el 28-01-2012 19:43
Buenas tardes , pues resulta que he solicitado pasarme a Movistar 20Mb Familiar + DVR desde Movistar Imagenio
Familiar 10Mb.
Hasta hay todo correcto , me dicen en el 1004 que me llegara el router y el DVR por correo y que me lo tengo que instalar yo. ¿ Es eso lógico ?. Según ellos si , le ha pasado eso a alguién ?.
Porque el router viejo y el decodificador lo tendra que retirar alguién me supongo, no?
Yo creo que me han tomado el pelo![]()
el 28-01-2012 20:30
Correcto, se acerca un instalador, mira que no sea necesario cambiar el Router viejo, y te lo tiene que dejar todo funcionando.
VDSL 30/1Mb - Mit Tu Eliges - Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional
Consultas y enlaces de uso frecuente.
Consultas frecuentes: Traslado de línea.
Consultas frecuentes: Como acabar con las llamadas de Jazztel.
Consultas frecuentes: ¿Cómo puedo mejorar mi Imagenio?.
Consultas de interes: Asistencia Comercial mediante Chat.
el 31-01-2012 16:59
Pués la respuesta de estos señores es la siguiente , "si usted no se ve capad de realizar esta instalación tan sencilla ya le enviamos un técnico"![]()
el 01-02-2012 16:14
Hola patxeko, com bien te ha comentado Andres para este servicio, tanto el cambio del modem, sustitución del deco por el DVR, y resto de instalaciones y configuración necesarias de los equipos lo realiza un técnico, no se envía nada por mensajería.
Si quieres pasame tus datos por privado y te echo un ojo a ver que es lo que se ha solicitado y en que condiciones.
1sld
el 01-02-2012 18:52
Te he mandado un privado, por cierto gracias por tu aporte a la comunidad y por las soluciones que aportas![]()
el 02-02-2012 10:15
De nada patxeko, ya sabeis que tanto mis compañeros como yo estamos para ayudaros en todo lo que podamos.
Ya he visto tu mensaje, me pongo con ello y en cuanto pueda te digo algo.
1sld