Responder
Usuario Senior
WebsMaster
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

Mi saldo desaparace sin yo hacer nada...

Pues desde hace varios meses expetimento anomalias en mi targeta saldo. Al recargar el telefono se me descuenta dinero hasta quedarme con hasta menos de dos euros. Al mirar en la pagina porque me lo quitan me sale que es por el internet de las targetas saldo, cuando yo no me meto en internet ni nada.  Que alguien me ayude y me diga como evitar esto..  

Gracias.

Aportador Cinturón Azul
AlvarGutirrezRodriguez39
Mensajes publicados: 69
0

Re: Mi saldo desaparace sin yo hacer nada...

tu movil se actualiza por las noches y sera debido a eso: que te den de baja emocion llamando al 1004
Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.881
0

Hola WebsMaster,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Efectivamente es posible que la causa sea que tengas algún servicio o aplicación que se conecte de manera automática a internet para actualizar cierta información, también es posible que se pulse sin querer en un acceso a la red móvil.

En este caso tienes la opción de llamar al 1004, como comenta Álvaro, o también enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF para encargarme personalmente de desactivarte el GPRS :smileywink:.

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.881
0

Hola WebsMaster,

Acabo de tramitarte la baja de los servicios de GPRS para que solo puedas conectarte a internet mediante wifi :smileyhappy:

Un saludo y buenas tardes!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.