Responder
Aportador Cinturón Blanco
Junavar
Mensajes publicados: 5
0

Necesito ayuda y me siento totalmente engañado

buenas tardes, hace unas semanas me intalaron imgeneo con tv,adsl, tlf, multiroom,....cuando lo contrate va tlf me dijeron que en el salon tendria un deco dvr avanzado  y el multiroom seria un deco normal, mi sorpresa fue que  cuando vino el tecnico me instalo dos decos normales y me dijo que sin problema se abria incidencia del deco que no era correcto, me dio hasta su tlf privado y el numero de profesional (MANOLO 38850 Y TLF 680682675) que una semana se lo mandaban a el y me lo instalaba, cunado contrate por tlf me dijeron que el deco para el salon seria el avanzado, es mas al dia seguiente volvi a llamar para que me lo confirmaran (porque me llego un correo que ponia 2 decos normales)  y me volvieron a confirmar por tfl que no me preocupara. Mi sorpresa es que hoy llamo para reclamar mi deco avanzado y me dicen que me cobran....les digo que lo llevan claro que se lleven todos lo equipos e intalaciones que vuelvo a mi DIGITAL + QUE EL IPLUS es la leche, necesito que alguien me ayude porque me han dicho que me llamaria un supervisor y nadie llama.

Gracias y saludo

Aportador Cinturón Verde
carmelolh
Mensajes publicados: 17
0

Re: Necesito ayuda y me siento totalmente engañado

La has cagado, ya yo estoy vendido. mes a mes me dan supuestas soluciones para cobrarme correctamente y mes a mes me engañan. 

Junavar
0

No creo porque devuelvo la factura que me acaban de cobrar que es la primera y que se lleven todos los aparatos, vuelvo con digital+.

Junavar
0

NIngun tecnico dispuesto a ayudarme???

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.732
0

[ Editado ]

Hola carmelolh

Creo que no podemos estar muy de acuerdo con este post. Ya lo tienes explicado en el otro hilo que has abierto en este foro.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.