el 24-07-2012 18:47
buenas tardes, hace unas semanas me intalaron imgeneo con tv,adsl, tlf, multiroom,....cuando lo contrate va tlf me dijeron que en el salon tendria un deco dvr avanzado y el multiroom seria un deco normal, mi sorpresa fue que cuando vino el tecnico me instalo dos decos normales y me dijo que sin problema se abria incidencia del deco que no era correcto, me dio hasta su tlf privado y el numero de profesional (MANOLO 38850 Y TLF 680682675) que una semana se lo mandaban a el y me lo instalaba, cunado contrate por tlf me dijeron que el deco para el salon seria el avanzado, es mas al dia seguiente volvi a llamar para que me lo confirmaran (porque me llego un correo que ponia 2 decos normales) y me volvieron a confirmar por tfl que no me preocupara. Mi sorpresa es que hoy llamo para reclamar mi deco avanzado y me dicen que me cobran....les digo que lo llevan claro que se lleven todos lo equipos e intalaciones que vuelvo a mi DIGITAL + QUE EL IPLUS es la leche, necesito que alguien me ayude porque me han dicho que me llamaria un supervisor y nadie llama.
Gracias y saludo
el 25-07-2012 9:19
La has cagado, ya yo estoy vendido. mes a mes me dan supuestas soluciones para cobrarme correctamente y mes a mes me engañan.
el 25-07-2012 9:43
No creo porque devuelvo la factura que me acaban de cobrar que es la primera y que se lleven todos los aparatos, vuelvo con digital+.
el 25-07-2012 17:28
NIngun tecnico dispuesto a ayudarme???
26-07-2012 8:35 - editado 26-07-2012 10:09
Hola carmelolh
Creo que no podemos estar muy de acuerdo con este post. Ya lo tienes explicado en el otro hilo que has abierto en este foro.
Un Saludo