el 03-02-2012 20:06
Amig@s, el día 12 de enero llamo a 1004 y pido un aumento de velocidad de 3 a 6 mb, a los dos dias (14 enero) me envian un SMS diciendo que el pedido se ha registrado con un numero xxxxx y la fecha limite es el 02 de febrero, que pasada cuando en la office hize el cambio solo me tardo 24 horas, pero bueno, espero y hasta hoy dia 03 nada de nada, sigo con mis 3 megas, por movistar esta funcionando tan mal ahora, a mi me ha ido bien hasta hoy, y justamente me llama vodafone empresa dandome una oferta de 27 € y para colmo con 10 megas. No entiendo como Movistar quiere perder clientes.
saludos
pedro
el 03-02-2012 21:20
Hola @ruimavideoart
Vamos a ver que es lo que está pasando.
Pásame el privado con tus datos, y te voy contando
Buen finde
el 03-02-2012 21:44
muchas gracias, enviado.
buen finde.
el 06-02-2012 11:10
estimada dela-movistar, se sabe algo??
saluditos
pedro
el 06-02-2012 13:34
Hola@ruimavideoart
En ello estábamos.
Pues lo que veo, es que tú línea no tiene cobertura para un 6 Mb. Es más, ahora mismo no tienes gestión alguna pendiente, en tú base de datos![]()
Un Saludo
el 06-02-2012 14:02
Gracias por investigar y por preocuparte. Muchas Gracias.
No entiendo entonces como realizado un tramite, el que me atiende y miran primero si tengo cobertura de 6 megas,
y realizan el pedido, y a los dos dias recibo numero de pedido vía SMS, y digo yo, que si no tengo cobertura no pasa nada de esto.
Aqui puedes observar que al realizar la cobertura si tengo 6 Megas, que hago??, me voy pensado en irme a otra compañia como Vodafone que me ofrece 10 megas??
el 08-02-2012 21:28
el 07-03-2012 17:31
Despues de un mes, realizo cobertura de mi linea telefonica y siguen dandome cobertura de 6 megas, e incluso me dan "Videoclub de Movistar" que segun la informacion es ademas de ADSL 10 megas, ya no entiendo nada, bueno si lo entiendo que para clientes nuevos si admiten 6 megas, bueno ustedes sabran si esta es la mejor forma de actuar, ya que asi tambien pierden clientes, y en mi caso tenia tres lineas, ya uno lo pase a vodafone, me obligan a irme.
el 09-03-2012 16:17
Me contestan hoy por email:
Estimado Sr Ruiz: En relación con su correo sobre el cambio a Dúo ADSL 6 Mb, le comunicamos que según consta en nuestros archivos, en su línea 928553xxx, no hay cobertura suficiente para ofrecerle este servicio con las debidas garantías, por lo que no se puede gestionar correctamente dicha migración. Lamentamos no disponer de una fecha prevista en la que pueda disfrutar de este servicio, aunque se está trabajando para dotar del mismo a todas las líneas y centrales que se encuentren en el mismo caso. Atentamente le saluda,
el 09-03-2012 16:19
y digo yo, si no me pueden dar 6 megas, porque si me lo frecen en la web despues de ver mi cobertura??
Publicidad engañosa entonces??