Comunidad Movistar

Responder
Lector Asiduo
ana.maria
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

Movistar ¡¡¡me ha engañado!!!

Estimados  Sres,

A primeros de mayo,recibí una llamada del 1004 en mi línea de móvil ofreciéndome la posibilidad de volver a contratar con Movistar el adsl de mi línea de fijo En la llamada, el teleoperador me ofrece 10.000 puntos (para renovar mi móvil) solo por haber sido seleccionada para recibir la oferta y otros 70.000 puntos si la portabilidad se llevaba a cabo. Además, me confirman la oferta de descontar 5€ en mi factura de móvil si finalmente se realiza la portabilidad.

En principio la oferta que se me ofrecía por la cuota de adsl, no me parecía interesante porque mi operador, en ese momento ONO,  me ofrecía  el mismo coste, pero la posibilidad de tener 80.000 para renovar mi móvil me llevó a decidirme a volver con Movistar. En NINGÚN MOMENTO, ME INFORMAN DE LAS CONDICIONES QUE TIENEN LOS 80.000 PUNTOS. NO ME HUBIERA CAMBIADO DE COMPAÑÍA DE NO SER POR LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UN TERMINAL MEJOR DEL QUE TENGO. Comprenderán que no iba a pasar por todos los trámites que conlleva una portabilidad (estar sin línea de tfno., ni adsl, la visita del técnico para entregar el router) para pagar, exactamente lo mismo, que con ONO.

Evidentemente, MOVISTAR HA INCUMPLIDO EL CONTRATO, según me informa el 1004, la oferta es incompatible conmigo… ¿por qué me la ofrecieron?, ¿Por qué nadie me informó antes de realizar la portabilidad? ¿por qué engañan?  Ah, si!! ya se respuesta… porque si no engañan no contrataríamos con la misma empresa de la que me dí de baja hace un año.

Está claro, que estoy mas que enfadada y, por supuesto, voy a poner reclamaciones en todos los organismos, prensa e internet, donde todo el mundo se pueda enterar de este gran fraude.  

Les he invitado  que escuchen la llamada en la que se me hace la oferta y para q comprueben que todo lo que digo es completamente cierto… Reclamo mis 80.000 puntos y poder  renovar mi terminal

Aportador Cinturón Verde
timofonico
Mensajes publicados: 39
0

Re: Movistar ¡¡¡me ha engañado!!!

bien venida al club de los  engañados

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.114
0

Hola @ana.maria,

para poder realizar la reclamación de los puntos, necesito que me facilites en un MP el número del móvil al que te llamaron para hacerte la promoción, el número que has portado y el DNI.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Lector Asiduo
ana.maria
0

[ Editado ]

Chelo-Movistar, mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxx

Me da no se que poner aquí información tan privada.

Gracias

Ana

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.353
0

[ Editado ]

ana.maria escribió:

Chelo-Movistar, mi correo esxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me da no se que poner aquí información tan privada.

Gracias

Ana

Hola.

Te ha pedido que se los envies por Mensaje Privado, eso solo lo puede ver ella.

Pincha en su nick y a la derecha de la ventana que se te abra, veras Enviar mensaje privado, hazlo desde alli.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-

LA MALA GESTIÓN, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.205
0

Te he editado el mensaje para tu seguridad, @ana.maria. No es conveniente dejar en público datos personales. Si quieres enviarle los datos a mi compañera, en privado, pulsa aquí.

Gracias. Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Lector Asiduo
ana.maria
0

Muchas gracias Rafa, ya se lo he enviado y gracias!!

Aportador Cinturón Amarillo
cachivache
Mensajes publicados: 7
0

yo tambien pertenezco al club de los angañados, ya por dos veces (el ser humano es el unico animal que tropieza en la misma priedra dos veces)

Me suena mucho eso de "lo sentimos pero la promocion que le han ofrecido no es aplicable para usted" "sentimos que le hayan informado mal, pero la promocion que usted tenia, al haberse realizado un cambio de contrato ya no se le puede volver a aplicar, ya la ha perdido, y ademas ya no está en vigor, si lo desea puede acogerse a una nueva promocion de las que estan actualmente en vigor (mucho menos ventajosas que la que usted tenia en un principio antes de que le jodieramos la marrana, comprendemos que usted no tiene ninguna culpa, pero le toca joderse).

Y eso es lo que hay. En mi caso por más reclamaciones que hice, por mas veces que llame al 1004, por mas energia que malgasté, no me sirvio absolutamente de nada. Y ahora me estoy viendo en otra muy parecida, pero esta vez no pienso malgastar energias de una manera tan gratuita, gracias al hipotetico dios o al hipotetico demonio, da la caulidad que precisamente hoy termina mi contrato de permanencia, asi simplemente me marcho de esta jaula de buitres.

Usuario Senior
etriesp
Mensajes publicados: 5
0

Lo mismo digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sólo espero que denunciemos todos, a ver si dejan de vacilarnos....