el 01-06-2012 4:33
Se me dio de alta la linea telefonica hace unas 3 semanas aproximadamente, desde entonces estoy tratando de contratar una linea ADSL, sin embargo les aparece a todas las compañias que esta linea no esta activa. Que es lo que sucede?
el 01-06-2012 9:28
Hola @juanto6876:
Bienvenido a nuestra Comunidad. Si me mandas un privado puedo ver el estado de tu línea y te comento.
Salu2
el 07-06-2012 10:12
Hola @Juanto6876:
He estado revisando en nuestros sistemas y desde el alta de la línea el 8 de mayo no veo que se tenga problema alguno para poder solicitar el ADSL por nadie. Veo que tienes cobertura de ADSL 10 M y por VDSL 20 M. Puedes visualizarlo y solicitarlo, si lo quieres, a través de nuestra web www.movistar.es.
1 Sld
el 07-06-2012 18:52
Por supuesto desde el primer dia podia solicitar ADSL con Movistar sin ningun problema y por supuesto a maxima velocidad. Sin embargo con otras compañias primero ni aparecia y luego aparece con una velocidad reducida. En vista de esta situacion dare de baja la linea, porque por supuesto no estoy dispuesto a pagar una tarifa notablemente mas cara que la que me ofreceria cualquier otro proveeedor.
Gracias por su atencion