Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
ALEJANDRAALONSO
Mensajes publicados: 16
0

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] en descuento de 5€ por cliente ADSL

Recientemente he aceptado una oferta de contra-portabilidad donde me había dicho que tendría un consumo mínimo de 45€/mes (de gasto mínimo) +IVA, pero que me quedaría en 40€/mes+IVA al ser cliente de Movistar ADSL

Pero ahora me llega la factura y me están cobrando 45€/mes+IVA, eso si me restan los 5€ pero solo si tuviera un gasto superior a los 45€

Con el teleoperador que hablé me aseguró que me igualaba la oferta de Vodafone ya que me quedaría por 40€/mes, pero no es así ahora pago 45€/mes de consumo mínimo.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 2.540
0

Hola @ALEJANDRAALONSO:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

Salu2:smileywink:

Recolector
Natpato
Mensajes publicados: 12
0

Re: Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] en descuento de 5€ por cliente ADSL

Me está pasando exactamente igual que a ti.

Me dijeron que firmaba gasto minimo 25 euros pero que al tener adsl de movistar me hacian descuento de 5 € y se me quedaba en 20€. no es asi, en la ultima factura me han cobrado 25 mas iva.

Es mas también me dijeron que me hacian un 20 % de descuento en la factura y nanai. He llamado hoy para que me apliquen el descuento del 20% y me han dicho que se pondran en contacto conmigo en 24 horas pero no se yo....

Comercial Movil
Nuria-Movistar
0

Hola @:Natpato

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
0

Hola @ALEJANDRAALONSO:

Buenos días :smileyhappy:.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
0

Hola @Natpato:

Buenas tardes :smileyhappy:.. Antes de nada, pedirte disculpas por no poder responder antes a tu privado... :smileyindifferent:... Tenía mensajes de otros usuarios anteriores al tuyo, pero.... Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Recolector
Natpato
Mensajes publicados: 12
0

Re: Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] en descuento de 5€ por cliente ADSL

No te preocupes por la demora.

Muchisimas gracias!