Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Juanto6876
Mensajes publicados: 2
0

Mi linea esta activa pero no le aparece como tal a los proveedores de ADSL

Se me dio de alta la linea telefonica hace unas 3 semanas aproximadamente, desde entonces estoy tratando de contratar una linea ADSL, sin embargo les aparece a todas las compañias que esta linea no esta activa. Que es lo que sucede?

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
Mensajes publicados: 1.642
0

Re: Mi linea esta activa pero no le aparece como tal a los proveedores de ADSL

Hola @juanto6876:

Bienvenido a nuestra Comunidad. Si me mandas un privado puedo ver el estado de tu línea y te comento.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
Mensajes publicados: 1.642
0

Hola @Juanto6876:

He estado revisando en nuestros sistemas y desde el alta de la línea el 8 de mayo no veo que se tenga problema alguno para poder solicitar el ADSL por nadie. Veo que tienes cobertura de ADSL 10 M y por VDSL 20 M. Puedes visualizarlo y solicitarlo, si lo quieres, a través de nuestra web www.movistar.es.

1 Sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
Juanto6876
Mensajes publicados: 2
0

Por supuesto desde el primer dia podia solicitar ADSL con Movistar sin ningun problema y por supuesto a maxima velocidad. Sin embargo con otras compañias primero ni aparecia y luego aparece con una velocidad reducida. En vista de esta situacion dare de baja la linea, porque por supuesto no estoy dispuesto a pagar una tarifa notablemente mas cara que la que me ofreceria cualquier otro proveeedor.

Gracias por su atencion