Comunidad Movistar

Responder
osc
Usuario Junior
osc
Mensajes publicados: 3
0

Mil y una vueltas para conseguir liberar mi iphone =S

Hola chicos, me decido a escribiros y exponer mi problema ante la eficacia mostrada con otros compañeros.

Os cuento:

Llevo desde hace mas o menos un mes intentando liberar mis iphone de empresa ya que ya he pasado el plazo de 12 meses. El caso es que cada vez que llamo al 1004 cada operador me pide de nuevo el imei del telefono, no tienen referencias de las anteriores solicitudes y cada uno me cuenta una milonga distinta. Me siento defraudado, sinceramente... Pues hace 3 meses ya libere mi iphone por el mismo metodo y todo funciono a la perfeccion y ahora no hacen mas que tomarme el pelo.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton. Un saludo!!!

Atención Twitter
MontseR-movistar
Mensajes publicados: 1.167
0

Re: Mil y una vueltas para conseguir liberar mi iphone =S

Hola @osc,

Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad...!!! :smileyhappy:

En cuanto a lo que comentas,si eres cliente de Empresa con CIF...no podríamos ayudarte desde aquí :smileysad:...tendrías que llamar al 900101010.

De todas formas,envíame los datos (NIF+nº de teléfono) para hacer las comprobaciones necesarias y ya te comento algo por aquí mañana...si puedo atender tu caso  te lo comunico para que me envíes también los datos necesarios de los teléfonos que deseas liberar para ver si puedo echarte una mano :smileywink:

Un saludo :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

osc
Usuario Junior
osc
0

Ok! Te paso la info por privado, en cuanto sepas algo dimelo. Gracias por tu ayuda :smileyhappy:
Atención Twitter
MontseR-movistar
0

Hola de nuevo @osc,

He comprobado que desde el Foro no podemos atender tu solicitud...:smileysad:...tienes que llamar al 900101010 para liberar tus teléfonos.

Te explico,debes facilitarles los siguientes datos de cada uno de los teléfonos que desees liberar:

Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea o Cif en este caso
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

Te recuerdo además que para poder liberar los teléfonos(Iphone) tienen que tener generadas 12 facturas desde la fecha de compra,los demás teléfonos tendrían que tener finalizada la permanencia íntegra pero los Iphone,con 12 facturas es suficiente.

Siento no poder hacer las gestiones por aquí :smileysad:

Un saludo y buena tarde :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

osc
Usuario Junior
osc
0

Aha, tomo nota. Aun así creo que ya me están liberando los que pes solicite la ultima vez, me falta comprobar un par de ellos pero parece que la cosa se ha solucionado.
Muchas gracias por la atención prestada!! :smileyhappy:
Atención Twitter
MontseR-movistar
0

Hola de nuevo @osc,

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad...!!! :smileyhappy:

Un saludo y buen fin de semana :smileywink: