Necesito liberar mi iPhone 3G

msanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito liberar mi iPhone 3G

Pues eso,que en el 1004 no me hacen caso y llevo toda la tarde intentándolo sin ningún éxito.

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
897 Visitas
13 RESPUESTAS 13
msanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor,ayudadme a liberarlo ya que necesito venderlo para poder comprar el iphone 5 😞

Mensaje 2 de 14
888 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @msanchez,

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar por mp los siguientes datos:

 

    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
883 Visitas
msanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!! ya te he enviado el mp.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
876 Visitas
scmdeco
Más integrado que la RDSI

Montse, te he enviado un MP con mis datos de movil

Mensaje 5 de 14
800 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @scmdeco

 

Lamento el retraso, pero mi compañera Montse no esta ya en el Foro.

 

Confirmarte que ya es puedes liberar tu Iphone, solo tienes que conectarlo via Itunes desde un Pc, con una tarjeta que NO sea de Movistar y ya te sale un recuadro donde te indica: "Enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado".

 

Un salu2:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
755 Visitas
triza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, actualemente me encuentro en el extranjero y quisiera liberar mi iphone 3gs que tengo desde hace ya agnos.

Ya he llamado al 1004 desde aquì y tras màs de 50 minutos al teléfono, sigo sin poder liberarlo.

Me dijeron que conectàndolo a Itunes, se liberarìa solo, pero no es asì... alguna sugerencia?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 14
752 Visitas
triza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy nueva aquí... ¿cómo se mandan los mensajes privados?

Mensaje 8 de 14
731 Visitas
triza
Mi vida cambió con el ADSL

Ya llamé el otro día al 1004 para facilitar todos mis datos, y me dijeron que conectándome a Itunes, podría liberar el teléfono, pero no ha sido así, no me reconoce la SIM y no puedo hacer mucho más...

¿Qué más puedo hacer?

Mensaje 9 de 14
730 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Hay en muchas tiendas donde te lo liberan. Tiendas del tipo: Reparacion de moviles, reparacion de ordenadores...

Eso si, hacerlo de esa manera conlleva un riesgo: perder el movil si algo sale mal.

Aunque si es verdad que en el 99% de las veces aciertan y te lo liberan. Incluso si buscas un poco por google, te ayudará a hacerlo tu mismo, aunque requieras de algun aparato/programa externo.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 10 de 14
728 Visitas
triza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

muchas gracia spor tu respuesta, pero creo que no me expresé yo bien al exponer mi problema.

Al tener ya más de tres años este móvil con movistar, debería poder liberarlo de una forma gratuita y segura (para no tener que acudir a una tienda especializada y además correr riesgos) y las veces que he llamado al 1004 para intentarlo, o bien no me han sabido contestar, proponiéndome quitarle la bateria, etc... o bien me dicen que en su pantalla les aparece liberado y que tan sólo lo tengo que conectar a Itunes para que me aparezca el mensaje de desbloqueado, y es justamente ahí donde no lo consigo.

En internet he visto algunos tutoriales que también he probado y nada... mi única alternativa es probar en una tienda? Movistar no debería hacermelo gratuitamente?

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 14
724 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @trizaEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado (pinchas sobre mi nombre y en la parte superior derecha te aparece la opción) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
710 Visitas
triza
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

 

Gracias y un saludo,

Triza.

Mensaje 13 de 14
685 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @trizaEmoticono feliz!!

 

Efectivamente no coincide el Imei....con el original....Emoticono triste

 

Tienes que ponerte en contacto con Apple para solicitar que te envíen documento donde consten los dos Imeis (el original y el sustituto)  para poder comprobar la relación.

 

Para contactar con Apple puedes:

 

* llamar al 902151992

* ww.apple.com/es

 

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

    Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
669 Visitas