el 28-06-2012 1:01
En Mayo solicite la liberación de mi iphone 4 en vistas de que tenía previsto en Junio cambiar de operador por motivos de unirme al resto de lineas que tienen mis socios en Vodafone. Pues después de preveer esto anticipandome a dicha portabilidad llame a Atención al cliente para que me desbloquearan el Iphone. Según la señorita que me atendió no era necesario ningún codigo ni nada. Me dijo que simplemente cuando quisiera metiera la tarjeta de otro operador y conectara el terminal a itunes y se desbloquearía automáticamente. Pues bien ese día ha llegado. Anoche de madrugada fue cuando hicieron el cambio de operador pasando de Movistar a Vodafone. Pues esta mañana inserto la microSim de Vodafone confiando en la información que me había dado la operadora y cual es mi sorpresa que me sale el siguiente mensaje: PARECE QUE LA TARJETA SIM INSERTADA EN ESTE IPHONE NO ES COMPATIBLE.
Me pasado todo el santo día hablando con el 900 10 10 10 para desbloquearlo, después de estar 4 horas hablando con unos y otros me dicen que es un problema de Apple. Por lo que me voy a Apple Store de Xanadu y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que es Movistar unicamente el responsable de dicho bloqueo. Por no perder más tiempo me dirijo al edificio de GRAN VIA de Telefónica en donde me dicen que alli tampoco pueden hacer nada por mi. Vuelvo a hablar con el servicio de At telefonica de Movistar y la operadora me habla de que el desbloqueo se hará en aproximadamente 30 días. A lo que yo alucino porque en estos momentos me encuentro incomunicado. Ni puedo usar el terminal con movistar ya que la linea la dieron anoche de baja y con Vodafone que es con quien podría usar la tarjeta no me la reconoce el Iphone por estar bloqueado. Es de verguenza que habiendo intentado que esto no sucediera realizando la gestión hace un mes y medio me encuentre hoy con una mano delante y otra detrás. Para más inri la tarjeta de Vodafone al ser Microsim para el iphone 4 no puedo ponerla en ninguno de mis antiguos terminales para salir del paso.
Por lo que por favor necesito que me ayuden ya que vivo de mi telefono y ya he estado todo el día de hoy totalmente incomunicado.
Gracias de antemano
el 28-06-2012 10:50
Buenos días @juanheredia![]()
Bienvenido a la Comunidad de Movistar ![]()
Te indico que desde aquí tratamos a clientes particulares y autónomos, si fuera ese el caso envíame por mp los siguientes datos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.
En el caso de que la línea fuera de empresas puedes contactar por twitter @movistarpro_es.
Un saludo![]()
el 28-06-2012 13:17
el 28-06-2012 15:40
Hola @juanheredia![]()
Por lo que me indicas por mp el iPhone que quieres liberar lo adquiriste con un alta de una línea que no es la que me estás facilitando. Para poder tramitar la liberación de ese terminal necesitamos nos facilites el número de teléfono con el cual lo adquiriste y los datos del titular si la línea no huebiera estado a tu nombre.
Un saludo![]()