Comunidad Movistar

Responder
SúperRecolector
kassper
Mensajes publicados: 3
0

Movistar no quiere instalarnos ADSL 1500 afectados.

Hola 

Haces 8 meses que vivo en un pueblo de guadalara y movistar no quiere instalarnos adsl

cuando si que hay cobertura de 10 megas.Los motivos segun ellos no tienen dinero somos unos 1500 afectados entre vecinos y comercios segun nos ha dicho el alcalde .La unica solución que nos dan en el ayuntamiento es protestar y  denunciar me parece increible que digan que no hay dinero para ampliar la red del pueblo. por cierto el pueblo está a 4 kilometros de la capital de provincia.

Hay vecinos que llevan 3 años con este problema .

Como he dicho antes me parece increible.

Si alguien sabe como sulucionar esto que nos diga como.

Gracias.

PD. Ahora me conecto con un modem usb porsupuesto de la competencia y su operador comienza por la letra  "V"

SúperRecolector
kassper
0

Re: Movistar no quiere instalarnos ADSL 1500 afectados.

Hola 

Haces 8 meses que vivo en un pueblo de guadalara y movistar no quiere instalarnos adsl

cuando si que hay cobertura de 10 megas.Los motivos segun ellos no tienen dinero somos unos 1500 afectados entre vecinos y comercios segun nos ha dicho el alcalde .La unica solución que nos dan en el ayuntamiento es protestar y  denunciar me parece increible que digan que no hay dinero para ampliar la red del pueblo. por cierto el pueblo está a 4 kilometros de la capital de provincia.

Hay vecinos que llevan 3 años con este problema .

Como he dicho antes me parece increible.

Si alguien sabe como solucionar esto que nos diga como.

Gracias.

PD. Ahora me conecto con un modem usb porsupuesto de la competencia y su operador comienza por la letra  "V"

SúperRecolector
kassper
0

Nadie de movistar da una respuesta?:smileyfrustrated:

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.543
0

Hola kassper,

Si te parece miro que ocurre, envíame un privado con tu dni, nombre y el numero de petición, a ver que veo ¿de acuerdo?

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.