y me dice:

El mes que viene, te devolveré el dinero de la reclamación "A" (que es la diferencia de precio durante el tiempo que yo estuve comprando 12  huevos mientras él me daba 6); y el de la reclamación "B" (el tiempo que él tenía que ponerme 12 huevos y yo tenía que pagar 6).

Espero haberme explicado algo mejor porque no es nada fácil...

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

Bien.
5 días ha durado la línea activa. Hace un rato se ha cortado la línea de nuevo; he llamado al 1004 para pedir información; y mi "sorpresa" ha sido que... ¡la factura de marzo está sin pagar!?

Ni a través del 1004 ni a través de "la comunidad Movistar" dáis las soluciones de vuestras malas gestiones, convirtiéndolas en nuestros problemas. Problemas hacia el cliente; hacia el consumidor; hacia el que paga y mantiene los salarios del personal de Movistar.

Me llamásteis y hablamos personalmente por teléfono; vino un ingeniero a tomar mediciones en mi casa, estuvo hablando con Madrid por el tema de la velocidad del terminal, algunos de vosotros y vosotras (comerciales y técnicos/as de la comunidad) me mandásteis mensajes privados solicitando información para posteriormente informarme de que el problema estaba solucionado.
Veo que no;
buenas tardes.
Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

Cito textualmente el último mensaje privado:
Buenos días, @mallorquin80!

He revisado tu caso y en cuanto a la factura, compruebo que, el día 15/03 ha sido tratado por el Expediente: XXXXXXX, rectificándose la factura del 01/03/12 y procediéndose a la devolución para las siguientes facturas de 24,50€ en cada una de ellas. A partir de la factura del 01/05/12 comprobarás que recibes 2 devoluciones, una por 3,50€ y  otra de 21€, te pido disculpas ya que por un pequeño error en el trámite en vez de recibir  el importe en una sola cantidad, lo recibirás en 2, y además otra cantidad de 21€ que corresponde a la devolución de la factura del 01/04/12.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.
Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

Cito textualmente el anterior mensaje privado de otro moderador:

En primer lugar muchas gracias por tomarte el tiempo en contestarme de la manera tan detallada como lo has hecho, como te he comentado esta mañana, ya estamos gestionando el tema de la devolucion de importes a la que nos comprometimos contigo, y por otro lado intentare hablar de nuevo con mis compañeros de operaciones de red, para intentar exprimir hasta la ultima opcion sobre el tema de la velocidad de tu conexion.

Lamento mucho los trastornos que te estemos pudiendo causar, y espero sinceramente que estemos todavia a tiempo de poder darte una solucion satisfactoria, que evite que tengas que dejar nuestra compañia.

Un saludo y gracias por tu paciencia
Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

Cito de nuevo textualmente otro mensaje privado anterior (como los cangrejos):

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas con el problema que estas teniendo al respecto de tu tarifa de datos, tal como te han comentado mis compañeros de atencion tecnica ( con los que creo que has estado realizando pruebas in situ ) las velocidades anunciadas en la web son siempre teoricas ( de ahi que se ponga "hasta" xxx MB ) ,y dependen de multitud de factores tales como obstaculos, modelo del terminal, distancia a la antena....y en tu caso te puedo asegurar que hemos revisado hasta el ultimi detalle, con objeto de asegurarnos que el problema no era de tipo tecnico. No obstante vamos a hablar con nuestros compañeros de oferta, de forma que la informacion contenida en la web se pueda modificar y quede mucho mas claro todo esto que te estoy comentando.

En cuanto al segundo problema ( el de las cuotas que te habiamos ofertado ), ahora mismo se lo paso a mis compañeros de atencion al cliente, de forma que podamos solventarlo lo antes posible.

Un saludo y gracias por la paciencia
Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

Y seguimos sin solución y sin línea...
Comercial Movil
Isa-L-movistar
0

[ Editado ]

Buenos días @mallorquin80!

La línea está en proceso de rehabiltación. Disculpa las molestias.

Como te indiqué por privado, la factura del 01/03/12 está en proceso de rectificación, en unos días recibirás la factura nueva rectificada, y las devoluciones pendientes a partir de la factura del 01/05/12.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
mallorquin80
0

Siento no haber podido entrar antes; pero he tenido tiempo. Seguiré informando sobre el problema.
Gracias por la atención Isa.

Un saludo.