Pues eso,que en el 1004 no me hacen caso y llevo toda la tarde intentándolo sin ningún éxito.
Saludos
Por favor,ayudadme a liberarlo ya que necesito venderlo para poder comprar el iphone 5 😞
Hola @msanchez,
Cuando tengas un momento me puedes enviar por mp los siguientes datos:
Nª de teléfono al que está asociado el Imei
Nif del titular de la línea
Marca y Modelo
Nº Imei (original)
Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-10-2012 11:34
Editado 08-10-2012 11:34
Hola @scmdeco
Lamento el retraso, pero mi compañera Montse no esta ya en el Foro.
Confirmarte que ya es puedes liberar tu Iphone, solo tienes que conectarlo via Itunes desde un Pc, con una tarjeta que NO sea de Movistar y ya te sale un recuadro donde te indica: "Enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado".
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, actualemente me encuentro en el extranjero y quisiera liberar mi iphone 3gs que tengo desde hace ya agnos.
Ya he llamado al 1004 desde aquì y tras màs de 50 minutos al teléfono, sigo sin poder liberarlo.
Me dijeron que conectàndolo a Itunes, se liberarìa solo, pero no es asì... alguna sugerencia?
Gracias y un saludo
Hola, soy nueva aquí... ¿cómo se mandan los mensajes privados?
Ya llamé el otro día al 1004 para facilitar todos mis datos, y me dijeron que conectándome a Itunes, podría liberar el teléfono, pero no ha sido así, no me reconoce la SIM y no puedo hacer mucho más...
¿Qué más puedo hacer?
Hay en muchas tiendas donde te lo liberan. Tiendas del tipo: Reparacion de moviles, reparacion de ordenadores...
Eso si, hacerlo de esa manera conlleva un riesgo: perder el movil si algo sale mal.
Aunque si es verdad que en el 99% de las veces aciertan y te lo liberan. Incluso si buscas un poco por google, te ayudará a hacerlo tu mismo, aunque requieras de algun aparato/programa externo.
Hola de nuevo,
muchas gracia spor tu respuesta, pero creo que no me expresé yo bien al exponer mi problema.
Al tener ya más de tres años este móvil con movistar, debería poder liberarlo de una forma gratuita y segura (para no tener que acudir a una tienda especializada y además correr riesgos) y las veces que he llamado al 1004 para intentarlo, o bien no me han sabido contestar, proponiéndome quitarle la bateria, etc... o bien me dicen que en su pantalla les aparece liberado y que tan sólo lo tengo que conectar a Itunes para que me aparezca el mensaje de desbloqueado, y es justamente ahí donde no lo consigo.
En internet he visto algunos tutoriales que también he probado y nada... mi única alternativa es probar en una tienda? Movistar no debería hacermelo gratuitamente?
Gracias y un saludo.
Hola @triza!!
Envíame si quieres por un mensaje privado (pinchas sobre mi nombre y en la parte superior derecha te aparece la opción) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @triza!!
Efectivamente no coincide el Imei....con el original....
Tienes que ponerte en contacto con Apple para solicitar que te envíen documento donde consten los dos Imeis (el original y el sustituto) para poder comprobar la relación.
Para contactar con Apple puedes:
* llamar al 902151992
* ww.apple.com/es
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+