el 02-06-2012 11:58
Buenos días! Recordaran que hace unos meses Moviestar anunciaba nuevas tarifas y descuentos. Pues bien yo tenia un teléfono que era de prepago y lo cambie a contrato. Hice un contrato Básico personal con internet incluido en el que si vinculaba un numero de teléfono fijo y ese numero tenia ADSL se me hacia un descuento en mi factura de 5€ ( el descuento se aplicaba siempre por ser cliente de ADSL Moviestar o Moviestar fibra optica). Los tres primeros meses así fue mi facturación con ese descuento, el cuarto mes ya no se hizo el descuento y llame a moviestar y me dijeron que había sido un error y me dieron un numero de referencia.El quinto mes tampoco se me hizo el descuento y también volví a llamar y lo mismo que un error. Este es el tercer mes que no se me aplica el descuento y ya no se donde llamar ni donde dirigirme.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-06-2012 15:37
He leido muchos post iguales que el tuyo. Lo único que te puedo decir es que esperes a que un moderador se ponga en contacto contigo y te ayude a solucionar el problema.
Te deseo mucha suerte y sobre todo paciencia ^^
el 03-06-2012 21:04
Yo estoy en una situación parecida...
Contraté el 2 de Enero de 2012 la tarifa MIT 35 con un 50% de descuento por ser cliente adsl de movistar, los 2 primeros meses sin problema con la factura, pero el mes pasado me cobraron 31€ y éste mes 41€. Puse una reclamación para que me devolvieran el importe, no me contestaron, y al ver la factura de Mayo y veo los 41 he vuelto a llamar, y me dice la comercial, que a ellos no les consta que al firmar el contrato tuviera esa oferta... y que por eso me cobran la tarifa entera. Estuve viendo la oferta en los distribuidores durante el mes de Diciembre y de Enero, las explicaciones no me convencen (no tienen ningún sentido) y no me devuelven lo cobrado de más...
Señores comerciales de movistar, aquí os dejo los números de mis incidencias
Factura Abril --> 7156253 que por cierto se cobran 8€ por un supuesto cambio a la tarifa mit 35 (que casualmente esla que contraté) que no aparece en el ordenador según la operadora.
Factura Mayo -->725480
Esperando una respuesta... gracias
el 03-06-2012 21:43
meteneisharta escribió:
Yo estoy en una situación parecida...
Contraté el 2 de Enero de 2012 la tarifa MIT 35 con un 50% de descuento por ser cliente adsl de movistar, los 2 primeros meses sin problema con la factura, pero el mes pasado me cobraron 31€ y éste mes 41€. Puse una reclamación para que me devolvieran el importe, no me contestaron, y al ver la factura de Mayo y veo los 41 he vuelto a llamar, y me dice la comercial, que a ellos no les consta que al firmar el contrato tuviera esa oferta... y que por eso me cobran la tarifa entera. Estuve viendo la oferta en los distribuidores durante el mes de Diciembre y de Enero, las explicaciones no me convencen (no tienen ningún sentido) y no me devuelven lo cobrado de más...
Señores comerciales de movistar, aquí os dejo los números de mis incidencias
Factura Abril --> 7156253 que por cierto se cobran 8€ por un supuesto cambio a la tarifa mit 35 (que casualmente esla que contraté) que no aparece en el ordenador según la operadora.
Factura Mayo -->725480
Esperando una respuesta... gracias
esperate al lunes y que lo mire un moderador pues hoy poco se puede hacer a parte que esa oferta de 2meses al 50% me resulta rara..si lo hiciste por distribuidor ,yo en su momento contrate en sep 2011 una mit 45 y bueno hasta 42mb (no se llega a esa velocidad pero si se puede navegar a velocidades elevadas por encima de 7,2mb) nunca active el contrato pues el usb que venia con ese contrato era de VERGÜENZA,resumiendo a todo esto tras unas consultas por aqui di con un buen moderador que me explico 2 cosas 1 la tarifa mit 45 ya no existia y por otro lado que esos descuentos solo se realizaron en ocntratos activos antes de enro del 2012 y si en tu caso la comercial te dice que no hay constancia creo que el de la tienda te ha marcado un gol ...y si encima estas con permanencia pro haberlo hecho con un usb incluido ahi serian dos goles porque te mete 12 mese de permamencia...bueno este detalle verificalo con el 1004 si tiens permanencia yo al final al no activar aque contrato me ocmpre un usb libre y elei una tarifa mit 40 y sin permanecia con dto de 5€ de por vida si tengo fijo y adsl con movistar
sl2
el 04-06-2012 9:41
Hol@ YolandaBratossmileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.
Salu2
el 04-06-2012 9:42
Hol@meteneisharta
,
Enviame los datos para poder realizar la revisión a tu facturación.
Salu2
el 04-06-2012 17:49
Buenas RAYDEN
La oferta la ví en varios distribuidores y en la revista del mes de Enero de Movistar...y no ponía limite de meses de dicha oferta..y si no llega a ser por esa oferta no lo hubiera cogido, porque para los precios que hay en el mercado, chico, 5G a un precio total de 20,65€ para lo que lo necesitaba pues está muy bien... Lo que no me entra en la cabeza es que en la factura de Marzo-Abril me cobran 31€ (8 son por cambio a tarifa MIT35, la que tenía) y el mes siguiente 41€... que éstos nunca se equivocan cobrando de menos...y si no tenía la oferta... no se, no se
Y por otra parte casualidades o no, me han cortado la velocidad rápida habiendo consumido 3,7G, y llamando por eésto me he enterado que la incidencia qiue puse ayer no está registrada... y que me han tenido 38:47m esperando y luego han colgado la llamada sin que hubiera podido contactar con nadie...
Paciencia es lo único que nos queda ¿no? pero estos no saben lo pesada que puedo llegar a ser jaja!
el 05-06-2012 9:13
Ya te envie todos mis datos. Muchas gracias ![]()
el 06-06-2012 10:13
el 19-06-2012 11:37
Muchisimas gracias!!