el 09-02-2012 13:44
Hola
Tengo actualmente el fijo + adsl 10 megas + Movistar Móvil con la promoción de 24.90 Euros para siempre.
Quiero pasar a los 20 Mb con lo mismo que tengo pero pagando 29.90 Euros para siempre tal y como viene en la pagina de movistar, sin embargo al intentar contratarlo me dice:
¿Me puede mirar algún moderador este tema?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-02-2012 13:51
Llama al 1004 que te miren la cobertura para ver si puedes solicitar el cambio de velocidad.A mi en la página actual de Movistar tambien me salia que tenia productos incompatibles pero en la beta de la nueva página ya me lo dejaba contratar.Me llamó un comercial que me miró la cobertura y me dijo que llamara al 1004 para tramitar el cambio y allí me volverian a mirar la cobertura.Ahora estoy a la espera del router ya que me dijo que tardaban 5-6 dias...
el 09-02-2012 17:51
Hola agramon2003,
Puedes llamar al 1004 o si quieres me das los datos a mi y te lo gestiono (dni, numero fijo, movil) como quieras.
Saludos
el 10-02-2012 9:22
Hola JesusL-Movistar
Tienes ya todos mis datos.
Saludos
el 10-02-2012 19:29
Hola
Zajando el tema, por lo que me dice JesusL-Movistar es VDSL y yo en mi casa no tengo cobertura de VDSL.
De todas formas en la web de movistar anuncian:
Movistar ADSL Máxima Velocidad 20 Mb
Alta velocidad ADSL con 20 Mbps y todas las llamadas a teléfonos fijos nacionales. 29,90 euros/mes
¡Oferta!
PROMOCIÓN Alta de línea para nuevos clientes Gratis
AHORA 12 meses a 29,90 €/mes y si su móvil es Movistar Contrato, 29,90 €/mes para siempre
12 meses a 29,90 €/mes. Y si su Móvil es Movistar Contrato, 29,90 €/mes para siempre
Y lo podian cambiar para no confundir al personal ya que lo que se anuncia va a misa y si alguien se empeña se lo tendrian que poner porque ya existen más casos de publicidad equivocada que han sentado jurisprudencia.
Saludos a todos.
el 01-04-2012 13:12
La solución es ésta:
Paso1: Llamas al 1004 y dices que quieres aumentar de 10 mb a 20 mb porque en la página web aunque te deja seguir todos los pasos y te asegura que tienes cobertura, al final te echa con un mensaje de error.
Paso2: Con el teléfono que te facilita el 1004 llamas al departamento que desarrolla la web y les dices que arreglen las páginas que no funcionan bien.
Paso 3: Siguiendo las indicaciones de dicho departamento te vuelves a poner en la pagina de contratación pero esta vez pulsas el botón "ahora te llamamos".
Paso 4: Con las indicaciones del nuevo operador vuelves al Paso 1.
el 01-04-2012 14:37
Hola temprano:
Solo por aclarar ¡eh¡. ![]()
El tema, como ya sabéis los que andáis por aquí habitualmente, que depende de la cobertura, si se puede ampliar la velocidad por que la central y las mediciones dan positivo, para adelante, pero si no es así, por mucho que se avise a los que gestores de la web del error, no se podrá modificar nada.
SL2
el 03-04-2012 12:51
Hola Jorge:
Lo cierto es que cobertura si existe, lo que no existe es la oferta de pasar de 10 mb a 20 mb pagando 29,9 €/mes.
Pagando un poco más no hay problema.
Saludos cordiales