el 21-02-2012 18:25
Hola
Haces 8 meses que vivo en un pueblo de guadalara y movistar no quiere instalarnos adsl
cuando si que hay cobertura de 10 megas.Los motivos segun ellos no tienen dinero somos unos 1500 afectados entre vecinos y comercios segun nos ha dicho el alcalde .La unica solución que nos dan en el ayuntamiento es protestar y denunciar me parece increible que digan que no hay dinero para ampliar la red del pueblo. por cierto el pueblo está a 4 kilometros de la capital de provincia.
Hay vecinos que llevan 3 años con este problema .
Como he dicho antes me parece increible.
Si alguien sabe como sulucionar esto que nos diga como.
Gracias.
PD. Ahora me conecto con un modem usb porsupuesto de la competencia y su operador comienza por la letra "V"
el 21-02-2012 21:27
Hola
Haces 8 meses que vivo en un pueblo de guadalara y movistar no quiere instalarnos adsl
cuando si que hay cobertura de 10 megas.Los motivos segun ellos no tienen dinero somos unos 1500 afectados entre vecinos y comercios segun nos ha dicho el alcalde .La unica solución que nos dan en el ayuntamiento es protestar y denunciar me parece increible que digan que no hay dinero para ampliar la red del pueblo. por cierto el pueblo está a 4 kilometros de la capital de provincia.
Hay vecinos que llevan 3 años con este problema .
Como he dicho antes me parece increible.
Si alguien sabe como solucionar esto que nos diga como.
Gracias.
PD. Ahora me conecto con un modem usb porsupuesto de la competencia y su operador comienza por la letra "V"
el 22-02-2012 16:41
Nadie de movistar da una respuesta?![]()
el 23-02-2012 20:26
Hola kassper,
Si te parece miro que ocurre, envíame un privado con tu dni, nombre y el numero de petición, a ver que veo ¿de acuerdo?
Saludos