Comunidad Movistar

Responder
SUS
Aportador Cinturón Verde
SUS
Mensajes publicados: 14
0

NO ME FIO DE LLAMADA

[ Editado ]

Hola , hoy me han llamado ofertandome el Trio al precio del duo que yo tengo que son 25 euros el adsl de 6 mb llamadas nacionales gratis , pero el asesor comercial me ha dicho que mi factura no se vera incrementada pero me tengo que dar de alta y graban la conversacion pero el precio que me dicen no es el ofertado ¿qué puedo hacer?

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.187
0

Re: NO ME FIO DE LLAMADA

Llama al 1004 y que te cinfirmen eso, me huele a engaño

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Usuario Senior
Elisa 1973
Mensajes publicados: 7
0

Sus,  no lo contrates es una estafa, a mi padre se lo ofertaron de esa forma mira mi comentario, aun no me han contestado a las reclamaciones que puse y hoy llamare de nuevo para ver si han hecho ya la baja Movistar= a Estafa+ ninguna solucion, pideles que te lo envien por escrito.

Un saludo

Usuario Senior
maria05
Mensajes publicados: 3
0

No se te ocurra aceptarlo es una estafa a mi tambien me lo ofrecieron y era todo mentira solo quieren engancharte y luego te  cobran  la tarifa normal además de que si te borras te penalizan.

Una verguenza son una pandilla de impresentables.

SUS
Aportador Cinturón Verde
SUS
0

NO ME FIO DE LLAMADA

[ Editado ]

Hola , me han llamado hoy un asesor comercial diciendome que van a mejorar el servicio sin ver incrementada mi factura me ofrece imagenio , router y un antivirus  tambien llamadas a moviles los fines de semana gratis yo suelo pagar unos 55 euros es posible esta oferta cuando me voy a dar de alta el precio no se corresponde ¿que puedo hacer?, gracias

Antiguo Moderador
JavierC-Movistar
Mensajes publicados: 510
0

Llamada en domicilio

Buenos días,@SUS!

Mi recomendación es que llames al 1004 y así te informas si ha sido Movistar quien te ha realizado la llamada, en caso afirmativo, te van a confirmar el precio final a pagar.

Un saludo y feliz día.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SUS
Aportador Cinturón Verde
SUS
0

NUEVA PROMOCIÓN

[ Editado ]

Me llaman y me ofrecen el trío por 61,80 euros con iva incluido para siempre, ¿esto es posible?

SUS
Aportador Cinturón Verde
SUS
0

NUEVA LLAMADA

[ Editado ]

Hola a todos, me han llamado para ofrecerme el Trio por 61,80 euros iva incluido para siempre con permanencia de 12 meses. No se si fiarme y luego llevarme un susto con la factura. ¿Me puede ayudar algún moderador para ver si es promoción o estafa?. Gracias

Colaborador
norbys
Mensajes publicados: 561
0

Re: NUEVA LLAMADA

En la página de movistar, en la opción ocio y tv, vienen los precios para los trios de movistar. El que aparece como opcion recomendada es de 61,77 €, pero solo durante 12 meses, luego hay que sumarle 14 € más. Además es sin IVA.

Aportador Cinturón Azul
jose_amz
Mensajes publicados: 77
0

Re: NUEVA PROMOCIÓN

Si eso fuera verdad....qué bonito sería......así no se irían los clientes....

Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.017
0

No se equivocan es el trio minus antiguamente llamado economico

PERO OJO!!!!!!!

Pierdes las llamadas a moviles

Te reducen la velocidad hasta 6mb (con deco encendido baja muchisimo)

Y cuesta lo que dices+iva o sea que mas de 70 euros.

Mejor que te apliquen una promocion para tu trio de toda la vida

un saludo

Aportador Cinturón Azul
jose_amz
Mensajes publicados: 77
0

Ya me extrañaba a mi.....

Usuario Senior
JAMA
Mensajes publicados: 2
0

Pues a mí me llamaron el miercoles pasado  a las 16:30 h una tal Natalia, para ofrecerme Imagenio + duo ( desde 6 hasta 10 megas+ llamadas a moviles (500 min fin de semana y 50 min de lunes a viernes) por 44,80€ al mes (IVA y linea incluida) y que el unico compromiso era permanencia con movistar durante 12 meses. Como me extrañó  le dije que me lo pensaría , qe me llamase al dia siguiente y ya hablabamos y llamé al 1004 y la que me atendió me dijo que no le constaba y que en cinco minutos me llamaba una compañera. A los quince minutos me llaman para ofrecerme una oferta y yo le digo que simplemente he llamado porque queria verificar lo que me habian ofrecido, no para escuchar más ofertas. A todo esto me dice que si me ha llamado ya una compañera pues que nada, y que sí que es posible que me ofrecieran eso, que ya esperase a que me volviera a llamar. Pues bien, el jueves a las 15 h me vuelve a llamar Natalia de nuevo para decirme que si me lo habia pensado.  Le vuelvo a recalcar que si en ese precio esta todo incluido,  tanto linea como iva, y que me factura va a ser de ese importe. Le pregunto si esto es  anual o para siempre, y me dice que para siempre. Logicamente, en base a lo que ella me dice procedo a darme de alta y el viernes viene el tecnico a traerme el decodificador y a instalarmelo. Viendo ahora los mensajes que hay aquí espero que no sea un nuevo engaño de los comerciales de Movistar para pillar comisión pòrque como me pasen un euro más en la factura, voy a ir a la OCU y la voy a liar pero bien gorda porque pienso denunciar a esa tal Natalia por timadora y a Movistar por consentirlo. Tengo las horas de las llamadas y se que el telefono desde el que me llamaron empezaba por 96, pero vamos, en Movistar graban las llamadas así que a buscarlas les tocaría y allí se vería claramente si me han engañado o no., porque le dije, siendo pesada, como unas 10 veces lo de si el precio ya era con todo (con linea y con IVA y con todo) y todas las veces me respondíó que sí y que para quedarme más tranquila quedaría grabado. 

De momento voy a confiar porque no puedo creer que una empresa así engañe a sus clientes, que realmente son los que la sustentan.

Si hay alguien de Movistar por aquí ruego me verifique esto porque si es un engaño procedo a darme de baja inmediatamente  y a establecer las denuncias pertinentes.

Un saludo.

Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.017
0

JAMA escribió:

Pues a mí me llamaron el miercoles pasado  a las 16:30 h una tal Natalia, para ofrecerme Imagenio + duo ( desde 6 hasta 10 megas+ llamadas a moviles (500 min fin de semana y 50 min de lunes a viernes) por 44,80€ al mes (IVA y linea incluida) y que el unico compromiso era permanencia con movistar durante 12 meses. Como me extrañó  le dije que me lo pensaría , qe me llamase al dia siguiente y ya hablabamos y llamé al 1004 y la que me atendió me dijo que no le constaba y que en cinco minutos me llamaba una compañera. A los quince minutos me llaman para ofrecerme una oferta y yo le digo que simplemente he llamado porque queria verificar lo que me habian ofrecido, no para escuchar más ofertas. A todo esto me dice que si me ha llamado ya una compañera pues que nada, y que sí que es posible que me ofrecieran eso, que ya esperase a que me volviera a llamar. Pues bien, el jueves a las 15 h me vuelve a llamar Natalia de nuevo para decirme que si me lo habia pensado.  Le vuelvo a recalcar que si en ese precio esta todo incluido,  tanto linea como iva, y que me factura va a ser de ese importe. Le pregunto si esto es  anual o para siempre, y me dice que para siempre. Logicamente, en base a lo que ella me dice procedo a darme de alta y el viernes viene el tecnico a traerme el decodificador y a instalarmelo. Viendo ahora los mensajes que hay aquí espero que no sea un nuevo engaño de los comerciales de Movistar para pillar comisión pòrque como me pasen un euro más en la factura, voy a ir a la OCU y la voy a liar pero bien gorda porque pienso denunciar a esa tal Natalia por timadora y a Movistar por consentirlo. Tengo las horas de las llamadas y se que el telefono desde el que me llamaron empezaba por 96, pero vamos, en Movistar graban las llamadas así que a buscarlas les tocaría y allí se vería claramente si me han engañado o no., porque le dije, siendo pesada, como unas 10 veces lo de si el precio ya era con todo (con linea y con IVA y con todo) y todas las veces me respondíó que sí y que para quedarme más tranquila quedaría grabado. 

De momento voy a confiar porque no puedo creer que una empresa así engañe a sus clientes, que realmente son los que la sustentan.

Si hay alguien de Movistar por aquí ruego me verifique esto porque si es un engaño procedo a darme de baja inmediatamente  y a establecer las denuncias pertinentes.

Un saludo.

No te habras creido que te van a poner todo por 44,80 para toda la vida no?

El precio es 44,80+13,90+18%=70 euros pero como mucho a 12 meses!

saludos

Aportador Cinturón Azul
tommydj
Mensajes publicados: 38
0

Hola Jama, yo me di de alta en esa misma promoción y la factura se queda al final en poco más de 70 Euros. Pienso que es muy raro que tengas todo por ese precio tan reducido. Yo que tu volvía a llamar al 1004 y que te expliquen que con esa promoción a que precio te quedará al final, así saldrás de dudas. Un saludo y no te hagas ilusiones. Ya nos contarás.

Usuario Senior
JAMA
Mensajes publicados: 2
0

Pues llamé al dia siguiente de escribir el anterior mensaje al 1004 y pregunté cual era mi proxima factura, y de nuevo me confirmaron que 44,80 € todo incluido, lo volví a recalcar unas cuantas veces. Le dije que para evitar problemas me diera un codigo de la llamada donde me confirmaron  que era ese el precio correcto, así que  me dieron un codigo promocional, lo unico que me dijeron que era solo para un año, y que cuando acabase ese año llamase para negociar (de momento ya me han engañado ahí porque me dijeron que para siempre, pero bueno, ya hablaré cuando pase el año).

Un saludo y espero la factura a ver qué pasa.

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.177
0

Re: NUEVA LLAMADA

Hola, @SUS.

En lo que respecta al cambio de ADSL a Imagenio, actualmente no hay ninguna promoción, como se puede comprobar en esta misma web. Y mucho menos con carácter indefinido. Las promociones suelen tener una duración limitada en el tiempo.

En lo que respecta a tu caso particular, te he contestado al mensaje que has remitido al formulario del foro, cuando puedas le echas un vistazo.

Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Amarillo
eduardorg
Mensajes publicados: 18
0

Pues lo siento por ti, pero es mentira.

A mi me hicieron la misma oferta, y la primera factura vino a 53€ con sólo 3 días de trío y resto del mes de DUO.

Llamé al 1004 y me dijeron que tenían la grabación y que tenía razón, pero que esa promoción no existía y que por tanto no podía aplicarse; que llamase para darme de baja.

Un saludo