Responder
Usuario Senior
JosefaSantolaya
Mensajes publicados: 3
0

Me siento extorsionada por parte de Movistar para que acepte un contrato que no quiero.

El dia 28 de Julio, solicite que me cambiarán solo la tarifa de datos de una multidispositivo de 25€ a 15€, y no me tocarán el plan de voz AUTONOMOS 24horas a 19euros pago solo por establecimiento de llamada 0,18 ( para 1000 min o 500 llamadas).

Me han cambiado sin mi autorización mi tarificación por la que movistar quiere, y hoy dia 8 de Agosto despues de más de 30 llamadas...solo insisten en que cambie mi contrato por otro, admitiendo que es un error suyo, pero en vez de subnanarlo y reponer le contrato tratan de venderme otros que me perjudican y no me agradan...no se como calificar el juego de llamadas, errores de todo tipo, no poder acceder a canal cliente, perder la conexión a internet movil una tarde, tarifcar por una tarifa impuesta por ellos....

Encima me quieren que pague para irme la penalización de 169 euros....

Me siento extorsionada por Movistar...me presionan para que diga si a un contrato...que no quiero...para no devolveme el mio...

De verdad no puedo más con estos abusos...y estas presiones constantes para que diga ok a otros contratos que no quiero porque me cuestan mucho más dinero...y juegos de desinformación ....

Gasto unos 65 euros al mes y les compre un IPHONE 4S DE 64GB ( unos 600€), les he comprado un total de 3...estos años...

Usuario Senior
JosefaSantolaya
0

Re: Me siento extorsionada por parte de Movistar para que acepte un contrato que no quiero.

No puedo dormir...cada vez me dicen una cosa...y otra...para tartar de enredarme y que autorice un contrato con ellos...que no quiero....y no solicite...

Llevo más de 30 llamadas...y solo juegan conmigo...para que ceda...

De verdad...nunca sentí tanta impotencia...

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521
0

Re: Me siento extorsionada por parte de Movistar para que acepte un contrato que no quiero.

[ Editado ]

Buenas noches josefa

Bienvenida

Lo primero no te agobies... a mi me paso algo similar y bueno tarde casi una semana en resolverlo ,te comento entre que no se enteraban,entre que no funcionaba la aplicacion y que si estaban de mejoras de la aplicacion me harte y me fui a un distribuidor y ahi tras 20 min me lo cambiaron todo la tarifa de datos,el problema debe venir por el detalle que tienes una tarifa 24 horas antigua y a lo mejor el cambio obliga a cambiarla tambien sino mira aqui y veras que tu tarifa ya no existe http://www.movistar.es/autonomos/movil/tarifas-contrato/, pero ya te digo ahi hay un habla y navega por 65€ mas iva creo que es la tuya con 5gb de datos 1000min de voz......,lo de la penalizacion es correcto pues es la parte proporcional de lo que debes a movistar sobre el apoyo economico que te dieron en su dia por el iphone, luego en cierto modo eso de la permamencia guste o no guste es lo que hay yo en mi caso tengo mas de 1000 € de apoyo economico en mis dos lineas,asi que ya ves .... m tengo que esperar una año y pico largooo.Bueno mi consejo vete al dormir tranquila que si no lo lo resuelves por el distribuidor mañana seguro que algun moderador te lo pide tus datos y te lo gestionan desde aqui..... MOVISTAR no es la mejor ni la peor peroen mi caso a pesar de mil historias que he tenido y algun que otro engaño leve (oferta usb descatalogado) el cual lo devolvi echando mistos y que nunca active.

aqui me gestionaron el dto del ADSL y la devolucion del seguro movil con lo que ya te digo aqui el nivel de EFICACIA POR PARTE DE LOS MODERADORES ES ALTO.

y si necesitas saber mas sobre tus derechos mira aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/DUDAS-CONSULTAS-SOBRE-TUS-DERECHOS-EN-MOVISTAR...

sl2

informatica02.gif

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Usuario Senior
JosefaSantolaya
0

No esto ha sido un infierno, nos han engañado y han estado muchas horas y llamadas dando informaciones contradictorias y vendiendo una y otra vez contratos que con iva suben mucho más que el mio,

Pues si yo no llamo me cuesta 19€ y de internet movil multi dispositivo 15€ más....

Según las llamadas que haga que puedo hacer hasta 500 y 1ooo minutos que eso ya no existe....puede hacerlas o no...gastar más o no...

No hay derecho, a que te cambien tu contrato sin tu consentimiento expreso...y juegen contigo...para que des un ok o otros contratos...no es un contrato comercial de ahora...era de antes...y si antes debo pagar la penalización de 165€, también tengo que tener derecho a tener mi contrato el que firme y autorice...y no le que les plazca...

Todo lo que me ofrecen es para ganar más dinero...que me devuelvan mi contrato...y dejen de meter miedo cambiando mis tarifas por unas carisimas, envios sms con facturaciones errones...en fin...una verguenza...

Comercial Movil
Carmen.S-movistar
Mensajes publicados: 3.897
0

Me siento extorsionada por parte de Movistar para que acepte un contrato que no quiero.

Buenos días @JosefaSantolaya:smileyhappy:!!

Siento lo ocurrido.....

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.