Comunidad Movistar

Responder
SúperColeccionista
Roberto64
Mensajes publicados: 18
0

Re: No hay manera de recibir el módem usb 3G

Ya me ha llegado el movil USB, supongo que gracias a las gestiones de JesusL-Movistar. Ahora solo queda activarlo, y esto tambien da miedo por lo que se lee en estos foros. Tengo contratada la cuota gratis y espero no recibir cargos.
Atención Twitter
Jorge-Movistar
Mensajes publicados: 1.028
0

Hola cuevina:

Ya he recibido tu privado y lamento tener que confirmarte que no hay ningún pedido en marcha :smileywink:. Vamos a ver, yo te recomiendo que tu mismo a través de este enlace realices el pedido, ya que como he posteado en otras ocasiones es al mejor opción para tener por escrito lo que se contrata, con su correspondiente referencia y poder consultarlo. Si  tienes problemas para solicitarlo por esta via , entonces me lo comentas por privado y  yo te hago las gestiones.:smileywink:

Sl2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Coleccionista
Cuevina
Mensajes publicados: 4
0

Voy a intentarlo , Gracias

Coleccionista
alvarob
Mensajes publicados: 6
0

Re: Movistar no envía modem usb 3G

Hola

El dia 30 de noviembre, solicite via web el modem 3G, recibi un correo de confirmación y posteriormente un correo electronico informandome de que el pedido ya se habia tramitado, generandose asi un numero de pedido, y que en breve recibira un sms informandome sobre la fecha de entrega del equipo. A dia de hoy no he recibido ninguna noticia, ¿ me podriais informar sobre el estado del pedido? 

Muchas Gracias¡

Salu2¡

Atención Twitter
Jorge-Movistar

Hola alvarob:

Supongo  que te refieres al pincho  3G de acceso a Internet gratuito y asociado a una línea fija con  Adsl ¿no?. Si te parece bien le echo un vistazo a ese pedido, pero  necesito que me aportes el numero de pedido que la web te dio. Pasame también el dni del titular, el numero la fecha de la gestión, el numero de línea fija al que tiene que ir asociado   y veremos a ver que se puede hacer.

SL2 y espero tu  MP con los datos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Coleccionista
alvarob
0

Muy bien, te envio el mensaje privado con los datos.

Muchas Gracias¡

Atención Twitter
Jorge-Movistar

Vale alvarob, ya tengo  tus datos :smileyhappy:.

Te tengo que confirmar que en nuestros archivos si que aparece el pedido de la web pero  no  la tramitación de este. He realizado unas gestiones para que se tramite. Ahora tienes que darme unos días hasta que el mensajero contacte contigo  y realice la entrega. Una vez que lo tengas en tu poder me lo confirmas rápidamente por MP para que yo te pueda activar la línea.

Si la entrega se realiza a partir de la próxima semana, en vez de contactar conmigo pídele la activación a otro moderador de la web, por que yo me voy de vacaciones :smileyvery-happy: y no  tendré activos los privados. Si  con suerte lo recibes esta semana no hay problema  que ya te lo  hago yo.

Sl2.

Coleccionista
alvarob
0

Muchas gracias por la gestión, que tengas unas buenas vacaciones¡ :smileyhappy:  te envio un mensaje privado para comentarte una cosa. 

Recomiento a todo el mundo que realize sus consultas por medio del la comunidad moviestar Foro.

salu2¡

Coleccionista
Cuevina
0

Primero darle las gracias d Jorge, ya he recibido el modem 3g y en segudo he llamado 2 veces al 1004 para activar el adsl movilidad pero las 2 veces la misma respuesta: te llamaran en menos de 1 hora del departamento que se encarga de activarlo pero no he recibido ninguna llamada, asi que mi pregunta es si hay alguna otra forma de activarlo.

Saludos

Atención Twitter
Jorge-Movistar
0

Hola cuevina :

Veo con agrado que ya tienes el modem, para activarlo pasame por privado el numero que va asociado a la tarjeta, tu dni, aunque creo que lo tengo en alguno de los privados que me enviaste,  el numero de línea fija y ya te lo activo yo. Así cerramos el circulo ¿no te parece?:smileyvery-happy:.

Espero tu MP

Sl2

Usuario Senior
clarkia
Mensajes publicados: 2
0

Hola!! escribi otro post, pero nadie  contestó!

Podrian ayudarme con mi pedido del modem usb, lo pedi el 25 de Noviembre, q tarde tanto no lo grave, lo peor es q tuve q renunciar al bono fijo-movil 50 para tener la oferta del modem usb y ni tengo el modem ni tengo el bono fijo-movil!!!

Ayuda!

Atención Twitter
Jorge-Movistar

[ Editado ]

Hola Cuevina:

Pues ya he activado tu pincho, ahora a disfrutarlo.

SL2.

Coleccionista
Cuevina
0

Pues eso haré, gracias
Usuario Veterano
nachobito
Mensajes publicados: 3
0

Hola:

Yo tengo el mismo problema. Contraté el adsl en septiembre con la misma promoción y me dijeron que el modem usb llegaría en 1 semana 10 dias. 30 reclamaciones despúes al 1004 que no han surtido efecto me veo en este foro por si algun moderador tiene a bien solucionarlo. Hoy he recibido el cobro del modem por una carta de movistar, pero ninguna confirmación de si me lo envian o que pasa con ello.

Por favor necesito una respuesta, llevo 3 meses esperando ya, y están acabando con mi paciencia.

Gracias.

Usuario Veterano
alferro07
0

Puffff!!!. Creo que estoy en una situación parecida.

A mediados de Febrero aproximadamente contrate ADSL 10 Megas en un paquete promocional con varios servicios. Una de las opciones que me ofrecia la comercial, era o un bono de 50 minutos a moviles que podia canjear por un modem USB 3G con un precio unico de 9 euros a abonar al mensajero en la entrega por dicho modem, sin permanencia alguna y sin mas costes. Tan solo la restricción de que a partir de 100 Megas el ancho de banda se reducia.Tengo que reconocer que esta opción fue una de las causas por las que finalmente me decanté por MOVISTAR y elegí la opción modem.

Bien, a dia de hoy no he recibido ni el modem ni tengo noticias de él. Aunque despues de consultar varios hilos de este foro relacionado con mi problema ya no se si será bueno recibirlo:smileyfrustrated:

Despues de unas cuantas horas al telefono con una multitud de Operadores del 1004, en la que  se  pone a prueba la paciencia de uno,se duda  de su credibilidad o la de otros colaboradores de MOVISTAR,te cuelgan el telefono o desvian tu llamada una y otra vez, al final consigo que escalen mi solicitud a un Responsable que vuelve a confirmarme que estoy confundido o que esta confundido el Comercial que me ha vendido el producto. FInalmente y al cabo de mucho insistir en que me perece inverosimil que una persona se pueda confundir durante 5 dias que estuvo llamandome para convencerme, accede a abrir un ticket,caso, expediente  o como se llame para que el Dpto.  correspondiente verifique la grabación.

Me queda la sensación o mejor dicho llego a las siguientes conclusiones:

1. La total falta de conocimiento del producto que vende MOVISTAR por parte de su personal del CALL CENTER o de sus Comerciales o de ambos.

2. La falta de profesionalidad y minima cualificación del personal del CALL CENTER con un trato cordial pero poco resolutorio,que roza la illogica e insulta a la inteligencia humana.

3. La falta de eficiacia via web de los sistemas de información a disposición del cliente.

A estas alturas  y despues de todo el tiempo invertido no tengo una perspectiva clara de si mi problema se solucionará o no a corto plazo, estoy totalmente descocertado y realmente ya no se donde puede radicar el problema.De quien fue el error, de la parte Comercial  o es del personal del 1004.

En el caso de ser un error, quien debe asumirlo,YO? . Y si no fuese un error, si no que se tratase de publicidad engañosa?. De verdad espero que no sea esto último.

Escribo este post para que algún moderador me asesore o me ayude  a resolver mi problema y tambien para que pueda servir de ayuda a otros danmificados, por este motivo aconsejo algunos metodos para salvaguardarnos de profesionales con pocos escrupulos, como por ejemplo anotar el nombre de la persona que nos ateiende en cada momento. Yo al menos a partir de hoy asi lo haré, y tramitaré una queja en el apartado de "reclamaciones" de MI MOVISTAR por cada uno de los agravios o falta de deontologia que sufra .No se si valdrá de algo. Pero si MOVISTAR quiere mejorar, puede empezar por mejorar su Atencion al Cliente en este apartado.

No hay mejor publicidad para la compentencia que este defectuoso y frustrante servicio, que te empuja irremediablemente a otros proveedores y esto lo pienso sin llegar a ser cliente  escasos dos meses.

MDL
Usuario Veterano
MDL
0

Estoy en la misma situación. Contraté el servicio en diciembre y tres meses después sigo sin recibir el módem.  Hace una semana me dirigí a una tienda Movistar para consultar el tema y me aconsejaron que evite contratar via teléfono. Buen consejo, sobretodo viniendo de quien viene, pero llega un poco tarde. De momento, sigo sin módem. Ya he desistido reclamar al 1004 porque me pongo de los nervios.

Usuario Veterano
torli
Mensajes publicados: 9
0

Otra damnificada con la promoción del USB...

Solicité el cambio a Movistar la segunda semana de febrero y recibí el router, pero del "pincho" no se sabe nada. Voy a iniciar la lucha, aunque después de leeros me armaré de paciencia...

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.108

hola @alferro07,@MDl y @torli

Indicaros que lamento lo que ha ocurrido, para mirar como están las peticiones, necesitaria que me facilitaseis en un MP vuestros datos DNI, número de teléfono fijo y un número de contacto para que os llamen.

Saludos,

Usuario Veterano
torli
0

Gracias Charo, te he enviado un MP
Moderador Senior
Chelo-Movistar

Hola @torli,

en dos/tres días recibiras el modem usb en tu domicilio, cuando lo tengas, dimelo para activartelo.

Un saludo,

MDL
Usuario Veterano
MDL
0

Hola Chelo.

Te he enviado un MP con los datos que solicitas.

Un saludo.

Usuario Veterano
torli
0

¡Gracias Chelo!

Ya te he contestado por privado, pero te lo vuelvo a agradecer por aquí :smileyhappy:

Moderador Senior
Chelo-Movistar

Hola @torli,

ya te he activado el modem usb. Los  técnicos ya están haciendo pruebas respecto al tema de la velocidad de tu adsl.

Saludos,

Usuario Veterano
torli
0

Chelo, te agradecezco enormemente tus gestiones, gracias de nuevo por todo. Un saludo.

Usuario Veterano
torli
0

Chelo,

Te he mandado un privado, me he dado cuenta de que tengo otro "pequeño problema" con la facturación :smileysad: