el 26-04-2012 21:29
Buenos días, el día 29 de abril finalizaba mi permanencia con movistar con el trio familiar 10 megas+imagenio+telefono (llamadas nacionales)+bono gratis de 500 min de llamadas de fijo a movil fines de semana+bono de llamadas de fijo a movil de 50 min por la semana. También tengo contratado Canal Plus a 9,90 al mes hasta el 31/05/2012,pero, creo que éste subirá a 16,90 en junio...entonces ya veré si lo renuevo o no.
Hoy, 26/04/2012, he llamado al 1004 para cursar la baja puesto que no estaba dispuesta a pagar más que lo que estaba pagando actualmente. Después de varias ofertas que no me parecían nada buenas, puesto que subía la factura en las mismas condiciones unos 7 euros, me han ofrecido una promocion "exclusiva" para la provincia de Pontevedra, pues soy de Vigo. Con esta promoción (que me obliga a permanencia por un año, hasta el 29/04/2013), mantengo los mismos servicios (todos), pero, pagaría 1,50 más al mes aproximadamente. Lógicamente acepté la oferta, pues me pareció la mejor solución, y estoy contenta con el servicio.
Me gustaría que se me confirmase la nueva promoción por un comercial, saber si el precio que me dieron es el precio exacto y definitivo que quedaría mi factura con IVA y Canal Plus incluidos (eso fue lo que me dijeron, pero es que no me fio nada del 1004),y que efectivamente, estará activada el día 30/04/2012 (tambien fue lo que me dijeron), para no llevarme sorpresas en la factura de mayo.
El año pasado paso lo miso y la verdad es que bien, pero, leo tantas cosas en estos foros que, al final, acabas pensando mal de todo. Tengo nº de gestión. Si algún comercial se ofrece le envio MP con mi DNI y mi telefono fijo, el nº de la gestión, y el nombre del comercial que me la gestionó.
Muchas gracias.
el 27-04-2012 10:03
Hola sonia.pastor, tengo tu privado y he comprobado que ya tienes activada la nueva promoción.![]()
Te he respondido al privado con información sobre las nuevas cuotas. Como me comentas que no tienes muy claro por donde acceder a tus privados, busca este icono en la parte superior derecha, desde ahí accedes a tus mensajes.
1sld
el 27-04-2012 10:45
Muchas gracias. Te respondo por privado ahora mismo.