Comunidad Movistar

Responder
Lector Asiduo
patxeko
Mensajes publicados: 4
0

Movistar 20Mb Familiar + DVR ¿ Me lo tengo que instalar yo ? Eso es asi según el 1004

Buenas tardes , pues resulta que he solicitado pasarme a Movistar 20Mb Familiar + DVR desde Movistar Imagenio
Familiar 10Mb.

Hasta hay todo correcto , me dicen en el 1004 que me llegara el router y el DVR por correo y que me lo tengo que instalar yo. ¿ Es eso lógico ?. Según ellos si , le ha pasado eso a alguién ?.

Porque el router viejo y el decodificador lo tendra que retirar alguién me supongo, no?

Yo creo que me han tomado el pelo:smileywink:

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 6.568
0

Re: Movistar 20Mb Familiar + DVR ¿ Me lo tengo que instalar yo ? Eso es asi según el 1004

Correcto, se acerca un instalador, mira que no sea necesario cambiar el Router viejo, y te lo tiene que dejar todo funcionando.

Lector Asiduo
patxeko
0

Re: Movistar 20Mb Familiar + DVR ¿ Me lo tengo que instalar yo ? Eso es asi según el 1004

Pués la respuesta de estos señores es la siguiente , "si usted no se ve capad de realizar esta instalación tan sencilla ya le enviamos un técnico":smileymad:

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 492
0

Hola patxeko, com bien te ha comentado

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Lector Asiduo
patxeko
0

Te he mandado un privado, por cierto gracias por tu aporte a la comunidad y por las soluciones que  aportas:smileywink:

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 492
0

De nada patxeko, ya sabeis que tanto mis compañeros como yo estamos para ayudaros en todo lo que podamos.

Ya he visto tu mensaje, me pongo con ello y en cuanto pueda te digo algo.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.