el 19-02-2012 22:02
Hola! Estoy interesado en el servicio de MultiSIM de Movistar, pero tengo unas cuantas dudas:
Yo tengo una tarifa de internet de 10€ ( la antigua, con 100MB a maxima velocidad y después se baja pero ilimitado ). Serviria esta tarifa para usarla en el otro telefono?
He leido por ahí que hay que pagar cuota de activación y un importe cada mes, pero en la web de Movistar no especifica nada, podriais decirme algo?
Gracias !
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-02-2012 12:21
Mods?
el 20-02-2012 12:41
Buenos días, @Alr!![]()
Te informo del servicio Multisim, decirte que, tiene una cuota de alta de 12,02€ (14,18€ IVA incluido) por tarjeta SIM adicional y una cuota mensual de 3,00 € (3,54€ IVA incluido).
La línea principal y las asociadas tienen el mismo tipo de contrato, en tu caso, que cuentas con una tarifa de internet móvil, el tráfico cursado desde todas las tarjetas computará a la franquicia de datos mensual.
Espero haberte ayudado.
Saludos.![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
el 20-02-2012 13:02
Ostras, 12 €... Espero que sea de oro la nueva SIM! jajajaja Vale gracias por la info!!